They're real! de Benefit

2/20/2015 Potigirls 12 Comments

Hace poquito recibí una promoción en el correo, de una  colaboración de la tienda online de ropa Molet junto a Benefit. Por registrarte en la Newsletter de Molet si te pasabas por un stand de Benefit en Sephora te regalaban una clase de maquillaje, un bar de cejas (famosísimo de la marca), una muestra de la máscara de pestañas They're Real! y una muestra del corrector Fake Up. Los ojos me empezaron a hacer chiribitas y efectivamente, nada más suscribirme a la Newsletter de Molet, ahí estaba en mi bandeja de correo un correo que acreditaba mis regalitos (siempre sujetos a la disponibilidad de la tienda).
Así que un viernes después del trabajo, me desplacé adrede hasta el stand de Benefit dispuesta a recibir mi premio. En el stand no había nada más que dos dependientas ordenando cajitas, porque no había nadie en el stand. Sin embargo, cuando me acerqué, su trato me  decepcionó bastante.
Les enseñé la promoción de Molet & Benefit y sus palabras fueron "ah sí, no tengo el corrector fake up, te doy una muestra del They're real! y tampoco te puedo dar la clase de maquillaje ni el bar de cejas porque estamos muy ocupadas..." Sinceramente no tenía ganas de discutir, y menos por algo que era gratuito, lo de que no tuvieran las muestras del corrector lo entendí, pero lo de que no podían hacerme ni la clase ni el bar de cejas, pues como que no... simplemente me despachó deprisa y no tenía ganas de trabajar. Al menos esa fue la impresión que me llevé.
El caso es que me llevé la muestra de They're real! al menos, una máscara que no había probado nunca y que tenía muchas ganas de probar. ¡Menos da una piedra!


Esta muestrecita contiene 3g de producto (suficientes para probarla como es debido), frente a los 8.5g que contiene el producto en tamaño venta, así que no está nada mal para ser una muestra, si tuviéramos que calcular su precio, sería superior a 7€...
En cuanto al tubito donde viene la máscara, no es igual al original en tamaño mini, pero aún así está muy bien:


Personalmente opino que lo mejor de esta máscara es el gupillón, pues en la máscara en sí no he notado diferencias frente a otras lowcost de calidad, no hace grumitos y su punto fuerte es alargar las pestañas y ampliar la mirada, no he visto demasiados resultados en cuanto a mejorar su volumen.
Probablemente lo que más me ha gustado del gupillón es la punta, pues esos filamentos que salen en la punta como en forma de estrella, van fantásticamente para llegar hasta el interior de las pestañas. Con otras máscaras a veces me cuesta llegar a las pestañas interiores:


Lo que también me ha encantado del gupillón es que es muy largo, me parece muy útil para peinar cuantas más pestañas mejor.


Así es como queda la máscara, deciros que yo siempre he tenido las pestañas bastante pobladas y largas:



Como veis el resultado es bastante natural, su duración es fantástica, dura todo el día intacta.

Opinión

Personalmente me parece una buena máscara de pestañas, sin embargo, no pagaría lo que cuesta porque de momento sigue sin ganarle a mi máscara favorita: la máscara maxi volumen de Deliplús.
Tengo pendiente haceros una review de ella, es mi máscara favorita con diferencia y no tiene nada que envidiarle a una máscara de gama alta. Me enrollaría un montón hablando de ella, pero como digo, os haré una review más extensa. 
Siguiendo con They're real! nunca invertiría tanto en una máscara de pestañas porque se secan. El gupillón que es lo que más me gusta, tengo pensado usarlo en cuanto se seque la máscara, con otras máscaras de pestañas, un pequeño truquito...
En general mi nota para esta máscara es:

NOTA: 6/10

No es que me deje las pestañas mal, ni mucho menos, ya lo veis, el resultado es bastante aceptable, pero nada que ver con el resultado espectacular que tanto publicitan, nada diferente que no haya notado en muchas máscaras mucho más económicas.

La experiencia vivida en el stand de Benefit (primera vez que me atienden porque siempre he sido de servirme a mí misma), me ha parecido muy deficiente, teniendo en cuenta que además no es una marca lowcost precisamente. 

Personalmente Benefit es una marca que me encanta, aunque nunca he terminado comprando sus productos porque no me terminan de convencer, siempre acabo comprando en Too Faced, Urban Decay, Nars... no por nada en particular, quizás porque las cajitas que hacen de múltiples productos en tamaño mini no me convencen, yo soy de comprar cada producto en tamaño grande por separado. 
Aún así me encanta Benefit y sé que tendré tarde o temprano algún colorete suyo o alguna cajita de sombras.

¿Qué experiencia habéis tenido con Benefit? ¿Os han tratado bien? El hecho de que un servicio sea gratuito creo que no da el derecho a que te traten mal, pues ellas nunca saben si comprarás algo más del stand y una clase de maquillaje es la oportunidad perfecta para venderte más productos. Aunque no compraras, tampoco creo que deban tratarte mal. 

¿Os han tratado mal en algún stand? Contadme vuestras experiencias y ¡feliz viernes!
 photo suscripcion_zpsb8bee1c4.jpg

Echa un ojo a estas entradas

12 comentarios :

  1. Jarrlll! Pues a mi me gusta mucho esa mascara, de hecho es de mis preferidas y si que he notado que me hace pestañones, mucho más que efecto natural! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La marca en sí también me gusta (hay productos que me atraen mucha la atención) lo que al verlos en persona me echa hacia atrás el hecho que los productos lleven poca cantidad pero aún así en cuanto pueda me haré con algún colorete de la marca :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. En el stand nunca me gusta el trato, o intentan venderte todo lo que tienen y hasta te lo meten en la cesta o pasan de ti y te contestan super-bordes, por eso no cojo las promociones, prefiero quedarme sin ellas que acabar cabreada por nada. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Paraban esta máscara es una pasada, me encanta como me deja las pestañas. Lo que era para mi un chasco era su nuevo eyeliner. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  5. Ya he leido varias reviews con opiniones como la tuya... La verdad es que no pagaria lo que cuesta esta mascara teniendo opciones como la Maxi volumen de Deliplud o la Glamour Doll de Catrice. En cuanto a la forma de tratarte en el stand... En fin, no se como no se les cae la cara de verguenza.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la Glamour Doll de Catrice, la probaré!

      Eliminar
  6. he oido tando hablar sobre esta mascara que al final la comprare !! <3

    ResponderEliminar
  7. No está mal, pero es cierto que tampoco espara tanto, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Aghhh yo también recibí la promoción, pero el sephora más cercano me pilla a dos horas en bus jajajaja odio que me pasen esas cosas, pero bueno con tu experiencia ya me puedo hacer una idea. Yo creo que tampoco pagaría más de 7€ por una máscara de pestañas teniendo otras mucho más baratas y que funcionan genial. Yo, por ejemplo, ahora mismo uso una de Avon por tres simples euros y es perfecta!!!

    ResponderEliminar
  9. De bennefit tengo la prebase famosa que me está durando la vida y esta intacta en cuanto a lo del gupillon yo hago lo mismo jejejejecuando tengo uno que me gusta lo utilizo con la mascara que ande a mano y va genial !!

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi no me gusta demasiado la firma en sí y sin embargo esta es de mis máscaras favoritas, eso sí ... lo del trato en el stand lamentable, estas cosas normalmente las trabajan con cita, no sé porque no te ofrecieron otro día ...

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los productos de Benefit. Tengo que probar esta máscara!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio