ESMALTES DE UÑAS VALMY

3/19/2014 Potigirls 12 Comments

¡Hola Potigirls!
¿Cómo estáis?¿Cómo va la semana?
Yo hoy vengo con una entrada cortita. La semana pasada, como todos los años, se celebró en L'Hospitalet (Barcelona), la feria Cosmobelleza 2014. Este año estuvo mejor que el pasado, había más variedad de stands y aunque estaban las marcas de siempre, también se incorporaron otras marcas nuevas, entre ellas Valmy.
Nada más ver el stand de Valmy me llamó la atención, pues ya había visto reviews de los esmaltes de esta marca por internet y sabía que estaban muy bien. Valmy es una marca muy conocida en Sudamérica, sobretodo en Venezuela, pero aquí en Europa es prácticamente desconocida, sin embargo, como una se pasa el día en el Universo Potigirls pues ya la conocía y no dudé en comprarme unos esmaltes para probarlos.
Valmy de momento sólo tiene una tienda física en España, concretamente en Madrid en la C/Bravo Murillo 154, , por lo que aproveché la ocasión ya que en Barcelona no sé si se puede comprar en algún sitio.
En total compré 4 esmaltes, costaban 2.95€ cada uno y por la compra de 3 el 4º era gratis, así que estaba muy bien. Elegí dos esmaltes para Nail Art y otros dos perlados, uno naranja y el otro rosa:



Una de las cosas que más me gustan de los esmaltes de Valmy es que, a diferencia de otros esmaltes, son esmalte y endurecedor a la vez. Me parece genial que al mismo tiempo que damos color a nuestras uñas las endurecemos. Hasta ahora parecía ser incompatible una cosa con otra...

Tenías que poner por una parte endurecedor y después encima del endurecedor el esmalte. Pues con estos esmaltes ya no.
Tengo que decir que la cobertura es media y que son bastante líquidos, por lo que hay que escurrir bien el pincel, sino gotean. Los esmaltes para Nail Art tienen un pincel muy finito, sin embargo el esmalte sigue siendo muy líquido.
Por otra parte también tiene su parte buena y es que no se hacen grumos. Tardan en secar aproximadamente 10/15 minutos. Ahora llevo puesto el naranja y podéis verlo en mi Instagram.


Las madrileñas ya podéis disfrutar de esta magnífica tienda en Madrid (tiene una pinta estupenda), espero que pronto abran una tienda en Barcelona porque iré de cabeza a llevarme unos cuantos potis, tengo muchas ganas de probar otros productos de la marca que no sean esmaltes.
De momento el resto de españolas tendremos que esperar, aunque si encuentro algún sitio donde la podáis comprar online os lo dejaré por aquí.

¡Gracias por leer!


 photo CM2_zps90f7333b.png

Echa un ojo a estas entradas

12 comentarios :

  1. Ayyy esos esmaltes son amor *-*
    Que pena no vivir en madrid, enserio!

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo yo ganas de probar esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Do you want $10000 ? Quick to participate in!
    Write your story about www. wholesaledress.net $10000 bonus may be yours.
    Everybody who knows this campaign can take part in.

    1, Claim This article shall not be less than 100 words. The article must be included words of www.wholesale-dress.net or www.WD.CM. And put the article to your facebook blog or other media. Each one only has one chance.

    2, Submit method Please screenshot the content to marketing@wholesale-dress.net,
    attached with your Microsoft Word manuscripts.

    3, Award setting First Price $2000 1 person
    The Second Price $1000 2 persons
    The Third Price $800 3 persons
    The Forth Price $500 4 persons
    Best Participation Award $400 4 persons

    The bonus will be sent to you every week by Bank Transfer( T/T) from March. We will inform the winners by email. Please replay us your Bank account after receiving the mail. No reply for 7 days, we will regard as you giving up your price. Bank account transfer paper will be shared at this page.

    Dear participants, we have received 4 submissions.

    ResponderEliminar
  4. que suerte para las madrileñas!! Tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la tienda, y los esmaltes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. que suerte para vosotras!!! yo ya la estoy viendo en blogs y los dientes me están creciendo mas y mas.....me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  7. En cuanto vaya a Madrid me paso!!! Esta genial!!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. No he probado la marca, pero vamos pintaza si que tienen. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado los esmaltes de tratamiento y me gustan mucho, hay un endurecedor como top coat que es la caña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo amo esa marca. Prácticamente crecí con ella. En mi blog la uso mucho: http://www.princessaleka.com.ve/search/label/Valmy

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio