PALETA BALM JOVI DE THE BALM

8/22/2014 Potigirls 8 Comments

Supongo que a estas alturas todas habréis visto ya y muchas la tendréis, la paleta Balm Jovi de The Balm. Es una de mis paletas de maquillaje favoritas de todos los tiempos, sin embargo, no sé porqué, no formaba parte de mi colección de paletas (hasta ahora).
La última vez que pasé por Primor me dí el caprichito por 27.95€ y no me arrepiento de nada. Es una paleta con una presentación inigualable, inspirada en la música rock y con unas sombras muy muy ponibles para todos los rostros.
Desde mi punto de vista es una paleta absolutamente preciosa:


Es el equilibrio perfecto entre el rock y la feminidad. Como todas las paletas de The Balm viene con un cartoncito protector por fuera con el mismo estampado de la paleta, al quitar la protección de cartón nos encontramos la paleta, cuyo envase es de cartón duro y tiene dos solapas:


Al abrir la paleta nos encontramos con este preciosísimo espejo:


La paleta es así de maravillosa:


La paleta contiene un total de 12 sombras divididas en: Heavy Metal, Classical y Alternative. El iluminador "Solid Gold" y un colorete llamado "Don't you want me?" que también puede utilizarse como sombra. Dos labiales super ponibles (Milly y Vanilly), que también pueden usarse como blush.


Una de las cosas que más me gustan de The Balm es que sus formulaciones están cuidadas, sus sombras no contienen parabenos ni ingredientes agresivos con la piel. Sus sombras son de alta calidad, muy pigmentadas, un pelín polvorientas para mi gusto pero se trabajan genial. ¿Las queréis ver?





Como veis todas las sombras son preciosas y las mate pigmentan increíblemente bien. Ahora os voy a enseñar el blush y el iluminador (los labiales se me olvidó hacerles el swatch jijiji sorryyyyyy):



En conclusión, se trata de una inversión fantástica, teniendo en cuenta que hay paletas de MAC, Too Faced, Urban Decay, etc... que cuestan mucho más que ésta, si bien es cierto que no es super económica, su relación calidad/precio/presentación es más que fantástica. Además es una paleta todoterreno para hacer todo tipo de looks y en ella tenemos todo lo necesario para hacernos un look completo, sólo nos faltará una base, unos polvos para sellar la base y una máscara de pestañas. 
¿Compraríais la Balm Jovi? ¿Preferís la Balm Voyage? ¿Qué os parece esta paleta?
¡Gracias por leer!
 photo suscripcion_zpsb8bee1c4.jpg

Echa un ojo a estas entradas

8 comentarios :

  1. Para mi gusto es un poquitín cara, yo soy de comprarme cositas más baratas, pero los nombres y los colores me han cautivado! Es una paleta muy yo, muy rock! Y que se llama Balm Jovi..., jajaja Me están entrando ganas de comprarmela!

    Un besito,
    Fanny.
    http://crazy-curves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué caña de paleta (nunca mejor dicho). A pesar de que los colores no son muy de mi estilo, los nombres y todo me parce super original, la marca me gusta mucho, he probado otros productos y me encantan. Tampoco me parece tan cara, para la de sombras que vienen y para su calidad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial, la echas al bolso y te puedes ir de vacaciones !!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta paleta! me la antojó Julia Phoenix jaja y con esos nombres y esos colores la tuve entre ceja y ceja, la navidad en que la pedí estaba en primor a 20 euretes así que estupendo, ya la tengo desde hace algo mas de un año y la uso muchisimo...y el colorete y el iluminador me encantan tambien!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues en las primeras imágenes no me dice mucho, pero al ver los swatches es preciosa! Sólo por el colorete ya me gana!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que para ser un poco polvorientas pigmentan super bien al ver los swatches. Es bonita, aunque claro para gustos...
    Hace un tiempo que leo tu blog y me gusta mucho, asi que me suscribo para no perderme nada y enterarme de todo lo que escribas!!
    Un besin

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio