REVIEW: PALETA THE RETURN OF SEXY DE TOO FACED

9/25/2014 Potigirls 11 Comments

Todas sabéis que una de mis marcas favoritas del mundo potinguil, es sin duda, Too Faced.
Me enamoran sus packagings femeninos hasta el extremo, la calidad y suavidad de sus sombras, sus paletas cuidadas hasta el extremo y bueno... ¡qué os voy a decir! ¡me gusta todo de esta marca!
Cuando estuve en EEUU, me traje de recuerdo esta preciosa paleta que os voy a enseñar. Es una paleta diseñada por y para la noche, para brillar en una fiesta, en la disco, en un escenario... ¡es una paleta 100% glamour! Y hoy vengo a enseñárosla...


La paleta viene en una caja de cartón negro con el dibujo de la paleta interior, si tengo que ponerle alguna pega es que según la caja las sombras caducan en 12 meses, como es habitual en la marca, lo cual me parece muy poco tiempo para sacarle todo el partido a la paleta. 


También incluye una mini talla de la famosa prebase para sombras Shadow Insurance y un eyeliner negro resistente al agua, lo cual me parece todo un acierto teniendo en cuenta que es una paleta nocturna y que combina a la perfección con las sombras de la paleta para resaltar cualquier look.

La caja está fabricada en plástico negro con detalles en relieve y con un plástico transparente en el centro también con relieves que deja ver una imagen interior con el logo de Too Faced y el nombre de la paleta. Es simplemente una preciosidad:


Cuando la abrimos, la paleta consta de 15 sombras separadas como en 3 bloques (5 en gamas de marrones, 5 en gamas de violetas y malvas y lso últimos 5 en gamas de grises y topos):


También viene con las clásicas tarjetas para hacer looks, personalmente nunca las uso porque no me gustan los consejos que dan (manías de una jajaja) pero me gustan más los looks que creo yo con mi imaginación. Aquí  podéis ver más de cerca la paleta:




Las fotos ya lo dicen todo, todas las sombras son extremadamente suaves y todas llevan brillos en mayor o menor cantidad. Si os gustan las sombras discretas incluso por la noche, esta no es vuestra paleta, yo en mi caso, teniendo en cuenta que nunca me la pondría de día, la veo una paleta maravillosa, os dejo con los swatches:







¿A que es una preciosidad? Todas las sombras son muy pigmentadas y se trabajan muy bien. Si lo que estábais buscando era una paleta con diferentes acabados de glitter y escarchados, ¡esta es vuestra paleta!

NOTA: 9/10

Si no le pongo un 10 es por el tema de la caducidad de las sombras, por lo demás la paleta es excelente. Si no recuerdo mal, creo que en España está por unos 45€, no es para nada económica aunque teniendo en cuenta la cantidad de sombras que trae y la calidad de las mismas, está genial de precio (comparadas con algunas paletas de Chanel o Lancôme que son de este estilo, el precio es estupendo).
Al comprarla en EEUU, me costó 45$ que al cambio son unos 37€, al menos algo ahorré. No me arrepiento para nada de haberla comprado, siempre es un buen recurso y deja unos looks alucinantes.
Os recuerdo que estoy de sorteo con la colaboración de Coloreteshop. Es muy fácil apuntarse, ¡no os lo perdáis!

 photo suscripcion_zpsb8bee1c4.jpg

Echa un ojo a estas entradas

11 comentarios :

  1. Pues a mi me ha encantado la paleta! No tengo ninguna de esta marca, es un poco cara pero si le das buen uso y las sombras son buenas, es una buena inversión!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también la tengo y me gusta mucho. Me recordaste que hace mucho que no la uso así que a ver si le quito el polvo pronto y le doy algo de uso!!! Besossss

    ResponderEliminar
  3. Que sombras tan preciosas. Muy buena compra! Mis favoritos los tonos marrones que son muy de esta época que va empezando. Besos

    ResponderEliminar
  4. Wow! que bonita paleta, muy completa y todo terreno, colores para lo que se ofrezca!!!!!!
    La proxima vez que la vea tendré que pensarlo dos veces, pues ya la había visto y pase de largo, peor ahora tengo una percepción diferente de ella.

    Besines :-D

    ResponderEliminar
  5. Waa, que preciosidad!
    La que más me gusta es la Hoppeles romantic ♥
    Un beso!

    http://chicandcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado los tonos marrones, la paleta es preciosa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una selcción de sombras preciosa, saludos!

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio