REVIEW: MINERALIZE SKINFINISH DE MAC TONO MEDIUM DEEP

3/14/2014 Potigirls 6 Comments

¡Por fin viernes Potigirls!
Como os conté por Instagram, el otro día pasé por El Corte Inglés y tenían un 15% de dto. en todas las marcas de belleza... entre ellas MAC... y me dí un caprichito. Aproveché el descuento y me compré el labial Plumful de MAC que os enseñé el otro día, lo podéis ver aquí. Otro producto con el que pequé fue con los polvos compactos Mineralize Skinfinish, concretamente el tono Medium Deep


Mi piel es bastante clara y en seguida me salen manchas del Sol, suelo tener el tono bastante apagado y por eso normalmente los polvos compactos de color piel o translúcidos no me favorecen. Necesito aportarle un poco más de color a mi cara o se me ve muy blanca. Así que soy adicta a los polvos bronceadores, sobretodo los mate. Si brillas no me gustan.


Por otra parte, no me gusta utilizar un tono de base de maquillaje más alto que el de mi piel porque si no me  hace esa antiestética ralla que tanto odio, así que mi solución hasta ahora siempre ha sido ésta: base de maquillaje de mi color y polvos bronceadores todo el año, en verano y en invierno. Los polvos permiten difuminar mucho más y no dejar rallas.


El tono Medium Deep lo veo perfecto para mí, como veis pone que son polvos mineralizados con acabado natural y la verdad es que me han sorprendido para bien.
Siempre había notado la diferencia entre los polvos compactos de alta gama y los lowcost, así como el otro día os comparaba los labiales MAC vs KIKO y no les encontraba diferencias, es más, los ingredientes me parecían mejores los de Kiko, en cuanto a los polvos compactos tengo que deciros que mi opinión es muy distinta.
Muy pronto os haré una entrada comparándoos varios polvos compactos y, en esa entrada hablaremos de ingredientes y demás, sin embargo, ya os adelanto que independientemente de los ingredientes, sí que he notado diferencias entre unos y otros.
He usado polvos de Clinique, Guerlain, MAC ahora... y también polvos de las marcas Prestige, Catrice, Kiko, Deliplús... y tengo que deciros que sí se nota la diferencia de unos a otros. También pienso lo mismo con las bases de maquillaje. Son productos en los que sí se nota la diferencia. ¿En qué se nota? Pues más que nada en la duración, en que no dejan pegotes y quedan uniformes y en que no se nota que llevas polvos pero sí se nota su acabado. Como os digo, esto formará parte de otra entrada donde os lo contaré todo con más detalle.
Contienen solamente 10g y cuestan 27.50€ cuando no están rebajados. Me los pude llevar por 22€, un precio que me parece bueno para lo que normalmente cuestan. Caducan en 24 meses y forman parte del programa Back 2 MAC, para las que no lo sabéis todavía, conservando los envases de MAC cuando acumulamos 6 nos regalan un labial gratis. Así que no tiréis los envases que ponga Back 2 MAC, no sólo conseguiréis un poti gratis sino que además contribuiréis con el planeta.
Se presentan en una cajita de MAC de muy fácil apertura, aunque tengo que decir que hay dos cosas que no me gustan:


La cajita es de plástico y eso me parece genial, pero no me parece bien que unos polvos compactos de ese precio no tengan un espejito para poderlos llevar en el bolso y una polvera para polvos. Personalmente no suelo usar polvera con polvos compactos, la suelo usar con polvos sueltos pero, dado el precio que tienen para tan poca cantidad qué menos que incluyeran una polvera, no sé...

A juzgar por la apariencia que tienen juraría que son polvos cocidos, pero no estoy segura, en la caja no pone nada, pero tiene toda la pinta de que son polvos minerales cocidos:


La verdad es que a mí me parecen muy bonitos y tienen un pelín de purpurina pero muy muy muy sutil, apenas se aprecia y supongo que será para aportar un poquito de luz, pero ya véis que en general son mates.
Casi no tienen olor, pero si tuviera que decir que huelen a algo, huelen como a vainilla, pero es un olor muy suave que apenas se percibe. Caducan en 24 meses y por ahí dicen que duran mucho, ¡aún no os lo puedo decir, ya os lo contaré!
Pigmentan mucho de una sola pasada y a mí personamente me gusta aplicarlos con una brocha grande con los pelos no demasiado pegados entre sí, para que la brocha no coja exceso de producto, porque sueltan producto en seguida y son bastante polvorientos, aunque en la piel después se funden perfectamente.
Aquí tenéis un swatch con el dedo en una sola pasada:


Como veis pigmentan bastante, por lo que con poca cantidad es suficiente. A mí me gusta aplicarlos con una de mis brochas favoritas para polvos, la brocha para polvos de Real Techniques.
¡Por fin cumplí un capricho que quería desde hace tiempo! No los voy a usar a diario, pero para salir los fines de semana o para ocasiones especiales, me encantan.
¡Espero os haya gustado la review! No entro en tema de ingredientes porque como os he dicho, de esa parte os hablaré muy pronto en otra entrada.
Recordaros por último que sigue sin funcionar el enlace de Google Friend Connect, ya llevamos 2 días así, si queréis haceros seguidoras del blog lo tendréis que hacer a través de tablets o móviles porque por PC's no funciona... es una incidencia general y está pasando en todos los blogs.
Propongo escribamos tweets a google con el hashtag: #GFCnotworking
A ver si así se dan por aludidos... ¿Sabéis si están intentando solucionar el problema? ¿O esta gente no se ha dado cuenta todavía? ¿Alguna sabe alguna novedad?
¡Gracias por leer!
 photo CM2_zps90f7333b.png

Echa un ojo a estas entradas

6 comentarios :

  1. Guapi! el color me gusta porque no es demasiado oscuro y es mate! yo ultimamente utilizo para todo el colorete harmony! para mejillas, contornear.... es mas oscuro que mi piel!
    un besi

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta y un tono muy bonito.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pero he leído en varios blogs que van muy bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio