REVIEW COMPLETA DE PALETAS DE SLEEK Y RANKING: ANÁLISIS DE INGREDIENTES, SWATCHES...

3/18/2014 Potigirls 27 Comments

¡Hola Potigirls!
El lunes ya pasó y a mí me queda un día de vacaciones. ¡Qué rápidas pasan! Así que vamos a aprovechar para hacer esta super review que tenía pendiente.
Antes de empezar deciros algo muy importante, que ya os he dicho en otros post, pero que hay algunas que aún no se han enterado. El gadget de Google Friend Connect para participar en este sitio no funciona correctamente, y no sólo no funciona en mi blog sino que es una incidencia general. 
Mientras dure este desastre que Google parece no haberse dado por aludido o que a estas alturas después de más de una semana sin funcionar aún no lo han arreglado (menuda vergüenza), deciros que no he cambiado las condiciones para participar en el sorteo porque aunque no funcione el gadget a través del PC, sí funciona a través de tablets o móviles, por lo que este paso obligatorio tampoco cuesta nada entrar y seguir el sitio a través del móvil. Por tanto, de momento las condiciones son las que son. 
Sé que hay chicas que se han apuntado al sorteo sin ser seguidoras del blog, deciros que lo comprobaré y si resulta ganadora alguna de ellas se volverá a sortear si no cumple todas las condiciones. Así que por favor, si queréis participar, entrad un momentito con el móvil y darle a "participar en este sitio", que no cuesta nada...
Dicho todo esto y con esto ya termino y me pongo de lleno en el post de hoy, a tod@s l@s bloggers que usáis Twitter, deciros que a través de Twitter estoy promoviendo que enviemos cada una un tweet diario a @google, con el hashtag: #GFCnotworking  a ver si esta gente se dan por aludidos y comienzan a dar respuestas. Este problema está haciendo mucho daño a nuestros blogs, perdiendo much@s seguidor@s todos los días. A ver si entre tod@s l@s bloggers hacemos fuerza.
Y ahora sí que sí...
Quería traeros una review con toooodas mis paletas de Sleek, que no son pocas... aunque no están todas, pero son bastantes. Supongo que muchas sois las que esperábais una entrada que juntase las máximas paletas de Sleek posibles, así que aquí la tenéis.


Deciros que las paletas de Sleek personalmente me encantan, aunque soy consciente de lo que son y de las expectativas que tengo de ellas. Puede que os descubra cosas nuevas que no sabíais o puede que no, pero por si acaso, vamos a profundizar en sus características.
Por cierto, tenéis muchas de las paletas de Sleek disponibles en Belletica.


Todas sabemos, o casi todas, que son paletas geniales para transportar en el bolso, tienen una caja bastante bien acabada, llevan un espejito y en el interior contienen 12 sombras de 1.1g cada una. Su precio es más que asequible, suelen rondar entre 9.50€ y 10€ dependiendo de la tienda y es importante saber que aunque estén diseñadas en Reino Unido (ya que la marca Sleek es inglesa), se fabrican en China. Según el envase caducan en 12 meses, aunque yo no le hago mucho caso a eso porque al ser sombras en polvo, la verdad es que permanecen en buen estado mucho más tiempo, a mí me suelen durar años. También depende del uso, de la grasa que absorban... en fin... de muchos factores. En todo caso ellos lo que te garantizan son 12 meses de óptimas condiciones.
Cuando compramos una paleta de Sleek, lo que nos solemos encontrar son 12 sombras bonitas o muy bonitas, con una pigmentación muy alta o más que aceptable, dependiendo del caso y unos colores llamativos o muy ponibles, también depende de la paleta que compremos, ya que hay paletas pensadas para looks naturales, como la Au Naturel, o paletas pensadas para salir de noche o un look más transgresor, como la Bad Girl. Sleek tiene una gama muy amplia de paletas para todos los gustos.
Me parece que hasta aquí no he dicho nada que no sepáis. Ahora vamos a hablar de los ingredientes, ya que todas las paletas están fabricadas con los mismos ingredientes, según el INCI que aparece en la caja:

MICA: es por lo que se dice que estas sombras son minerales. La mica es un ingrediente mineral, 100% natural, que aporta brillo y aumenta el color de los pigmentos, además es fantástica para la piel y para tapar las imperfecciones.
TALCO: se obtiene del procesamiento del silicato de magnesio, se suele utilizar para reducir los sarpullidos o quitar la irritación de la zona del pañal de los bebés. Sin embargo, inhalar talco puede provocar irritación en los pulmones y se podría evitar utilizando en vez de talco maicena, o lo que es lo mismo, harina de maíz. Sin embargo, el talco es más económico y por ese motivo no se sustituye en la mayoría de marcas cosméticas, incluso las de gama más alta. Además es tóxico y está demostrado que aumenta el riesgo de cancer de ovario si se aplica en zonas genitales. Así que nunca más lo uséis ni vosotras ni en bebés. (Queda pendiente una entrada sobre los peligros del talco, en el que os hablaré con mayor profundidad).
La mayoría de marcas cosméticas lo usan para hacer las sombras de ojos, así que bueno, mientras no acerquéis el olfato a las sombras pues bueno, de momento en los ojos no se ha demostrado que produzca nada, que yo sepa. Así que a pesar de no ser un buen ingrediente, sería preferible que no estuviera o que estuviera en menor concentración, pero qué le vamos a hacer...
PARAFINA LÍQUIDA: conjunto de hidrocarburos derivados del petróleo, aunque también puede obtenerse del carbón. Retiene la pérdida de hidratación de la piel y deja la piel tersa, suave y uniforme. Sin embargo, este efecto lo consigue porque tapona los poros, sin dejar que la piel elimine toxinas, con todo lo que ello puede conllevar, sobretodo en una zona sensible como son los ojos. 
MAGNESIUM STEREATE: es un polvo blanco, conocido como sal de magnesio, que es insoluble en agua, al ser insoluble en agua mantiene los productos en la piel todo el día, absorbe la grasa por lo que hace que las sombras permanezcan inalterables por más tiempo. Sin embargo, es un producto peligroso porque su proporción en un cosmético debe estar entre el 3 y el 10%, una proporción mayor puede provocar manchas en la piel. En este caso Sólo sabemos que es el 4º ingrediente presente en el INCI, una posición nada alentadora... tenemos que confiar en Sleek ya que no lo especifican y pensar que se encuentra en una cantidad inferior al 10%, personalmente yo no confío en ello y menos encontrándose en 4º lugar, así que corramos un tupido velo...
ETHYLHEXYL PALMITATE: también conocido como aceite de palma, por si no lo sabíais es el aceite más utilizado en el mundo y uno de sus usos más comunes es para fabricar bollería industrial. Se utiliza muchísimo en cosmética, ya que es hidratante y antioxidante. Aunque no sea perjudicial para la piel, sí lo es para el consumo humano y sobretodo para el medio ambiente, ya que mucha cantidad de selva amazónica está desapareciendo para instalar gigantescas plantaciones de palma aceitera.
DIMETICONA: es una de las siliconas más usadas en cosmética y se obtiene por medios químicos a través del silicio. Uno de sus usos más comunes es para hacer lentillas. Sus propiedades sobre la piel son muchas: la suaviza, la protege de agentes externos, rellena las arrugas pero, por si no teníamos poco con la parafina, la dimeticona también tapona los poros. Es una silicona y como sabéis mi opinión sobre ellas es bastante neutral, aunque no son super malas, es preferible que no estén, al menos bajo mi punto de vista.
PROPYLPARABENE/METYLPARABENE: pues eso... parabenos... son altamente tóxicos y provocan reacciones alérgicas. Casualmente, o no, las concentraciones de parabenos son muy altas en el 90% de los cánceres de mama, a partir de aquí que cada una saque sus propias conclusiones...
ÓXIDOS DE TITANIO, DE HIERRO...: aquí ya difieren en cada paleta y en cada sombra, porque son los ingredientes que els dan los distintos colores. Los óxidos de hierro, de titanio, etc... son los más usados para dar color a las sombras de ojos, son ingredientes seguros, pero tampoco se ha demostrado que tengan beneficio alguno sobre la piel.
Mi opinión personal es que las sombras de Sleek son preciosas, las paletas son geniales, sus colores, su pigmentación... pero no nos engañemos, su composición y la composición de una paleta de marca blanca china, no difieren mucho. Tampoco nos engañemos, muchas marcas de prestigio no usan formulaciones mucho mejores. 
Pienso que las paletas de Sleek están muy bien en cuanto a estética se refiere, en cuanto a la salud y cuidado de la piel pues no, pero para el precio que tienen, tampoco podemos esperar mucho más.
A partir de aquí ya cada una tiene que decidir si comprarlas o no. Yo reconozco que me puede mi amor potinguil y que cada vez que sale una paleta nueva, son preciosas, además de que son cómodas de llevar en el bolso y para uso diario no cuestan una fortuna y si se rompen o se nos caen pues no nos duele tanto como una paleta más cara.
Una vez dicho todo el tema de ingredientes, pasemos a las paletas... os las voy a ir enseñando según mi ranking de favoritas (claro está, las que yo tengo, las que no pues las pondré en el ranking si algún día las tengo, o las que vayan saliendo...):

En el nº 1: Oh So Special
Es mi paleta favorita de Sleek por varias razones. Me parece la versión de Sleek de la paleta Romantic Eyes de Too Faced y si me tuviese que quedar con una de las dos, me quedaría con esta. La elijo por su altísima pigmentación, por sus colores aptos para todo tipo de ojos, porque favorece a todos los rostros y por ser preciosa:



El Noir de la Oh So Special no sé si será que es así o que me ha tocado una paleta así, pero deciros que es el Noir más pigmentado de todas las paletas de Sleek que tengo. En otras paletas también está este mismo tono pero éste en concreto de la paleta Oh So Special pigmenta una barbaridad. Es el negro mate más negro y más pigmentado que tengo y he tenido. Sólo hay que ver la foto...

En el nº 2: Au Naturel
Es mi nº 2 por varios motivos: en primer lugar porque es una paleta de sombras con la que quedaremos bien en cualquier ocasión, con cualquier look y porque de todas las paletas neutras que hay en el mercado es mi favorita. ¿El motivo? Las paletas Naked de Urban Decay por ejemplo, para ser Naked, tienen demasiados tonos metalizados para mi gusto. Esta me gusta porque predominan los tonos mate y los que no son mate están muy bien elegidos. Un color topo, otro color champán y en general, todos los tonos están fantásticamente bien elegidos para mi gusto.
Al igual que la anterior, es una paleta imprescindible que no debe faltar en nuestro potichiringuito particular:


Lo que no me gusta de esta paleta es que los colores claros apenas pigmentan, pero en el párpado sí que se notan y quedan muy naturales, es una paleta fantástica para looks para ir a trabajar, a una entrevista de trabajo, etc...


En el nº 3: Storm
La paleta Storm viene a ser una paleta Au Naturel pero en versión metalizada, más parecida a las paletas Naked de Urban Decay y con tonos más aptos para la noche. Aunque también se puede usar de día. La elijo por su alta pigmentación en todas las sombras, por su versatilidad y amplias posibilidades y por sus tonos neutros (soy amante de los tonos neutros):



Las sombras de la paleta Storm no tienen nombre, con nombre o sin él son preciosas y la paleta es muy útil para hacer looks de smoky eyes por ejemplo.

En el nº 4: Vintage Romance
La que empezó siendo una paleta de edición limitada, terminó siendo una paleta de la colección fija de Sleek y ¡no me extraña! Si no la he puesto la 2ª o la 3ª en el ranking es por ser un poquito menos versátil, pero la paleta es una preciosidad. Se pueden hacer con ella looks de día, looks de noche, Smoky Eyes y un largo etc. También es una de esas paletas que favorecen a todo tipo de ojos. Juzgadla vosotras mismas:



En el nº 5: Respect
No es mi paleta favorita en cuanto a colores, además pigmenta bastante menos que otras, sin embargo, la elijo porque es una paleta preciosa para el verano o para la primavera. Tiene unos tonos muy favorecedores y me parece muy útil para looks pin up:



Perdonad, en esta paleta hay un error en la foto porque entre las sombras Cameo Cream y O'Jays falta el swatch de la sombra Motown Mink, es una sombra marrón clarito mate, genial para hacer transiciones. Fue un error al hacer los swatches ya que no sale en la foto, así que disculpad las molestias.

En el nº 6: Showstoppers
Elijo esta paleta de nuevo por su versatilidad. Se puede hacer con ella tanto looks de día como de noche. La elijo en el nº6 porque tiene tonos muy particulares y es muy bonita:



En el 7º puesto: Ultra Mattes Darks V2
Hay paletas cuyas sombras me parecen más especiales que las de ésta, sin embargo se merece el 7º puesto por su altísima pigmentación (no entiendo porqué pigmentan más estas sombras mate que las de otras paletas), pero es increíble la pigmentación de esta paleta.
Además me parece una paleta que como "fondo de armario" está muy bien. 



En el 8º puesto: Garden of Eden
Es una paleta preciosa que queda increíble en ojos verdes, avellana, ojos miel... Si de un jardín se sacase una paleta sin duda sería ésta, que desde luego es totalmente fiel a su nombre. No está más arriba en el ranking debido a que tiene muchos tonos verdes que no siempre sientan bien, está en el 8º puesto por la versatilidad, pero sin duda es una paleta increíblemente bonita con unas sombras sacadas de un paraíso...



Le encuentro un fallo y es que no tiene ninguna sombra para iluminar el arco de la ceja, todas me parecen demasiado oscuras.

En el nº 9: Original
Si la paleta Garden of Eden es una paleta preciosa para los ojos verdes o avellana, esta lo es para los ojos azules. Si tienes los ojos azules esta paleta es una muy buena opción. Es una paleta muy bonita, aunque me cuesta combinar las sombras entre sí.



Las sombras de la paleta Original tampoco tienen nombre.

En el nº 10: Sunset
La paleta Sunset es una paleta perfecta para verano, queda preciosa con el bronceado y también es preciosa para las pieles oscuras. Dependiendo de vuestro tipo de piel y rasgos irá más arriba o más abajo en el ranking. En mi caso los colores tan llamativos no me quedan demasiado bien, así que por eso está en el puesto 10, pero es una paleta preciosa, con colores muy vivos y muy particulares que no hay que dejar pasar por alto:



Las sombras tampoco tienen nombre y son una auténtica preciosidad. Si está en esta posición del ranking es porque para las chicas de piel blanquita no son demasiado ponibles. Si tienes la piel morena o negra no lo dudes, esta paleta te quedará increíble.

En el nº 11: Good Girl
Contra gustos no hay nada escrito y obviamente depende del gusto de cada una, pero para mí esta paleta también es una de esas de "fondo de armario". ¿Por qué? Pues porque es muy difícil encontrar paletas variadas de tonos rosas. Normalmente siempre hay un tono rosa o dos, pero muchas veces, al menos a mí me pasa, que a la hora de hacer un look busco un fucsia o un rosa concreto que no encuentro por ninguna parte... entonces esta paleta es genial porque tiene una variedad de rosas y fucsias para todos los gustos.
Me gusta para combinarla con otras paletas y me parece una preciosidad. Además tiene una pigmentación excelente:



En el nº 12: Bad Girl
Es lo contrario que la Good Girl, una paleta oscura, para hacer smokies profundos, para las chicas más rockeras y transgresoras. Personalmente es una paleta que me gusta mucho. Tiene colores preciosos y muy muy pigmentados. Sin embargo, está en esta posición primero porque sólo te permite hacer looks muy oscuros y potentes, por lo que no es muy versátil y segundo porque hay que tener mucha práctica con los pinceles para no coger excesivo producto. Además las sombras son bastante polvorientas y es muy fácil terminar con la cara llena de pigmentos. 
Con esta paleta hay que maquillar los ojos antes del rostro sí o sí. También se puede usar como complemento a otra paleta para delinear o hacer unos smoky eyes.



En el nº 13: Lagoon
Es la paleta que menos me gusta de todas las que tengo. Es bonita pero es que a mí los tonos azul clarito no me quedan bien y en general no me favorece demasiado. Es bonita para verano, sobretodo para las personas de tonos fríos, morenas, con piel blanca y ojos azules por ejemplo. O rubias de ojos azules. Pero en general para pieles claras con subtonos rosa. 
Para las que tenemos la piel clara con subtono amarillo o la piel oscura o morena, no favorece demasiado, o al menos esa es mi impresión. A pesar de ello la paleta es bonita y no me arrepiento de habérmela comprado:


En esta paleta también me he saltado una sombra sin querer al hacer el swatch, en concreto la sombra Underworld que es un tono azul cielo metalizado, siento mucho el fallo, cuando pueda volveré a hacer los swatches y cambiaré la foto. Tantas paletas que al final una se marea haciendo los swatches jejeje, aún así aquí tenéis 11 de las 12 sombras:


De momento no tengo más paletas de Sleek, aunque me gustaría tenerlas todas... tengo pendientes sobretodo la paleta Acid, la Ultra Matte Brights, la Sparkle y la Celestial. Pero la verdad es que no sé si las terminaré teniendo o no a la larga primero porque ya tengo muchas y segundo porque como os he dicho, los ingredientes no me convencen y cuando una ya tiene todo este arsenal de potis, piensa más con la cabeza y casi que prefiero comprar sombrasde mayor calidad de ahora en adelante.
(Kit Kat: eso no quiere decir que si van saliendo paletas cada temporada no las compre, porque son superiores a mis fuerzas, las paletas de Sleek para mí son como los cromos de Panini, que si no los tenías todos te fastidiaban el álbum....) Es una necesidad irracional de coleccionarlas todas (cara de Gollum).

Por último y para que no se diga que el post no es completito completito, aquí tenéis las que son para mí de tooodas mis paletas, mis sombras favoritas favoritísimas.
Aquí mi ranking top de sombras Sleek



  1. Sombra Emerald (paleta Lagoon): es una sombra verde esmeralda metalizada preciosísima.
  2. Morello (paleta Good Girl): es una sombra roja granate muy pigmentada, totalmente mate. Me gusta porque es un color muy particular.
  3. Pink Punch (paleta Good Girl): es un color rosa fucsia con destellitos dorados, increíblemente pigmentada e increíblemente bella. Espectacular para un look de noche con un bonito vestido largo.
  4. Pamper (paleta Oh So Special): es el tono rosa palo mate más bonito y pigmentado que he visto en mi vida. En los ojos queda precioso e incluso cuando la llevo puesta hay chicas que me dicen "¡qué sombra más bonita llevas!". Es muy muy muy bonita.
  5. Sombra violeta de la paleta Original: esta sombra es bella no, bellísima. Queda increíble en ojos verdes o azules y es una auténtica preciosidad, además es muy pigmentada.
  6. Forbidden (paleta Garden of Eden): esta sombra fue amor a primera vista. Es una sombra gris topo, genial como color de transición. Se parece a la sombra 22 de Kiko, pero con una particularidad; tiene destellitos dorados... topo con destellos dorados, ¡lo más!
  7. Sombra naranja de la paleta Sunset: se merece estar aquí en mi opinión por ser un naranja ácido y metalizado que tiene un tono único que no he visto en ningún otro sitio. Es un color precioso y muy pigmentado.
  8. Orbit (paleta Ultra Matte Darks V2): esta sombra está aquí por ser un tono increíble. No se sabe si es azul o verde, es super pigmentada y absolutamente mate. Es un tono muy especial y único, así que también merece estar aquí.
  9. Blade (Bad Girl): es una sombra de color plata. Lo que tiene de particular esta sombra es que no es color metal, sino color plata y al mismo tiempo tampoco es demasiado perlada. Está a medio camino entre una sombra perlada y una metalizada. Es exactamente color plata y es muy muy pigmentada.
  10. Me, Myself & Eye (Showstoppers): esta sombra es simplemente preciosa. Es una sombra verde aceituna metalizada, increíblemente bonita y favorecedora.
  11. Sparkle (Showstoppers): es una sombra burdeos mate con brillitos plateados. Es una barbaridad de bonita. 
  12. Marry in Montecarlo (Vintage Romance): es una sombra de ojos violeta metalizada, super pigmentada y con subtono fucsia. Es absolutamente maravillosa.
  13. Obnoxious (Bad Girl): es una sombra azul denim increíblemente pigmentada. Su particularidad es que es mate y tiene destellitos plateados muy sutiles. Es preciosísima.
  14. Noir (Oh So Special): es una sombra negra mate sin más, sin embargo está aquí porque es la sombra más negra y pigmentada que he visto en mi vida. Es puro carbón. Es preciosa y está genial para delinear.
Aquí sí que ¡¡¡por fin!!! termino el post, esta vez ha sido largo ¿eh? Espero no haberos aburrido, simplemente pretendía que tuviérais en una sola entrada al menos todas las paletas que yo tengo para que os sea más fácil elegir.
Escoger o no las paletas de Sleek ya es cosa vuestra, ahora al menos ya sabéis lo que llevan. Yo pues lo dicho, son taaaan bonitaaas.... pero sabiendo lo que llevan intentaré no abusar demasiado de ellas. Las suelo usar para ir al trabajo así que nada más llegar a casa, desmaquillante y a dejar respirar la piel. A mí de momento no me han producido reacción alguna. 
De todos modos, sabiendo lo que llevan, si usáis estas paletas, no os debe dar reparo utilizar otras imitaciones chinas por no saber lo que llevan... porque entre no saber qué llevan y los ingredientes de las paletas de Sleek... no creo que haya mucha diferencia. Lo de que tengan parabenos... A los 20 años te pones de todo en la cara mientras sea bonito, a los 30 ya empiezas a pensar más con la cabeza y a pensar en sus consecuencias. Así que al menos yo intentaré empezar a cuidarme y a buscar sombras sin parabenos.
Es una lástima que no tengan mejores ingredientes, aunque incrementaran un poco su precio, ya que los colores son espectaculares. Aún así para el precio que tienen pues están muy bien, pero lo dicho, no hay que abusar de ellas.

¡Gracias por leer! Y en los comentarios... ¡dejad vuestro ranking!
 photo CM2_zps90f7333b.png

Echa un ojo a estas entradas

27 comentarios :

  1. Hola guapa, en ha encantado esta entrada, me la guardo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Enhorabuena por el post! Me viene genial porque hace poco empecé a comprar estas paletas y aunque por ahora solo tengo dos, quiero hacerme con más. Así se tu opinión respecto al resto y cual me puede ir mejor!
    La verdad que por el precio que tienen no se puede esperar que la calidad, hablando de ingredientes, sea muy buena. Como dices a mi no me importaría pagar un poco más sabiendo que los componentes son mejores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué curro de entrada, me ha gustado mucho!
    Tengo bastantes paletas de Sleek y estoy encantadísima con todas ellas, son sombras de una calidad enorme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Comparto contigo el amor por estas paletas. La Good Girl no la cogí porque son tonos que, a mi, me resultan complicados de combinar, pero es muy bonita también.

    Con respecto a la formulación, totalmente de acuerdo contigo: son lo que son, pero hay marcas mucho más caras que no ofrecen mucho más que Sleek, aunque cuesten el triple, el cuádruple, o....

    Un post muy interesante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Un buen post! Ya he seleccionado algunas por los tonos
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguna paleta de este marca pero la verdad es que me llaman la atención y visto lo visto es probable que me haga con alguna.
    Respecto a lo de GFC te dejo el enlace a un blog donde explican como hacerlo por el PC http://eldenika.blogspot.com.es/2014/03/como-seguir-un-blog-si-falla-gfc.html

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por la ayuda aunque lo he probado y no me sirve, porque eso funcionaba con el antiguo "blogger" con el nuevo no existe el botón de "más opciones" y no se puede hacer.... así que no sé... esto sigue sin funcionar y esa solución ya no sirve. Gracias de todos modos,

      Eliminar
  7. Mis favoritas: Au Naturel, Bad Girl, y Vintage Romance... Soy o de neutros o de muy potentes... No tengo termino medio.. jejeje... Entrada curradisima.. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. A mi cada vez que Sleek saca una nueva paleta me entra el ansia viva por conseguirla xDD
    La Oh so special es sin duda mi favoritisima, aunque me da que cuando consiga la nueva garden of eden se convertira en mi super favorita xD

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta, pero ahora mismo solo tengo 3. Llegue a tener 5, pero la bad girl la vendi porque no me convencia que al final al poner los colores en el ojo todos se parecian mucho y no se distinguian. A una amiga le regale la Au naturel porque queria una de neutro y me la vio y yo tengo tantas de estos tonos que decidi darle un nuevo hogar. Yo he dejado de agoniarme por estas paletas porque las queria todas. Mi preferida tambien es Oh so Special, que curiosamente es la primera que compré. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo todavia no tengo el gusto de probar ninguna, pero es increible lo que te curras las entradas. Esta y la anterior de la composicion de los labiales me han dejado boquiabierta, nunca me suelo fijar en los ingredientes de los productos pero hay algunos que madre mia, esta muy bien saberlo...gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  11. No tengo ninguna, pero si te diré que soy de mates y naturales. Tengo la warm de Coastal y no veas el juego que le estoy dando, tengo para rato...

    ResponderEliminar
  12. Vaya colección de las paletas de sleek! Lo que más me gusta( para mi) es N8 garden of edén. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Un post muy currado, genial! Yo ahora tengo en mente la Garden of Eden, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Son todas preciosas.
    Pues me has dejado sorprendida con lo del talco, yo no lo sabía y mira que se sigue usando en bebés.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Genial el post nena, has contado cosas que ni sabia, me ha encantado! Yo solo tengo la Oh so special y la vintage romance, pero pretendo hacerme con mas poquito a poco jeje Un beso guapa, y pasate por mi blog cuando puedas que estoy de sorteo ^^

    ResponderEliminar
  16. Madre mia que de sombras jajajja ... yo de Sleek solo tengo paletas de coloretes.
    Respecto a lo de GFC, no sé si pasa en mi blog, pero recientemente me he hecho seguidora de varios blogs y no me ha dado problema ninguno ...
    Buena semana ;)

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado!!! Yo tengo una relación amor odio con estas paletas. Los colores y la pigmentación me chiflan y coincido con tu ranking aunque también me gusta mucho la garden of eden. Por otro lado el tema de los ingredientes y de la fabricación en China es lo que menos me gusta. Si me ponen fabricado en UK y un poco mejor los ingredientes me las compraría todas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo la Oh so special, la Au naturel y la The original ♥

    ResponderEliminar
  19. Directamente he puesto este post en mi barra de favoritos, me vendrá muy bien cuando quiera comprar la siguiente. Ahora sabiendo lo de los ingredientes.... ays que buena es la ignorancia a veces, pero bueno, no abuso tampoco de su uso. Así que tengo que recordar desmaquillarme rápido, que confieso que a veces no lo hago, ups. Coincidimos con la Oh So Special, mi favorita favoritísima, aunque ya casi más por temas personales jeje. Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  20. Que entrada mas currada!! Se agradece el tiempo que le has tenido que dedicar.
    SAludos

    ResponderEliminar
  21. Señoras y señores, un fuerte aplauso para la mejor entrada web de las paletas sleek, q yo haya visto, al menos...plas plas plas, plas!!!!! Q curro te has pegado guapa. Mil gracias. Yo tengo la Snapshots q no tienes ahí y esta genial, pero me has arreglado la duda y he hecho una lista gracias a ti. Yo personalmente creo que poco a poco deberías pillar las que te faltan. No dejes coja la colección, mujer. Y nos las enseñas también. Gracias linda. Un beso grande. Sigue así. Tienes otra seguidora nueva. Como sigas igual seras la temptalia española... bss mil

    ResponderEliminar
  22. Guapa. La good girl no la encuentro en tienda, en ninguna web, ni en la web de sleek directamente. Puedes decirme donde puedo encontrarla? Me gustaria mucho tenerla. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré la Good Girl en Rada Beauty, pero por lo que he visto en su tienda online ya no la tienen disponible. Ya en el momento en el que yo la compré sólo la encontré en esa tienda, ni en Maquillalia, ni en Beka Makeup, etc... por lo que no sé dónde la podrás comprar. Sorry :(

      Eliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio