Labiales Color Statement de Milani

3/16/2015 Potigirls 9 Comments

Hacía ya bastante tiempo que tenía ganas de probar los labiales de Milani, es una marca que adoro desde el primer día que probé uno de sus productos, me parece una marca muy buena, con una calidad excelente y con un precio todavía mejor.
La colección de pintalabios Color Statement de Milani se han hecho muy famosos por ser labiales de larga duración, muy muy pigmentados y con aroma de melón. ¡Me encantan! 
No sé porqué no hay más marcas que sacan labiales de sabores, de hecho creo que todos los labiales tendrían que tener sabores. Tenía muchas ganas de probarlos y el otro día pasé por Primor y me llevé estos tres:


Los 3 son tonos rosados, aunque muy diferentes entre sí, en concreto me llevé estos 3:


Siempre termino comprando labiales rosados porque son los que más uso, los rojos y demás tonos me gustan muchísimo y si fuera por mí me compraba un arsenal, pero es que sé que luego no los uso, así que compré con cabeza y me llevé estos 3 tonos preciosísimos:


El packaging me parece fantástico, digno de cualquier labial de alta gama. Nada más abrirlos ya desprenden un aroma a melón que dan ganas de comérselos. 


26: Nude Creme

Es el tono más clarito de los tres, en la barra parece más oscuro de lo que realmente es:



17: Plum Rose

Es un tono que particularmente me parece preciosísimo. Es un tono entre rosa, rojizo y cereza, preciosoooo:



20: Uptown Mauve

Es un rosa entre fucsia y violeta, muy muy intenso y aunque no es tan natural como los dos anteriores, es muy bonito también:



Como habéis visto, los 3 tonos son preciosos y muy intensos. Una característica a destacar de ellos es su larga larguísima duración y su acabado mate pero con brillo. Es decir, son labiales mate sin shimmer, pero tienen brillo y se fijan una barbaridad.
Aquí os dejo una foto con swatches de los 3 juntos en luz natural:


Opinión Personal

Son los primeros labiales lowcost que me gustan tanto como un labial de MAC, Clarins, YSL... ¡me han encantado! No tenía tantas expectativas en estos labiales, me llamaron la atención porque escuché hablar muy bien de ellos a algunas bloggers y me lancé a probarlos.
Además de su presentación, calidad, duración, etc. otro punto a favor es que hay muchísimos tonos disponibles y la verdad es que después de probarlos me han enamorado y seguramente me haré con alguno más.

NOTA: 10/10

Los compré en Primor por 5.20€ cada uno y además por la compra de 3 productos te regalaban un 4º producto del mismo valor o inferior. En el stand de Sleek tenían mi colorete favorito de la marca, Antique, el cual empezó siendo de una edición limitada pero parece ser que se ha quedado en el lineal fijo. ¡No me extraña porque es precioso! Yo ya tenía uno, pero me gusta tanto que quería tener uno de repuesto por si acaso lo retiraran. Me lo llevé gratis, así que me salió genial. También os podéis llevar 4 labiales por el precio de 3, etc. Merece mucho la pena comprarlos en Primor porque es donde más económicos los he encontrado.

¿Habéis probado estos labiales? ¿Os han gustado? ¿Qué opináis de Milani?
 photo suscripcion_zpsb8bee1c4.jpg

Echa un ojo a estas entradas

9 comentarios :

  1. Preciosos los tres !! Divinos vamos..

    ResponderEliminar
  2. *_* me encantan! yo me pillaría el nude creme, me parece super bonito,y como dices el packaging es digno de alta gama =P me gusta

    ResponderEliminar
  3. No conocía Milani, pero el plumrose es espectacular! Qué color más bonito!

    ResponderEliminar
  4. El tono 20 me ha enamorado, es precioso! Es cierto que en primor tienen chollos de ofertas, hay que aprovechar! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tres tonos, parece que van a ser un poquito más fuertes pero tienen el tono justo. El tono rosita me ha enamorado. Esta marca está genial, grandes productos a precios muy asequibles :D

    Un beso muy fuerte =)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el tono "Dulce caramelo" y me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Menos el primero, los otros me gustan como quedan.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio