REVIEW: PALETA ROMANTIC SMOKED DE MAKEUP REVOLUTION (ANÁLISIS DE INGREDIENTES)

5/15/2014 Potigirls 12 Comments

¡Hola Potigirls!
¿Cómo estáis? ¡Ya es jueves! Está terminando esta semana, que a mí personalmente, se me ha hecho muy larga. Pero creo que por lo que más larga se me ha hecho es porque el martes hice un pedido a Maquillalia y a pesar de que todos los pedidos con MRW me llegan siempre super puntuales y estoy encantada, hasta esta mañana no me llegaba y estaba con las ansias de que me llegara.
Os iré enseñando las cositas que he comprado, pero una de ellas es esta monísima paleta de la que estoy encantada:


Vi por primera vez esta paleta en el blog de Trihia para Maquillalia y me enamoré de ella a primera vista. ¿Por qué? Porque es una paleta a medio camino entre la Naked 3 y la Romantic Eyes de Too Faced y no existe ninguna paleta de gama alta que combinara estos colores, ¿quizá la Naked 4? no lo sé, pero esta combinación de colores tenía que ser mía aunque fuese en una paleta lowcost. Yo diría que la paleta que más se le parece es la Nude de Physicians Formula.
He oído hablar bastante mal de las paletas de Makeup Revolution, sin embargo, yo no puedo decir lo mismo. En mi caso tengo que discrepar y decir todo lo contrario. ¿Por qué?

♥ Porque en mi caso la paleta pigmenta de maravilla (incluso los tonos mate).
♥ Porque los tonos de la paleta no pueden ser más bonitos y más ponibles. Aptos para todo tipo de rostros y ojos.
♥ Porque las que se quejan de la calidad de las sombras, deciros que la composición es exactamente la misma que las paletas de Sleek y que las de Fashionista. El único ingrediente que no lleva que las paletas de Sleek sí, es la dimeticona (un tipo de silicona), pero dicho ingrediente lo único que puede hacer es convertir la sombra en un poco más cremosa, pero la calidad es la misma. Ya os dije que la calidad de las sombras de Sleek no es que fuera buena precisamente, pero si nos gustan las paletas de Sleek no podemos decir que estas no, siendo objetivas. Subjetivamente sí que puede ser que nos gusten más los tonos o los matices de las sombras de Sleek, pero la calidad, os aseguro que es la misma.
Si queréis ver la review de las sombras  de Sleek y sus ingredientes los tenéis aquí. Como son los mismos excepto la dimeticona, no os voy a volver a soltar aquí otra vez todo el rollo de los ingredientes.
♥ Porque el precio que tienen es más que asequible.



Por 4.99€ que cuesta esta paleta, creo que es un must que deberíamos tener todas en nuestro potiarmario. Para un roto y un descosido... como se suele decir. Es una paleta muy versátil con la que se pueden hacer looks de día, de noche y que favorece un montón.
Como os decía su pigmentación me ha parecido excelente (no he probado otras de la marca pero desde luego esta sí). Echo de menos un espejo, eso sí, porque a mí me gusta llevar las paletas en el bolso y sin espejo pues en casa se quedan, porque no es para nada práctico cuando te maquillas por ahí.
Os dejo fotos con los swatches para acabaros de convencer de lo bonita que es esta paleta:


Los swatches están hechos sin flash y sin primer. La paleta consta de 6 primeras sombras frost y de 6 sombras mate, todas ellas en tonos nude. Como os decía antes, tanto los tonos frost como los nude son muy pigmentados y todos los tonos son muy ponibles y bonitos (al menos para mi gusto).


NOTA: 8/10

Espero que os haya gustado la review y que os animéis a comprar esta paleta, otras de la marca no las he probado por lo que no puedo hablaros de ellas. En cuanto a la fijación pues duran más o menos como las de Sleek, unas 8h sin cuartearse usando primer.

¡Gracias por leer!
 photo suscripcion_zpsb8bee1c4.jpg

Echa un ojo a estas entradas

12 comentarios :

  1. A mí también me llegó hace nada así que la estoy probando para hacer el post. El finde os cuento. Qué la disfrutes mucho, guapa!! Besosss

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que la veo preciosa y pigmentada asi que no se porque la gente habla mal de ella, tendre que probarla y ver que opino jeje un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues ésta ni la vi. Yo de la que tengo, la Iconic 3, no he hablado mal, tampoco es que sea la mejor paleta del mundo mundial, porque cuanto más la utilizo más voy descubriendo y de primeras me pareció que pigmentaba decentemente, incluso la sombra más clarita "agarraba" mucho más que la más clarita de la Oh so Special que me gusta tanto. Pero si que es cierto que son bastante tizosas y que yo con mi poca maña no soy capaz de sacarles todo el partido a las más oscuras, porque cuando intento juntar más de dos ya no se diferencian y se pierde lo bonito que se ve en la paleta. Tenía ganas de ver que tal los ingredientes! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  4. A mi es una paleta que me parece fantastica, de hecho...quiero y me haré con ella pronto seguro xD

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ha gustado mucho tu review. Yo tengo una pendiente de publicar sobre las paletas de MUR y pienso lo mismo que tú. Para ser un básico está muy bien de precio y en mi caso los mates también pigmentan muy bien aunque hay otros tonos a los que les cuesta agarrar. Eso sí, lo que no podemos es compararlas con las Too Faced o las de UD porque aunque los tonos se parezcan la calidad obviamente no va a ser la misma.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. La paleta es preciosa en tonos y parece que pigmenta bastante bien. Creo que eres de las pocas bloggers que habla bien de ella, por eso me tira un poco para atrás. Ya veremos que hago. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una paleta preciosa desde luego
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo esta paleta, me parece una preciosidad, y me ha gustado mucho tu análisis.
    Yo soy una de las que dije que me gustan más las de Sleek, pero quizá ya sea porque estoy acostumbrada a ellas y las noto que resbalan y se fijan algo mejor (¿la dimeticona, quizá?), aunque también éstas me han gustado mucho, pigmentan estupendamente para el precio que tienen (y para el que no, que tengo sombras más caras que son iguales o peores en ese aspecto)
    A mi me parece una buena alternatva. Aunque me gusten más las de Sleek, aún teniendo una fórmula similar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan más las de Sleek, por sus colores más logrados y especiales quizá y porque sí son un poco más cremosas por la dimeticona. Aunque tengo que decir que a pesar de ser más cremosas para la piel son peores porque cuantas más siliconas lleven más taponan los poros, si tienes el párpado seco no hay problema pero si tienes el párpado graso puede ser un problema y es mejor usar sombras más secas. Todo depende de tu piel, ya se sabe que en esto lo que le va bien a una a otra puede que no...
      Besitos guapas,

      Eliminar
  9. Esta no, pero tengo otras dos paletas de la marca y me encantan... la verdad es que me sorprende un poco cuando la gente dice que no funcionan bien.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tienen muy buena pinta las paletas de esta marca.

    Un besín

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es bonita, tiene unos tonos muy ponibles y se puede jugar con ellas muuucho. Besotes

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio