Frangancex: perfumes a precios increíbles

2/24/2015 Potigirls 12 Comments

Siempre me han encantado los perfumes. No es necesario que sea una ocasión especial, personalmente soy de las que uso perfume todos los días. Personalmente opino que hay muchos cosméticos de los que se puede prescindir, pero un buen perfume es como una máscara de pestañas, un must have que siempre marca la diferencia.
Hasta hoy nunca os había hablado de perfumes y... ¡¡¡no puede ser!!! ¿¿¿Cómo es posible que no os haya hablado de perfumes??? Antes de empezar con el post de hoy, os voy a confesar cuales son mis perfumes favoritos y son, en este orden:

NARCISO RODRIGUEZ - FOR HER
LANCÔME - HYPNOSE
ADOLFO DOMINGUEZ - AGUA DE ROSAS

Hay muchos más perfumes que me gustan (DKNY, Thierry Mugler, Chanel...) pero esos 3 que os he dicho, son mis favoritos. 
Hace poco descubrí una tienda online de perfumes que quería compartir con vosotras, porque me parece una opción fantástica para aquellas  que somos "gastadoras" de perfumes. Digo esto porque si lo que buscáis es regalar un perfume, quizá no sea la mejor opción, pero si lo que buscáis es el perfume, más que su packaging, os puede resultar fantástica.
La página se llama Fragancex y los precios más económicos los tienen en versiones tester, es decir, productos de tamaño original pero en versión tester (packagings menos atractivos y botellas menos espectaculares):


Todos los precios son del tamaño grande de la botella (100ml), a excepción de Nina Ricci que son 80ml. Además tenemos que contar los gastos de envío, que sumarán unos 14€ más al precio del perfume, aún así creo que valen mucho la pena, unos más que otros.
¿Conocíais Fragancex? ¿Habéis probado algún perfume de esta tienda? ¿Qué os han parecido sus precios?

 photo suscripcion_zpsb8bee1c4.jpg

Echa un ojo a estas entradas

12 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Se agradece la información :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No está mal, muchas veces pagamos más por el envase que por lo que lleva dentro. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía así que muchas gracias.La cuestión es realmente lo valen??
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta pagina, y tu experiencia propia es que ¿son buenas? porque hay mucho clon o imitaciones....
    un beso

    ResponderEliminar
  5. No conocía la página pero tomo nota

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Pues no estan nada mal, aunque yo me pasé a los Low cost. Hay una en especial que esta genial de precio y las fragancias son clavadas. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Pasaré a ver, los precios están muy interesantes. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  8. Me he metido por curiosidad y de más barato nada. He comparado 3 perfumes por curiosidad y en los 3 casos en Primor es mucho más barato, hasta casi 40€ más barato en uno de los casos! (sin contar con los gastos de envío). Y encima aquí sí son perfumes originales y con el envase original. De todas formas gracias por el aporte!!

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio