How 'bout them apples? The Balm: cómo me enamora esta marca

2/18/2015 Potigirls 12 Comments

He ido mil veces a Primor y así modosita en el precioso stand de The Balm, me miraba desafiante esta chica morena con aires super vintage de la paleta How 'bout them apples? ¿a quién no le llama la atención semejante preciosidad?
Sin embargo, muchas han sido las veces en las que mi cestita de la compra se ha llenado de otros potis y esta paletita tan mona se ha quedado en el stand. ¿El motivo? Ninguno en concreto... más bien mi consciencia diciendo "ya tienes muchos labiales", "ya tienes muchos coloretes", "20 eurazos ahora en esto..." etc. Ya se sabe que a la consciencia hay que hacerle caso, nos suele ir mejor si lo hacemos, así que me porté bien y allí en el stand se quedó.
Lo que yo no sospechaba para nada es que esta chica se vendría a mi casa tarde o temprano y lo ha hecho en forma de regalo de San Valentín. Todo lo que lleve el símbolo "The Balm", en mi casa es bienvenido, así que ya os podéis imaginar la alegría que me dió mi marido. Si fabricaran maridos como el mío de tres en tres, de tres en tres que me los quedaba, si es que es un chollo de marido...
En fin, a lo que iba... Pues eso, que aquí está por fin... ¡¡¡ "How 'bout them apples?"!!!


El diseño exterior no puede ser más bonito, algo que ya viene siendo habitual en la marca, deleitarnos con sus bonitos packagings. El perrito, las manzanas, la tarta de manzanas, el vestido de la chica... todo en ella es una preciosidad.

La paleta contiene un total de 6 "manzanitas" y todas ellas sirven tanto para mejillas como para labios. En total contienen 20g de producto y el precio de la paletita es de 19.95€, un precio bastante bueno teniendo en cuenta su calidad.


Y lo que parecía una paletita inocente, se convierte en una paleta llena de cowboys cachas que dan ganas de utilizar esta paleta a todas horas:


La paleta cuenta con un espejo inmenso y personalmente me ha encantado, os cuento porqué.
Para aplicar colorete en las mejillas creo que hay que coger muy poquita cantidad. En primer lugar porque los coloretes son un pelín grasos y si cogemos mayor cantidad puede que nos engrase demasiado la cara y en segundo lugar, porque son bastante pigmentados y si no queremos parecer muñecas peponas, pues lo mejor es coger poquita cantidad.

Adoro aplicarme los coloretes en crema con brocha mofeta, pienso que es como mejor quedan y se difuminan y además así no me pringo los dedos.


Si los utilizamos como labiales, podemos controlar la intensidad del color aplicando mayor o menor producto, pero lo que más me ha gustado es que se secan un poquito (no mucho) dejando un aspecto jugoso pero al mismo tiempo consiguiendo una duración bastante larga.

Recomiendo mucho esta paleta sobretodo para diario, ya que eso de ponerse el mismo labial de colorete resulta muy útil por las mañanas cuando tienes prisa, así no hay que andar pensando ni buscando coloretes y labiales por casa.
También me parece ideal para diario porque en total hay 5 tonos mates y sólo 1 con shimmer, por lo que el resultado natural está bastante asegurado con esta paleta (mientras cojamos poquito producto).
Así es como quedan las manzanitas como labiales:


Todos los tonos me parecen una preciosidad y en los labios quedan preciosos. Son muy ponibles y bastante aptos para todo tipo de rostros. Como se aprecia en la foto, son mates pero quedan con bastante brillo, a excepción del tono Crisp que como ya os he dicho tiene shimmer dorado, aunque también queda precioso.

Así es como quedan si los usamos de coloretes:


Como veis, quedan muy sutiles y naturales, lo cual me encanta para diario.
¿Qué os parece esta paleta, la compraríais? ¿Qué opináis de The Balm?

 photo suscripcion_zpsb8bee1c4.jpg

Echa un ojo a estas entradas

12 comentarios :

  1. Son unos colores preciosos. A mi también me encanta esta marca. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Es una cucada, son realmente chulos. Muac, muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo les falta saber a piruleta, ya serían la bomba!

      Eliminar
  3. Me encantan, me enamoran y me apasionan, que lástima que no tenga un duro para comprarlas TT_TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Carmen, lo siento, si puedo permitírmelo en breve sortearé una en el blog. ¿Qué te parece?

      Eliminar
  4. Estoy enamorada de esta paleta desde que la vi, pero aun no la tengo (me contengo, porque se que caerá). Yo la usaré de labial, no creo que lo haga de colorete, pero está bien tener esta flexibilidad.

    un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  5. ¡Que paleta mas bonita! Sin duda me parece preciosa y además muy versátil. Esta marca tambien me enamora por todos los productos que tiene (yo únicamente tengo dos pero en cuanto pueda me haré con mas :D).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta más como labiales que como coloretes, pero no creo que la compre, el precio me tira para atrás. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Veo esta paleta y me encanta pero al final casi todos los productos de The Balm que tengo no me acaban de convencer...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Ays mira que me llama esta marca, supongo que por el packaging *_* pero esque además haceis tan buenas reseñas

    ResponderEliminar
  9. De esta marca me encanta el packaging y sus coloretes, esta paleta es muy chula.

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio