SOMBRAS DE OJOS DE W7: COLABORACIÓN CON COLORETESHOP

4/05/2014 Potigirls 7 Comments

¡Hola Potigirls!
Hoy vengo a enseñaros más de cerca las sombras individuales de W7 que me envió la tienda de maquillaje online Coloreteshop. Se trata de dos sombras en distintos formatos, una es una sombra cocida cuyo envase me recuerda muchísimo a los envases de Bourjois y la otra es una sombra en polvo suelto (es decir, un pigmento) pero con un aplicador en roll on, que hace mucho más fácil su aplicación.
Ambas sombras son preciosas y se trata de sombras de ojos lowcost. La primera que os voy a enseñar es la menos llamativa, se trata de una sombra en color cobre muy intenso, super bonita:


Su textura no es demasiado sedosa, pero su pigmentación es bastante alta. No es para nada polvorienta, concretamente es el tono "Rusty" y la cajita como veis es idéntica a las sombras de Bourjois, con espejito, (eso sí, cuestan el triple que ésta y no son mejores y de eso puedo dar fe, pues he tenido muchas sombras de Bourjois cuando todavía no era una Potigirl en toda regla y ahora sé que eran malas, malas).


Siento si hay alguna fan de Bourjois que se haya podido ofender, que conste que Bourjois es una marca que adoro, me encantan sus labiales y sus esmaltes, pero las sombras, al menos en mi opinión, no son su fuerte.
Este es el swatch de la sombra Rusty:


La segunda sombra que me enviaron se llama "Bronze Age" y es un tono bronce con destellitos de purpurina de colores. Es absolutamente preciosísima y muy muy pigmentada:


Este es el swatch con una sola pasada del roll on, para que os hagáis una idea:


Solamente cuesta 3.25€ y yo me voy a comprar todas las que hay, porque de verdad que la foto no hace justicia, es taaaaaaaan bonitaaaa, os dejo otra foto más de cerca aunque tampoco haga justicia, la verdad:


Por apenas 3€ cada sombra, la verdad es que están muy bien, además en Coloreteshop tienen un montón de potis monísimos a bajos precios. Espero que os haya gustado la entrada de hoy y...

¡Gracias por leer!
 photo suscripcion_zpsb8bee1c4.jpg

Echa un ojo a estas entradas

7 comentarios :

  1. Qué chulas especialmente la primera
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulas, y la sombra en roll on me parece muy curiosa! Yo soy muy fan de Bourjois, aunque ahora mismo tengo muy pocas cosas de la marca, pero coincido contigo en que flojean un poco con las sombras.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Estan genial !! Y es muy parecida a las de Bourjois tienes razón. Las cositas que tienen esta genial, Besotes

    ResponderEliminar
  4. El roll on me parece que cotiene una sombra preciosa, como para hacerle la ola.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Ostras el rollon es una pasada!!!! Me gusta mucho la pigmentación que tiene. Muak

    ResponderEliminar
  6. Las dos son muy bonitas, seguro que le das mucho uso, besos! :)

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio