LABIALES VIVA GLAM RIHANNA 1 Y 2

9/27/2014 Potigirls 15 Comments

¡Feliz sábado a todas!
Hace muy poquito que os contaba que el labial Viva Glam 2 de Rihanna me había enamorado todavía más que el primero y que estaba en mi wishlist. Sin embargo, un día pasé por MAC y estaba agotado, pero... como siempre voy al mismo MAC de Barcelona y ya me conocen, una chica muy amable me dijo que si quería se apuntaba mi nombre y teléfono y si les llegaba alguno me llamaba. Pues bien, tuve la gran suerte de que me llamó al día siguiente y no lo dudé. Este labial de precio bastante elevado (19.50€), tenía que ser mío y cada euro invertido en él no me iba a doler para nada... es lo que tiene ser una potigirl en toda regla, no te importa cuánto valga un potingue si te ha enamorado, lo ahorras, incluso a veces te pasas meses esperando y ahorrando para comprar eso que tanto te gusta, pero luego eres más feliz que una perdiz... y eso... queridas Potigirls, no tiene precio.
Por todo ello toda feliz me fui a MAC ayer, lo compré y como ya tenía el Viva Glam Rihanna, (os hice una review aquí) he pensado que en vez de enseñaros ahora el Viva Glam 2, quedaría el post más bonito y completo si os los enseñaba juntos, así que aquí están, Viva Glam 1 y 2 de Riri.


Sabéis que soy una fan de MAC, adoro esta marca, especialmente sus labiales y siempre intento en la medida de lo posible, comprar los labiales Viva Glam ya que el 100% de su recaudación va para la lucha contra el SIDA. Además, este año los labiales Viva Glam cumplen su 20º aniversario, corría el año 1994 cuando se lanzó el primer labial Viva Glam con la imagen de Ru Paul. 20 años después MAC nos trae de la mano de Rihanna el Viva Glam Rihanna 2, un color sorprendente e increíblemente favorecedor para todos los tipos de rostro.

15 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

REVIEW: PALETA THE RETURN OF SEXY DE TOO FACED

9/25/2014 Potigirls 11 Comments

Todas sabéis que una de mis marcas favoritas del mundo potinguil, es sin duda, Too Faced.
Me enamoran sus packagings femeninos hasta el extremo, la calidad y suavidad de sus sombras, sus paletas cuidadas hasta el extremo y bueno... ¡qué os voy a decir! ¡me gusta todo de esta marca!
Cuando estuve en EEUU, me traje de recuerdo esta preciosa paleta que os voy a enseñar. Es una paleta diseñada por y para la noche, para brillar en una fiesta, en la disco, en un escenario... ¡es una paleta 100% glamour! Y hoy vengo a enseñárosla...


La paleta viene en una caja de cartón negro con el dibujo de la paleta interior, si tengo que ponerle alguna pega es que según la caja las sombras caducan en 12 meses, como es habitual en la marca, lo cual me parece muy poco tiempo para sacarle todo el partido a la paleta. 


También incluye una mini talla de la famosa prebase para sombras Shadow Insurance y un eyeliner negro resistente al agua, lo cual me parece todo un acierto teniendo en cuenta que es una paleta nocturna y que combina a la perfección con las sombras de la paleta para resaltar cualquier look.

11 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

¡SORTEO Colaboración con COLORETESHOP!

9/22/2014 Potigirls 82 Comments

¡¡¡Hola Potigirls!!!
En alguna ocasión os he hablado del a tienda de maquillaje online Coloreteshop. Es una tienda de maquillaje lowcost que personalmente me encanta, porque realmente todas las marcas que tienen son buenas y muy lowcost, además el servicio de atención al cliente es excelente y la entrega muy rápida. 
Ya he hecho alguna colaboración en el pasado con Coloreteshop y esta vez vengo con una nueva colaboración pero... ¡¡¡es un super sorteo para todas vosotras!!! 
A diferencia de otras ocasiones será muy fácil participar, solamente tendréis que cumplir 3 requisitos sencillitos y si sois bloggers 4, así que espero que participéis muchas. ¿Queréis ver cuál es el sorteo?


  1. Paleta London Eyes de W7: preciosísima paleta muy versátil con un montón de tonos super ponibles. Contiene 24 sombras muy pigmentadas. London Eyes Coloreteshop.
  2. Iluminador/Bronzer Double Act de W7: preciosísimo iluminador y bronceador para realizar el contorno, con pincelito monísimo. Super, super bonito. Bronzer Double Act Coloreteshop.
  3. Laca de uñas Carnival de Technic: monísima laca de uñas que se puede usar sola o de top coat, para darle colorido a tus uñas. Laca de Uñas Carnival Coloreteshop.
  4. Iluminador líquido High Lights: iluminador en formato líquido, bonito, bonito. Me recuerda a uno que yo me sé de Benefit... Iluminador High Lights Coloreteshop.
  5. Máscara de pestañas High Lashes de Technic: máscara de fibras sintéticas y cepillo curvo para alargar al máximo las pestañas. High Lashes Máscara Coloreteshop.
El sorteo se realizará por Rafflecopter y habrá una sola ganadora. Se cerrará el 20 de noviembre de 2014 a las 00.00h o lo que es lo mismo, el 19 de noviembre a las 24.00h.  La ganadora saldrá publicada a lo largo de la siguiente semana y Coloreteshop le enviará directamente su regalo.

¿Qué hay que hacer para participar?

Como os he dicho esta vez es muy fácil participar, solamente hay que cumplir 3 requisitos que los rellenáis en un plis, eso sí, los 3 requisitos son obligatorios:
  1. Ser seguidora del Facebook de Coloreteshop (los enlaces están en el formulario de Rafflecopter).
  2. Ser seguidora de Potigirls por GFC.
  3. Ser seguidora de mi nuevo blog Chachi Molón por GFC.
Los 3 requisitos son indispensables para poder participar, quien avisa no es traidor, si alguien se apunta y no cumple estrictamente los 3 requisitos, será descalificado del sorteo. Se comprobará que todas las participaciones son correctas. 

Si eres blogger y quieres poner el banner en tu blog (no vale cualquier banner, hay que poner la siguiente foto), obtendréis una participación extra.


¡Eso es todo, así de fácil! ¡A participar!



 photo suscripcion_zpsb8bee1c4.jpg

82 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

WISHLIST SEPTIEMBRE 2014

9/21/2014 Potigirls 3 Comments

¡Hola Potigirls!
Hoy os traigo mi wishlist de septiembre que viene cargada de cosas absolutamente preciosas. ¿Por que estrenan cosas tan chulas e irresistibles? Así es imposible ahorrar, o al menos para mí es imposible, eso sí, más feliz que una perdiz. ¡Allá va mi wishlist de este mes!


  1. Viva Glam Rihanna 2 de MAC: enamoradita me hallo desde el primer momento en que vi este labial. No lo tengo todavía porque llegué tarde y está agotado, pero no puedo vivir sin él. Es increíble que un labial de un color tan extraño siente tan fantásticamente bien. Ya adquirí en su día el primer Viva Glam de Rihanna que es precioso y este no se queda atrás. ¡Mío será!
  2. Vice 3 de Urban Decay: creo que esta es la paleta de sombras de ojos más bonita que he visto en mi vida. Dicen que estará disponible en España en noviembre, yo iré corriendo a comprarla, ¡ya estoy ahorrando!
  3. Cuartetos de sombras Cheek & Tweed de Catrice: como siempre Catrice no nos defrauda con sus novedades y nos trae estos preciosísimos cuartetos de sombras cocidas en tonos perlados, que se pueden aplicar en seco y en mojado. ¡Son preciosas y lowcost!
  4. ZPalette: paletas de tamaño grande imantadas, disponibles en un montón de colores. Hace tiempo que quiero una para guardar mis sombras de MAC. De momento las guardo en una paleta de Buyincoins pero no ajustan bien y se caen :(
  5. Full Color Lipsticks de W7: siempre me han encantado los labiales Caresse de L'Oréal. W7 nos trae un clon lowcost fantástico, disponibles en 6 tonos, ¡alguno tiene que ser mío! A la venta en Coloreteshop por 3.95€/ud.
  6. Base de maquillaje 3 en 1 de Catrice: esta novedosa base de maquillaje de Catrice me recuerda a la CC Cream de L'Oréal, pero más económica. Siempre me han encantado las bases de Catrice y esta me gustaría mucho probarla ya que promete cobertura e hidratación a la vez.
  7. Hello Autumn Polvos Compactos de Essence: polvos compactos en tonos amarronados y dorados que dan un tono de luminosidad al rostro muy favorecedor. Son monísimos, directos a mi wishlist.
  8. Hello Autumn paleta de sombras: la paleta de la colección Hello Autumn también es monísima y su precio fantástico. Si la encuentro en algún Primor, no me podré resistir...
  9. Coloretes de Milani: por fin han traído Milani a Primor. ¡Casi no me lo creo! ¡Adoro la marca Milani! En especial sus coloretes, así que nada más pueda me pasaré por Primor y me compraré todos los que pueda. ¡Qué bonitos son!
Esta es mi wishlist de septiembre, nada más y nada menos. ¡Virgencita, virgencita, que caigan todas estas cositas! Por último contaros para las que aún no lo sepáis que estoy de estreno de otro blog, SÍ, SÍ, otro blogChachi Molón. Así que todas a seguirlo porque como su nombre indica, ¡mola mogollón!


 photo suscripcion_zpsb8bee1c4.jpg

3 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

MANTA DE BROCHAS DE ZOEVA - PARTE 1: Brochas de Rostro

9/19/2014 Potigirls 4 Comments

¡Hola Potigirls!
Siento haber estado ausente una semana, he estado trabajando en el diseño de mi nuevo blog, Chachi Molón, un blog en el que os voy a enseñar un montón de cosas chulas, DIY, costura, manualidades, tutoriales para bloggers y un montón de cositas más. Como sabéis me encanta el mundo blogger y hacía tiempo que me apetecía hacer otro blog que no fuese de belleza y maquillaje, sino del resto de cosas que también me apasionan. ¡Espero que os encante mi nuevo espacio! ¡Que nadie se alarme, que como ya dije eso no quiere decir que deje de hacer este blog ni mucho menos! Tendréis ración doble, para que no os quejéis jejeje.
Hoy vengo a traeros una entrada que hace tiempo que quería enseñaros, la manta de brochas de Zoeva que me regaló mi marido para mi cumpleaños y que todavía no os había enseñado. Él me la compró en Maquillalia, aquí os dejo el enlace, no sé si se puede comprar en alguna otra web, en Maquillalia la tienen por 175 y viene la manta con 25 brochas.


La manta es preciosa y con muy buena relación calidad/precio. Es de color negro y de una tela especial que repele el polvo, es lavable, lo cual se agradece. A mí me encantan las mantas de piel o polipiel, pero tengo que reconocer que para limpiarlas es un rollo, en cambio esta va a la lavadora y punto.
En la parte inferior derecha trae una placa de metal que pone Zoeva y por la parte de atrás un cinturón regulable. ¡Estoy tan enamorada de la manta que me da miedo estrenarla! Desde el día de mi cumple que fue en julio y no la he estrenado todavía, están tan limpitas y tan bonitas las brochitas con su funda que me da pena estrenarlas. A ver si me animo y la estreno ya, ¡que esto no puede ser!
Una de las cosas que más me gustan de estas brochas, es que son todas sintéticas, por lo que son 100% libres de crueldad animal. Tengo algunas brochas de MAC y la verdad es que son una maravilla, pero desde que sé que hay alternativas más económicas y además veganas, pues sinceramente, prefiero no comprar brochas de pelo natural.
¿Queréis ver las brochas? Pues quedaros a verlas...

4 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

ILUMINADOR PINK LIGHTS MAKEUP REVOLUTION

9/11/2014 Potigirls 11 Comments

¡Hola Potigirls!
Hace tiempo que tenía ganas de probar los ya famosos iluminadores de la marca inglesa Makeup Revolution. Muchas ya sabéis que esta marca me tiene enamorada, su relación calidad/precio me parece más que estupenda y hasta ahora nada de lo que he probado de esta marca me ha decepcionado.
Como ya tengo el iluminador Mary Lou Manizer de The Balm, (del cual os debo una review, la haré muy pronto), me decidí por Pink Lights, la marca tiene 3 tonos disponibles y este tiene un subtono rosa malva muy bonito:


Su precio si no recuerdo mal, son 3.99€, un precio más que razonable teniendo en cuenta la calidad del producto. Se trata de un iluminador cocido en un dibujo tridimensional que no deja indiferente a ninguna potigirl. 

11 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

FASHION NEWS NUEVA TEMPORADA SEPTIEMBRE 2014

9/06/2014 Potigirls 3 Comments

¡Hola Potigirls!
Tras presentaros mi nuevo blog Chachi Molón, aquí estoy de nuevo, con las Fashion News del mes, pasen y lean...


  1. Abrigo rosa empolvado de Blanco: los abrigos rosa empolvados cobran fuerza para este otoño y más si son superfemeninos, como éste de Blanco, por 49.99€.
  2. Americana de H&M: me encantan las americanas, y más todavía si son azul marino porque son muy versátiles y junto con unos jeans son perfectas para jornadas largas de trabajo en la oficina. Por 29.99€ es de H&M.
  3. Bolso bowling de Stradivarius: bonito bolso bowling que queda bien en cualquier ocasión. Es de Stradivarius, por 19.95€
  4. Treggings de H&M: leggings, jeggings y ahora treggings. Son vaqueros con la elasticidad de unos leggings y que se ajustan perfectamente al cuerpo. Son 100% tendencia y sientan como un guante. Estos de H&M además de bonitos son muy económicos 19.99€.
  5. Clutch de pelo mostaza: monísimo clutch de pelo de color mostaza, con pelo super suave, no es barato, pero es precioso. Por 36€ de Topshop.
  6. Zapatos de tacón bicolor de Pimkie: estos tacones son una monada, además de cómodos. Por 25.99€ super elegantes.
  7. Cinturón imitación de piel marrón de Pimkie: este tipo de cinturones me encantan porque sirven para un roto y un descosido. Por 6.99€.
  8. Sporty Jumpsuit de Topshop: me encanta esta marca, sé que no es la más económica pero sus prendas marcan la diferencia con otras marcas lowcost. Este jumpsuit lo tiene todo, es elegante, bonito, ideal para cualquier ocasión y para esas mañanas en las que no tenemos ganas de calentarnos la cabeza pensando cómo combinar nuestras prendas. Por 46€ es un buen fondo de armario.
  9. Parka de Topshop: me encantan las parkas y más si son de estilo militar y cuello de borreguito como esta de Topshop por 100€.

3 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

¡Estreno otro blog para tod@s vosotr@s!

9/04/2014 Potigirls 4 Comments

¡Hola Potigirls!
¡Lo prometido es deuda! Os he contado que iba a estrenar un nuevo blog y os presento... ¡¡¡Chachi Molón!!!


En esta nueva aventura os voy a enseñar un montón de cosas que no os enseño ahora en este blog, un montonazo de cosas chulas...
Cosas retro y vintage, imprimibles super chachis y un montón de cosas super molonas que podremos encontrar en diversas tiendas, fabricarlas nosotr@s mismas etc... en fin, ¡un montón de novedades! Un proyecto que hace tiempo que quería poner en marcha, sin dejar de lado este blog. 
¡Así que a partir de ahora tendréis ración doble!
No todo en la vida es belleza y cosmética y estoy segura que este nuevo blog os va a encantar tanto como éste. ¡Así que a suscribirse, que los comienzos son muy duros! ¡Necesito vuestro apoyo
 photo suscripcion_zpsb8bee1c4.jpg

4 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

POTINEWS SEPTIEMBRE 2014

9/03/2014 Potigirls 4 Comments

¡Hola septiembre!
Sabéis que no puedo callarme nada con vosotras (lo intento pero no puedo), así que como sé que no me voy a poder callar pues lo suelto y me quedo tan ancha jajajaja. A las que me leéis siempre sabréis que ya en el  mes de julio os conté, que estaba pensando en cambiar este blog (aunque está muy chuli así como está o eso creo yo jajajaja, ¿qué voy a decir yo de mi propio blog?), o embarcarme en nuevos proyectos. 
Bueno pues como estoy loca porque trabajo todo el día y yo no sé ni de dónde saco el tiempo para hacer éste, he decidido crear un nuevo blog. ¡¡¡No!!! ¡¡¡No os asustéis que este no desaparece!!! Aquí seguiré también, igual que siempre. Pero además, voy a abrir un nuevo blog que poco tendrá que ver con el mundo de la belleza, pero que seguro que os encantará. Hasta aquí las pistas.
De momento me encuentro en proceso de diseño y demás, por lo que no pienso presentarlo hasta que no esté en condiciones de ser enseñado. Espero que os guste y que me apoyéis en mi nuevo proyecto. ¡Yujuuuu! ¡Qué ilusión tengo!
Bueno y dicho este notición para empezar el mes, paso a enseñaros las Potinews de septiembre, como todos los meses:


  1. Brow Pow de The Balm: disponibles en varios tonos, parecen sombras individuales pero son polvos para marcar bien l as cejas. Son la novedad de la marca y sin duda me parecen super útiles, aparte de que vienen en una cajita monísima.
  2. Colección Daring Game de Kiko: no he puesto la imagen de la colección completa por no aburriros el post entero con la misma marca, pero la verdad es que cualquier cosa de esta colección es una pequeña joya. Coloretes en dúos preciosos, cajitas de cuartetos de sombras en forma de cartas, labiales increíbles... ¡nada de esta colección tiene desperdicio y es sin duda una de las grandes novedades de este mes!
  3. Sharon & Kelly Osbourne MAC Collection: por primera vez madre e hija se unen para MAC, creando una espectacular colección de maquillaje que solamente por sus envases ya es fruto de deseo. Preciosísimas colecciones dificilmente resistibles...
  4. Paletas de sombras de ojos Hypnose de Lancôme: me encanta todo lo que se llama Hypnose de esta marca, desde su perfume que es increíble, sus máscaras de pestañas y ahora estas paletas de sombras increíbles. Mi sombra favoritísima de todos los tiempos es de esta marca así que le tengo un especial cariño a Lancôme. Estas pequeñas cajitas joyitas tienen un precio de 57€, están disponibles en varios tonos, a cual más bonito. Son caras sí, pero también son un capricho que de vez en cuando no está mal dárselo.
  5. CC Cream Corrector de Rojeces de Max Factor: de las BB Creams pasamos a las CC Creams y de las CC Creams hemos pasado a CC Creams correctores... en fin que al final es todo un lío. Pero para las que no os aclaráis, simplemente se trata de correctores que al mismo tiempo que cubren, también tratan la zona, en este caso contiene ingredientes calmantes para calmar la piel y ayudar a que desaparezcan las rojeces. Además es toda una novedad su formato jumbo.
  6. Narciso Rodriguez, Narciso: su perfume For Her no puede faltar en mi armario de perfumes. Es mi perfume favorito con diferencia. Adoro ese perfume. Ahora nos sorprende con un nuevo perfume, el cual no he tenido el placer de oler todavía, pero espero poder hacerlo en breve. Mis expectativas están muy altas y como me guste tanto como el primero, ya sé qué regalo voy a querer estas navidades. ¡Gracias Narciso Rodriguez por haber tenido la genial idea de hacer perfumes aparte de diseños!
  7. Colorete y bronzer Cheek Fabric de Giorgio Armani: disponible en 4 tonos diferentes, estos polvos compactos son un 2 en 1, aportan color a las mejillas al mismo tiempo que dan un toque de bronzer dejando un contorno perfecto. Su precio es un poco excesivo para un blush, a mi parecer: 55€.

4 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

AGENDA 2015 MR WONDERFUL... ¡POR FIN MÍA!

9/01/2014 Potigirls 8 Comments

¡Hola Potigirls!
¿Qué tal ha empezado septiembre? Casi siempre se hace difícil volver a la rutina, a las largas jornadas de trabajo, al estrés y al trabajo y muchas veces es necesario, tener algún aliciente para hacerlo sin caer en la depresión postvacacional y para ello, una gran ayuda es la agenda 2015 de Mr Wonderful.
¿Quién no conoce a estas alturas esta preciosísima marca? Yo creo que todas. Prueba de ello es lo difícil que es encontrarla, ya que está agotada en casi todas partes. ¡No es para menos! Y es que esta preciosa agenda está hecha para animar a cualquiera, incluso a los más tristones. ¿Que no te lo crees? ¡Quédate a verla conmigo y saca tus propias conclusiones!


Probablemente esta sea la agenda más bonita que ha pasado por mis manos y ya van muuuchos años de cole, instituto, uni y curro... ¡es una preciosidad! De esas cosas chachi molonas que te enamoran a la primera y que no puedes vivir sin ellas. La agenda esta repleta de frases positivas como éstas:






8 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio