ESPECIAL WET & WILD (1ª parte)

2/05/2014 Potigirls 17 Comments

¡Hola Potigirls!
¡Hoy Potigirls cumple un mes! Primero que nada quiero daros las GRACIAS A TODAS las que estáis ahí, que ya me seguíais en mi antiguo blog y a las nuevas seguidoras también, ¡porque no me creo que seamos ya casi 400 en un mes (entre GFC y Google+).
Tengo que pediros disculpas porque aún no he estrenado el canal de Youtube, ¡qué vergüenza! Pero es que no tengo demasiado tiempo de grabar videos, y también soy bastante pato en ese tema, así que si alguna se presta a enseñarme a grabar videos decentes, bienvenida sea.
216 seguidores en Twitter, 186 en facebook y os presento también la COMUNIDAD POTIGIRLS, una comunidad en Google+ para todas nosotras, donde podremos compartir nuestros potis, las cosas que nos gustan y cualquier cosa en general que nos haga sentir bellas. Truquitos, recomendaciones, en fin, lo que queráis... es un sitio donde podéis participar todas, poner enlaces a entradas de vuestros blogs... en fin, lo que queráis. Estrené ayer la comunidad y en un día ya somos ¡64! Sólo puedo decir GRACIAS.
Bueno y ya no me enrollo más, entremos en el post de hoy...

El año pasado tuve el placer de poder viajar a Las Vegas, estuve allí casi 15 días y tuve el placer de volverme loca con las tiendas de potis americanas, sobretodo en Ulta Beauty y en Victoria's Secret, yo no sé a qué esperan a traer un montón de marcas americanas a Europa, ya que todas estamos aquí con los dientes larguísimos y se forrarían, pero bueno... 
Una de las marcas que en ese momento todavía no se vendía en España pero que ahora ya tenemos la suerte de poder comprarla en Primor, es Wet&Wild.
Había oído hablar muy bien de las paletas de sombras de Wet&Wild y la verdad es que los precios allí super económicos, recuerdo que por poco más de 30$ me llevé todo lo que os voy a enseñar (en varios post, si no se haría eterno) y 3 paletitas de sombras que no os enseñaré porque muy pronto las voy a sortear (uoooo...uoooo... ¿he dado demasiadas pistas?)
Wet&Wild aquí es bastante más caro, pero bueno, al menos ya lo podemos encontrar, cosa que antes no podíamos.
Os voy a enseñar todas las cositas que me llevé y que espero que os enamoren igual que me enamoraron a mí:


Cinco de ellos son de la colección de Fergie para Wet&Wild, fueron los más caros y creo que me costaron unos 3$ cada uno, el nº 6 creo que costó 2$ y el último 1$.



Desde luego el precio una pasada, aunque hay que decir que todo está fabricado en China, pero bajo la marca Wet&Wild por lo que al menos algunos productos (los labiales no) podemos saber lo que llevan.
  1. COLECCIÓN LABIALES FERGIE NºA040 - D-VINELY CHILLED: es un labial precioso, de color borgoña/vino con destellitos de purpurina dorados. Es un labial muy pigmentado, de larga duración, más bien seco y no demasiado hidratante.
  2. COLECCIÓN LABIALES FERGIE NºA036 - PENTHOUSE SWEET: es un color rosa chicle de fondo mate pero de acabado brillante, que personalmente no es el color que mejor me queda (más bien no me favorece) pero me lo compré compulsivamente. Es un labial muy pigmentado, de larga duración, más bien seco y no demasiado hidratante.
  3. COLECCIÓN LABIALES FERGIE NºA034 - BEBOT LOVE: para mi gusto es uno de los colores más ponibles de la colección, es un color carne tirando a marrón, queda muy bonito puesto y a diferencia de los dos anteriores, es de larga duración e hidrata un poquito más.
  4. COLECCIÓN LABIALES FERGIE NºA039 - FUCHSIANISTA: como su nombre indica es un labial de color fucsia muy cubriente y con brillo. Es el fucsia en estado más puro, muy muy intenso. También es bastante hidratante y su color me recuerda al Calippo de fresa.
  5. COLECCIÓN LABIALES FERGIE NºA037 - OLD SCHOOL GLAM: es un tono coral increíblemente bonito. Uno de mis colores favoritos, ¡me encanta! Si mezclaramos el rosa chicle, el rojo pasión y el naranja mate obtendríamos este tono. Este labial también es más bien seco.
  6. COLECCIÓN FIJA LABIALES WET&WILD Nº911D - STOPLIGHT RED: el clásico rojo pasión mate. PRECIOSO. Ideal para looks pin up. Bastante hidratante.
  7. COLECCIÓN FIJA LABIALES WET&WILD Nº521A - FUCHSIA WITH BLUE PEARL: es el más barato de todos y mi favorito sin duda. Es un color rosa fucsia super bonito. Es muy hidratante y muy pigmentado. El color es precioso y me costó ¡1$! 73 cents. de euro para ser exactos... toda una ganga.
Como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis los swatches:


Bueno pues estos son los labiales que me llevé, muy pronto os enseñaré las paletas de sombras. Tengo muchas ganas de enseñaros las paletas porque son una pasada. Os recuerdo que ESTOY DE SORTEO PARA BLOGGERS, SE SORTEA EL DISEÑO DE UN BLOG.

¡Espero que participéis!
¡Gracias por leer!
 photo CM2_zps90f7333b.png

Echa un ojo a estas entradas

17 comentarios :

  1. Wow! Me encanta el fuchsionista! Es precioso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese mesecito, a por muchos más.
    Gracias por seguirme, yo también me quedo por aquí ;)

    http://maquillajesdacosta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que chulos todos! y de precio genial, me ha gustado mucho el fuchsia del final, debe quedar de escandalo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. hola soy nueva por aqui y viendo tu blog, creo que me quedo a seguirte!
    yo tmb he usado wet-n-wild y me agrada sobretodo por lo económico!
    aunque a mí no me fue tan bien con los labiales que muestras, pero lo que si me encanta son los esmaltes de uñas!
    te los recomiendo!! :)

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de ver las paletas, es lo que más me llama de la marca. A ver si me inspiras y me hago con alguna pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos,me gustan todos,no sabria por cual decidirme,jajaj.besos

    ResponderEliminar
  7. Ojalá trajeran aquí esta colección, los quiero todos!

    ResponderEliminar
  8. En Las Vegas?.. Que envidia, siempre he dicho que me casaré allí jeje. Llevo desde hace bastante buscando el Spotlight red y está agotado en todos los sitios jou :( Y por cierto muchas felicidades por el primer mes de esta nueva aventura.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan en penthouse sweet y el bebot love. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Madre de Dios !!! Como pigmentan los labiales. Boquiabierta me he quedado.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos son! me quedo con los tres últimos, menuda pigmentación tienen! Gracias por quedarte en mi blog, también te sigo! un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que colores más bonitos, tienen muy buena pinta. Me gusta esa marca.

    Un besín

    ResponderEliminar
  13. Pos a mi no me gusta casi esta marca! Las sombras me han decepcionado una barbaridad! Y solo tengo un labial, y no lo he usado aun... Un besito!

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio