HAUL REGALOS DE CUMPLE

7/20/2014 Potigirls 20 Comments

¡Hola Potigirls!
Antes que nada agradeceros la grandísima participación que ha tenido el sorteo de la paleta Balm Voyage y el perfume L'Eau de Carolina Herrera. Pronto me pondré a comprobar las participaciones, ya que como os adelanté, esta vez iba a comprobar bien que todas las participaciones eran correctas y las que no no contarían. Así que en breve se celebrará el sorteo mediante Rafflecopter.
¡Ayer cumplí 30! Ya entré en la era de los 30 y dejé atrás para siempre la de los 20, pero, ¡me he armado bien! ¡tengo un buen arsenal de potis para combatir la batalla de las arrugas, la flacidez...! Aunque creo que por desgracia tarde o temprano me ganarán la batalla ellas a mí, pero bueno, ¡llevaré siempre los años con orgullo!
Mis amigos me prepararon una superfiesta sorpresa que no me esperaba para nada y un montonazo de regalos (para nada me esperaba tantísimas cosas) y además todos me regalaron lo que más me gusta: potis. Así que os podéis imaginar lo contentísima que estoy ¡yuhuuuu!
Debido al montonazo de cosas que me han regalado, hoy solamente me limitaré a enseñaros por encima todas las cositas y poquito a poco os iré haciendo una review de todo... ¡porque es digno de enseñar por separado! Menudos regalazos los que me han hecho, ¡aún estoy sin palabras! Dejo para el final el super regalazo de mi marido que es el mejor marido del mundo, ¡cuando veáis el regalo querréis un marido como el mío jejeje!

LABIALES DE KIKO Y CAJITA

Unos amigos me regalaron una monísima cajita con espejito para llevar el labial en el bolso y evitar sufrir accidentes, como por ejemplo que el labial se abra y te pringue todo el bolso (ya me ha pasado y da una rabia...) y 2 labiales preciosos de Kiko. Os lo enseñaré en breve con más detalle pero os adelanto los labiales que son:

  • Labial Unlimited Stylo nº 005 Orange: (No soy muy de naranjas, aunque sé que están muy de moda, así que será un reto para mí conseguir un look favorecedor con él).
  • Labial Exotic Shine nº 05: es un color rosa frambuesa muy bonito, el packaging me ha llamado mucho la atención. Todavía no lo he probado pero tiene una pinta estupenda. ¡Ya os contaré!


LÁPICES ECOLÓGICOS DE BETER

No he probado los lápices de esta marca así que los probaré y ya os contaré. Me han gustado muchas cosas de ellos. Son biodegradables y ecológicos, están construídos con madera reciclada y son respetuosos con el medio ambiente. Son suaves y cremosos, pigmentan fácilmente y el tono es intenso. Además, mi amiga Sonia ha tenido mucho ojo al comprármelos porque me ha regalado 2 kajales, uno negro y otro marrón y un lápiz de labios rojo, vamos, colores básicos que no pueden faltar nunca y que siempre se van reponiendo. ¡Así que yo contentísima!


BIKINI DE FLECOS DE VICTORIA'S SECRET

Mi amiga Mayte me regaló este monísimo bikini en rosa neón con flecos y tirantes y lazos en leopardo. ¡Es precioso y acertó mi talla 100%!




CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTES

Mi amiga Mayte también me regaló este bonito collar con pendientes a conjunto:


EAU DE TOILETTE Y BODY MILK NYC DE BEYONCÉ

No conocía esta colonia pero me encantó su aroma, huele genial y es estupenda para usar a diario. Siempre van bien este tipo de colonias para todos los días y me gustó mucho:


SET OIL MIRACLE DE SCHWARZKOPF

Mi amigo Jose trabaja en una tienda de productos de peluquería y me regaló este precioso cofre de la línea de argán de Schwarzkopf. Sabe que soy una amante del aceite de argán y acertó de pleno:


El cofre contiene un champú, un acondicionador y un aceite de acabado:


Ahora doy paso a los regalazos que me ha hecho mi queridísimo marido (todas querréis un marido como el mío, ya he avisado antes, que conste...), la verdad es que no me esperaba para nada tantísimas cosas y aluciné un rato porque me tenía totalmente engañada... por una buena causa. Desde aquí le mando un beso enorme ¡te quiero cariño!

PALETA RIO RIO DE SLEEK

Si el otro día os contaba que estaba a potidieta... pues entre mis amigos y mi marido se han encargado de que deje de estarlo y menos mal que lo estuve, porque con tantos regalos ya voy más que servida para unos cuantos meses. 
Como os decía estaba a potidieta y con unas ganas enormes de comprarme la paleta Rio Rio de Sleek pero conteniendo mis ganas... pues bien ¡tachán! ¡sorpresa! Primer regalo de mi marido de la noche...


La paleta es preciosísima y más todavía en vivo, los colores son vibrantes, veraniegos, ¡preciosa de veras!


LABIAL VIVA GLAM V DE MAC

El siguiente regalazo de mi marido fue este precioso labial de MAC que me encanta porque es de esos labiales que quedan bien a todo el mundo para cualquier ocasión. Es un tono nude con brillitos y subtono rosado, ¡una preciosidad!


GLOBAL GLOW MINERALIZE SKINFINISH DE MAC

Siguió mi marido con otro super regalazo. Se lo aconsejó la chica del stand de MAC a conjunto con el labial. Se trata de uno de los nuevos polvos minerales cocidos de MAC. Son unos polvos iluminadores y bronceadores a la vez. Se pueden usar sólo de iluminador, de iluminador y contornno a la vez, ya que aportan luz con un fondo bronceado muy bonito.


Como se puede ver los polvos son una preciosidad, dan un acabado muy favorecedor y sutil al rostro. Vienen con el nuevo packaging de la marca, que sinceramente me parece más elegante pero me gustaba mucho más el antiguo. El cierre del nuevo es magnético y me resulta difícil de abrir muchas veces. Me gustaba mucho más el sistema antiguo. Aún así los polvos son una preciosidad y les daré mucho uso. ¡Muy pronto la review!

Pensaba que con estas 3 cosas mi marido se quedaría más que satisfecho pero no... ¡faltaba el super regalo de la noche! Cuando lo abrí no me lo podía creer... juzgad vosotras mismas...

MANTA DE 25 BROCHAS DE ZOEVA

Pues sí chicas sí, deseaba desde hacía mucho tiempo una buena colección de brochas en su manta y mi "peaso" de marido no se había dado por contento con lo anterior que me dejó con la boca abierta cuando lo abrí. El regalo estaba blandito ya que venía con papel de burbujas a su alrededor y pensé que sería algo de ropa... ¡cuando lo abrí casi me da algo! No es para menos... ¡es tan bonita! Prometo muy pronto review enseñándooslas una por una, ¡con vídeo incluído!


Es un set de brochas muy completo y me ha sorprendido también la gran calidad de la manta. Como os digo, muy pronto review más extensa... sino el post se me hacía eterno...

Mi marido compró las brochas en Maquillalia y Maquillalia tuvo el detalle de añadir de regalo un labial y una máscara de pestañas de Ibiza Ibiza:


Bueno chicas, pues estos han sido todos mis regalos de cumple. No se cumplen 30 todos los días, pero no me esperaba para nada tantas cosas. ¡Estoy muy feliz!

Gracias a todas las que os habéis acordado de felicitarme para mi cumple y a las que no también, ¡os lo perdono! Jajajaja... no sé a vosotras pero yo sinceramente lo digo, me han gustado todos, absolutamente todos los regalos que me han hecho.

¡Gracias por leer!
 photo suscripcion_zpsb8bee1c4.jpg

Echa un ojo a estas entradas

20 comentarios :

  1. el bikini y el collar me han encantado! Ya nos enseñaras algun look con el maquillaje! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas!!!! Felicidades guapa :D

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades,guapísima!!
    Que disfrutes de todos tus regalos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Lo primero de todo felicidades guapísima, espero que lo hayas disfrutado a lo grande que seguro que si con la pedazo de fiesta que te prepararon.

    Me han encantado todos los regalos, el bikini y el conjunto de collar y pendientes son monísimos y los potis que decirte....
    Oye dile a tu marido que mi cumple es en diciembre si quiere puede regalarme algo....jajjajajajja

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades guapa!Qué regalitos más chulos.A disfrutar de ellos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa!!
    Yo me iba a comprar el unlimited stylo nº5 pero al final me decidí por el nº6, que es más oscuro, duran muchísimo pero resecan bastante. Y a la paleta RIO RIO le tengo muchas ganas! =D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Uau! no puedes tener queja! que regalos tan chulos! :)
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Ya te sigo por GFC y Facebook.. Te espero en mi rinconcito!
    ¡Besitos!

    MAD in GLAM ♡

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Cuantos regalazos, disfruta mucho de ellos, jeje aunque seguro que lo haces! El iluminador de Mac me parece precioso, me ha encantado! La paleta de sleek también me ha gustado mucho y el bikini es precioso!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Cuantos regalos! Y la paleta de Sleek está preciosa en esa foto y mira que me parecía cantosa.. que los disfrutes!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Madre mia cuantos regalitos !! A disfrutarlos ahora ehh

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades! Eso de cumplir 30 naaaaaa, lo importante es poder cumplir años que como digo yo hay gente que no puede! y por supuesto cuidarse para llevarlos lo mejor posible! Menudos regalazos que te han hecho jijijij espero que los disfrutes!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cositas monísimas. Que lo disfrutes todo y felicidades guapa.Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cositas!! que chulo todo, muchas felicidades!!! besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades guapa!!!
    Tus regalos estan muy guapos, que los disfrutes!!! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!! Que disfrutes muchísimo de las cosas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades!
    Me encanta la manta de brochas. Ahora a disfrutar de todos los regalitos :-P
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado los lápices ecológicos de Beter, no sabía que tenían esa línea!!
    Aunque todos los regalinos son geniales.
    Muchas felicidades guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades atrasadas! Yo también cumplí, este lunes entré en los 27, ya me queda menos pa los 30 xD
    Los regalos están genial todos, me encanta el bikini de Victoria's Secret y la paleta de Sleek, que monada de colores!
    Un besoo

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio