NUEVA CLIENTA DE YVES ROCHER: mis impresiones sobre la tienda

2/04/2014 Potigirls 15 Comments

¡Buenas noches Potigirls!
¿Cómo estáis? ¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo llevo más de un mes con problemas de salud y no se me pasan ni sé qué es, pero bueno he ido al médico y parece que estoy bien, así que tocará esperar a ver si mejoro.
Hoy vengo a hablaros de mi paso por Yves Rocher. Tengo que deciros que obviamente conocía Yves Rocher antes de esta visita, pero la verdad es que llevaba muchos años sin pasarme por allí y sin comprar nada, así que decidí volver a mis viejos hábitos ya que siempre había estado contenta con la tienda.
Hace unos años fui a hacerme allí una limpieza de cutis y tengo que decir que es la mejor limpieza que me han hecho en mi vida. Fue una hora de relax total. Me quitaron todos los puntos negros, sentí mi piel respirar literalmente y salí de allí como nueva, como si hubiese ido a un masajista. Todos los productos que usaron me parecieron geniales y las cabinas también.
Pero no repetí.
30€ me costó la limpieza y los hubiese vuelto a pagar gustosamente, pero no repetí porque llega un momento en la vida en el que me tocó tener suegra :)))) y mi suegra es esteticién y claro... ¡me mata si vuelvo a Yves Rocher! Y más aún si le digo que su limpieza de cutis no me gusta tanto y que me deja puntos negros... en fin... vaya propaganda le estoy haciendo a mi suegra, mejor me callo o esto tendrá graves consecuencias :)))
El caso es que no volví a Yves Rocher, pero ahora he decidido volver y no decirle nada a mi suegra jejeje, espero que no lea esto y si lo está leyendo ruego a Dios que me perdone, porque me la quiero mucho que la pobre mujer lo hace con toda la buena intención del mundo.
En aquella época ya probé algunas cremitas, limpiadores faciales, colonias y su famoso desmaquillador de ojos, que en su día me iba genial y de los pocos que no me han irritado nunca.
El caso es que volví. Volví a la misma tienda además, pero cuando dí mis apellidos por eso de que soy socia, na de na... hacía tantos años que había desaparecido de la base de datos, así que la chica tuvo que abrir una ficha nueva.
Me había quedado sin crema hidratante de día y sin crema de noche, estaba tirando de muestras, pero no me gusta tirar mucho tiempo de muestras ya que a la piel no le da tiempo de notar los efectos de una crema cuando ya la estás cambiando por otra...
Así que me dejé asesorar por la dependienta y también por el dorso del producto, es decir, lo más importante: los ingredientes. 
He de decir que en mis años 20 me ponía cualquier cosa que fuera de buena marca, que tuviera un tarrito atractivo o que me aconsejaran las dependientas. Ahora ya no. Mis 30 me están volviendo más exigente (aunque aún no los he cumplido, poco queda). Busco ingredientes lo más naturales posibles, buenos efectos, precios asequibles y muchas cosas más, pero merece la pena publicar una entrada hablando solamente de eso, así que muy pronto la tendréis.
El caso es que me llevé una crema de día y una de noche (muy pronto las review) y esto fue todo lo que me dieron como pack de bienvenida por ser nueva clienta:






  • Bolsa plegable reciclable, te regalan puntos si la llevas cada vez que vas de compras a Yves Rocher.
  • Tarjeta provisional de socia, en un mes me llegará a la tienda la definitiva.
  • Pack de 6 muestras de colonias, cremas etc...
  • Tickets de descuento válidos durante 2 meses para usar todas las veces que vayamos a la tienda: 50% de descuento en toda la tienda durante 2 meses. 30% de descuento en tratamientos de belleza, también durante 2 meses, (puedes hacerte todos los tratamientos que tú quieras).
No sé qué os parecerá a vosotras pero a mí me parece un fantástico regalo de bienvenida. Sin duda aprovecharé el 30% de descuento para hacerme mi amadísima limpieza de cutis, que con el descuento se me quedará en unos 18€ y aprovecharé el 50% para comprar geles de ducha, jabones, exfoliantes, champúes, maquillaje y todo lo que el bolsillo me pueda permitir durante estos dos meses.

Personalmente las cremas de esta marca me parecen fantásticas relación calidad/precio. ¿Qué opináis vosotras de Yves Rocher? ¿Compráis a menudo? ¿Preferís The Body Shop? ¿Qué diferencias hay entre ellas? ¿Qué productos me recomendáis de la tienda? Me parece que me volveré asidua, igual que lo soy de Iherb.

¡Gracias por leer!
Os recuerdo que estoy de SORTEOS, sobretodo no os olvidéis de participar tod@s las bloggers. 
 photo CM2_zps90f7333b.png

Echa un ojo a estas entradas

15 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues conozco la marca, pero online, nunca he visto tienda fisica, no sabia que podian hacerte una limpieza alli mismo. La idea de hacerte clienta y darte descuentos me encanta.

    Señora suegra de Lledó, no se nos enfade, que la chica tiene que enseñarnos todas las opciones que tenemos para cuidarnos. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! A mi tb me encanta Yves Rocher!! Lo deje una temporada y cambie a una crema q me recomendaron como maravillosa (y cara!!) y me dio lo q nunca me dio ninguna crema, alergia!! Así q volví a mi rutina con YR y encantada, ahora uso cremas un poco mas grasas q antes y me vuelven a ir fenomenal. Pero lo q he empezado a probar y me tiene sorprendida y en cantada son los champús!!! Son geniales, no tienen silicinas , el pelo dura limpio mas tiempo y el brillo increíble, los mejores q he probado!! He dejado de usar acondicionadores y mascarillas, y ahora después de lavarme el pelo echo unas gotas del vinagre de frambuesa tb de YR en un vaso y me aclaro el pelo, dejo actuar un par de minutos y me aclaro con agua muy bien, resultados excelentes jejejeje lo recomiendo 100%. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la opinion, aprovechare los descuentos que me han dado para probar los champus. Ahora que por fin me quité todos los tintes quiero que me brille el pelo a tope. alguno con camomila o similar para aclarar el pelo de forma natural?

      muchas gracias!

      Eliminar
  4. Jajaja Que graciosa eres! Como me he reído con lo de tu suegra. Pero seguro que si te lee te perdona. Yo si he usado productos de esta marca. Me encantaba una línea de productos que tenia con olor a coco. Hace tiempo que no compro.
    Un beso linda!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustan mucho las limpiezas de cutis!
    :D
    un besi

    ResponderEliminar
  6. Tienen cosas que funcionan bastante bien, me encanta su gama de geles. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Esta genial sobre todo con los cupones se queda más económico y podemos aprovecharlos muy bien,besos

    ResponderEliminar
  8. No es una marca que haya probado mucho pero a veces cojo alguna cosita
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa me gusta mucho tu blog es de gran ayuda y muy interesante. Ya te sigo te espero por el mio un beso www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi la verdad, es que me gustaba más en sus inicios que ahora, pero alguna cosita si que tengo ;)

    ResponderEliminar
  11. A mi personalmente, producto que pruebo producto que me encanta! será también que me asesoran bien y compro lo adecuado. Es una marca que me gusta, la verdad (y yo también voy para 30) jejej, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo antes era clienta Mary-Kay, y realmente se me hizo costoso; una tía vendía AVON y me causaron alergias las cremas faciales, horrible! Ahora compro Yves Rocher y es una maravilla, los shampoo anticaída y de fortalecimiento me han funcionado, las cremas faciales no me causan alergia, hasta la línea para piel delicada compro para mi niño (Hammamelis), así que no cambio por nada esta decisión!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya ido tan bien el cambio. Avon tiene productos buenos, pero muchos productos también las formulaciones dejan mucho que desear. Yves Rocher tiene fórmulas bastante buenas, me alegro que te haya funcionado tan bien el cambio!

      Eliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio