Mary & Cindy - Lou Manizer de The Balm

4/12/2015 Potigirls 9 Comments

Estos días he tenido visita en casa, han venido unos primos míos a conocer Barcelona y querían salir de fiesta. Una que ya ha pasado la treintena y no está habituada a salir, se ha quedado hecha polvo después de los excesos, las ojeras han vuelto a aparecer y mis ganas de bloguear se han esfumado por unos días.
Después de los excesos, aquí estoy de vuelta, para enseñaros gracias a Fapex, dos iluminadores preciosos que seguramente ya conoceréis, de una de mis marcas favoritas, The Balm. En realidad, Fapex me envió el Cindy-Lou Manizer, pero como ya tenía desde hacía tiempo el Mary-Lou Manizer y tenía pendiente enseñároslo, pues mejor os los enseño juntos, ya que pertenecen a la misma colección, junto con Betty-Lou Manizer, el más oscuro de los tres y que no descarto comprar en un futuro, teniendo en cuenta lo mucho que me gustan los dos primeros.

Mary&Cindy Lou Manizer

Como es habitual en The Balm, se mantienen fieles a la estética vintage de la marca, lo cual personalmente me encanta, ya que no puedo resistirme a los potis con estas presentaciones tan monas. 
Aunque pocas veces se dice, aparte de como iluminadores, o colorete (en el caso del Cindy-Lou), estos productos los podéis utilizar también como sombras de ojos, para iluminar el arco de la ceja, por ejemplo. ¡A mí me encantan!

Mary & Cindy Lou Manizer

Por la parte trasera de su monísima cajita podemos ver sus ingredientes, bastante pocos, lo cual me gusta, aunque están llenos de siliconas, cosa un poco inevitable si queremos que permanezcan inalterables en la piel durante varias horas. 
Teniendo en cuenta el fin de estos productos, me parece que contienen bastante buen INCI, como también es habitual en The Balm. 
Sólo las frikis como yo, nos damos cuenta de que llevan un código QR y vamos y lo escaneamos, para ver el videotutorial que dice que nos regalan en exclusiva si lo escaneamos. He escaneado ambos códigos y no funcionan. ¡Menudo chasco me he llevado! Bueno... me quedé sin videotutorial...
Al sacarlos de las cajitas nos encontramos con estas monadas irresistibles:

Mary & Cindy Lou Manizer

Su cajita es de plástico gris, se abre con mucha facilidad y contienen ambos 8.5g de producto, una cantidad más que generosa. Teniendo en cuenta la poquísima cantidad de producto que se usa cada vez, duran una vida, así que se amortiza de sobra su coste.

Mary-Lou Manizer

Probablemente Mary-Lou Manizer sea el más famoso de los tres, quizás porque es el iluminador más clásico. Con un color champán, este iluminador aporta muchísima pero muchísima luz, hay que ir con mucho cuidado con él porque es muy fácil pasarse y parecer una bombilla. 
Por contra, usando super poca cantidad conseguimos un tono de luz increíble, para nada exagerado ni purpurinoso. Me parece un iluminador ideal para salir de fiesta o para acudir a un evento nocturno. De día ni se os ocurra... cada una que haga lo que quiera, pero es un consejo.

Cindy-Lou Manizer

Cindy-Lou Manizer es un iluminador más rosado, ideal para utilizarlo como colorete/iluminador, sin necesidad de utilizar otro producto, es más o menos un 2x1. Es un producto que veo ideal para maquillaje de novias, ¡es perfecto! Da ese toque de luz y de rubor natural geniales para maquillaje de novias y de fotografías. Igual que el anterior hay que ir con cuidado de no pasarse, ya que son muy pigmentados.

Aquí tenéis la foto del Mary-Lou Manizer, a primera vista ya es un iluminador precioso, pero lo que más sorprende es su tacto super sedoso y para nada polvoriento. Un producto de calidad sin ninguna duda y me atrevería a decir que de lo mejorcito de la marca:

Mary-Lou Manizer

Cindy-Lou Manizer no se queda atrás, también es muy sedoso y pigmentado, parece más oscuro en el envase que después haciendo el swatch y es un tono entre rosado, melocotón y champán bonito, bonito. No dejará indiferente a nadie, como digo, lo adoro para novias:

Cindy-Lou Manizer

Aquí os dejo una foto de ambos juntos, ¿cuál os gusta más?

Swatches

Cindy-Lou Manizer tornasola a un tono rosado, que no se aprecia en la foto, pero es un tono muy muy especial.
NOTA: 10/10

Opino que ambos se merecen una nota de 10 por todo, quizás deberían ser un poco más sutiles, si no dominas bien las brochas pueden jugarte una mala pasada, pero personalmente me encanta que sean tan pigmentados y modular yo la intensidad.
Podéis comprar en Fapex Mary-Lou ManizerCindy-Lou Manizer y Betty-Lou Manizer por 18.25€/ud. Otras tiendas online lo tienen por el mismo precio o quizás un pelín menos, pero la verdad es que la experiencia con Fapex es muy buena, en 2/3 días lo tenéis en casa, por sólo 3.95€ de gastos de envío y hay otras tiendas que cobran más por el envío, así que una cosa compensa con otra.
¿Habéis probado los iluminadores de The Balm? ¿Os gustan? ¿Qué experiencia tenéis con ellos?

ESTA ENTRADA HA SIDO PATROCINADA POR FAPEX

Echa un ojo a estas entradas

9 comentarios :

  1. me encantan los 2 *_* todavía no tengo nada de la marca, pero siempre que leo alguna entrada me dais envidia sana ajajjaja gracias por los swatches!

    ResponderEliminar
  2. No los he probado aún, pero son puro amor, ambos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, los tonos son precioso, y el envase pin up me enamora <3

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el Cindy Lou, el otro quizás sea demasiado brillante. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que el Cindy, tanto brilli para mi igual no me gusta. Aunque la verdad los dos estan de órdago.

    ResponderEliminar
  6. Chulísimo!!

    Que pases un buen día guapi! :)

    Mary | Apúntate a mi sorteo internacional de un vestido

    ResponderEliminar
  7. No conocia los productos. El Cindy Lou, me gusta mas.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el Mary Lou y me encanta la verdad. El Cindy tira más a rosita y no me va mucho.

    Un besín

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio