LABIAL TWIG DE MAC

4/12/2014 Potigirls 9 Comments

¡Hola Potigirls!
Hoy es sábado y quedan solamente 3 días para que termine el sorteo internacional que se está celebrando en este blog, así que si no os habéis apuntado todavía ¿a qué estáis esperando?
Os traigo una review de un labial que me compré hace unos 15 días cuando pasé por MAC. Quería comprarme un pintalabios que fuese natural, pero al mismo tiempo a mí los colores demasiado pálidos no me sientan bien, así que quería un tono nude pero que se notase y la dependienta me aconsejó un Satin Lipstick llamado Twig:


Desde que lo empecé a usar, este labial me tiene enamorada. Es un tono entre beige y rosa mate, muy cubriente, que dura un par de horas intacto sin problemas. Por lo que más me gustó es porque es un labial muy versátil, queda bien con cualquier look y personalmente me parece muy bonito.
En esta foto se aprecia más el color:


En el labio se puede aplicar más suave o más intenso, en función de las capas que pongamos, aunque en ningún caso el color es tan intenso como en la barra. Así es como queda:


Como veis su acabado es muy natural y discreto, es un labial todoterreno que pega con todo y con todos los tipos de piel. Es un pelín seco, como todos los labiales mate, pero estoy encantada con él.
Si queréis saber los ingredientes que llevan los labiales MAC podéis encontrarlos aquí. La composición cambia un poco entre los labiales Lustre, Satin, Frost... pero se parecen muchísimo. Un día os compararé las diferencias entre ellos.

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la review y ¡gracias por leer!

 photo suscripcion_zpsb8bee1c4.jpg

Echa un ojo a estas entradas

9 comentarios :

  1. Esta genial, es chulisimo. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Un tono muy bonito, sin duda la chica acerto recomendartelo porque queda genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!!!! Me encantaaaa es precioso, qué necesidad!



    SORTEO
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio