Body Splash de Victoria's Secret

5/10/2015 Potigirls 9 Comments

Una de las tiendas que más deseamos tener todas las mujeres españolas, es sin duda, Victoria's Secret. La marca cuenta con su primera tienda de lencería abierta en España en el aeropuerto de El Prat de Barcelona y la verdad es que un punto de venta, es muy poco. Además, aparte de sus tiendas de lencería, todas las potigirls soñamos con una tienda de sus productos de belleza, que sin duda se han ganado de sobra su fama, por su calidad y buenos resultados.
Así que mientras seguimos soñando con encontrarnos tiendas de Victoria's Secret por la calle, al menos, podemos comprar muchos de sus productos cosméticos online en Fapex: Victoria's Secret Cosmética España.
Que yo sepa, en España no hay otro sitio donde poder comprar productos de la marca y lo cierto es que en Fapex podemos encontrar bastante variedad a muy buen precio (incluso más económico que en la tienda oficial): su archiconocida fragancia Bombshell, sus leches corporales Victoria's Secret o los famosísimos Body Splash de Victoria's Secret.
Yo tengo la costumbre de perfumarme por todo el cuerpo después de la ducha, me encanta hacerlo porque aparte del perfume o colonia me gusta todo el cuerpo huela bien. Estaba un poco harta de las típicas colonias frescas de supermercado (Nenuco y similares) o de los frasquitos monogotas de Deliplús. Siempre me preguntaba porqué no sacaban fragancias para después de la ducha más femeninas y con olores más exóticos y pasionales... e iba en busca de este tipo de productos. Pues bien... ¡los encontré con los Body Splash de Victoria's Secret! Es justo lo que buscaba desde hace tiempo, así que cuando vi los vendían en Fapex a un increíble precio de 10.90€, no me lo pensé dos veces (en USA cuestan 14$).

Los Body Splash de Victoria's Secret están disponibles en más de 30 aromas diferentes y aunque no haya podido olerlos (solamente los 2 que me he comprado), tienen pinta de oler todos de vicio. Al menos, los dos que me han llegado a mí huelen fantásticamente bien.


Contienen una cantidad bastante generosa de producto (250ml) y traen un dosificador no demasiado bueno, del Love Spell venía el dosificador roto. 


Todos los Body Splash contienen aloe vera para hidratar la piel y no resecarla y camomila para calmarla, por lo que es probable que no reaccione con la piel sensible, aún así sería cuestión de probar ya que sí contiene alcohol.


Una de las desventajas de no tener una tienda física, es que tienes que comprarlos un poco a ciegas sin haberlos olido. Para elegir estos dos, tuve que basarme un poco en las opiniones y reviews que he leído en internet y mis elecciones fueron: Love Spell y Mango Temptation.
Love Spell lo escogí porque es el más famoso de la marca y el que mejores opiniones tiene, así que me lancé a por él y Mango Temptation fue mi segunda elección porque me apasiona el mango y porque en verano me gusta utilizar fragancias frutales.

Love Spell

Love Spell (hechizo de amor), es una fragancia muy dulzona y más pesada que Mango Temptation. Es una fragancia floral pensada para hipnotizar, con flor de cerezo y melocotón, sin duda una fragancia sexy que es ideal para antes de pasar a la acción con nuestra pareja.


Mango Temptation

En cuanto a esta fragancia, es muchísimo más frutal y veraniega que la anterior. Mantiene un toque dulzón pero no tanto y personalmente me ha gustado más. Huele a las mil maravillas y será mi aliada este verano. Contiene néctar de mango y extracto de hibiscos. Fórmula refrescante, enamoradita me hallo de ella... ¡recomendadísima! La podéis encontrar en Fapex, al igual que la anterior por 10.90€.


Deciros que al tratarse de fragancias pensadas para perfumar el cuerpo al salir de la ducha, no son fragancias como las colonias o los perfumes, es decir, no son tan duraderas. 
Se notan unas 2 o 3 horas después de su aplicación, después al menos yo, ya no las percibo. 

NOTA: 9/10

No les pongo un 10 porque me gustaría que duraran un poquito más. ¿Habéis probado los Body Splash de Victoria's Secret? ¿Sabíais que los podéis comprar en Fapex? ¿Cuáles me recomendáis? (Necesito recomendaciones ya que quiero ampliar la familia sin duda alguna).

ESTE POST HA SIDO PATROCINADO POR FAPEX.ES

Echa un ojo a estas entradas

9 comentarios :

  1. Muero de ganas por tenerlo algun botecito de estos en mi mesita *_* MUEROOOO jajaja

    ResponderEliminar
  2. He probado dos que me cogí el año pasado y ¡me encantan! Fue un super descubrimiento ver que los vendían en Fapex, así no tendré que fastidiarme cuando se me acaben y podré probar otros olores! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuáles te cogiste? quiero comprarme alguno más y necesito ayuda!

      Eliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de probarlas!!!!
    Un besito guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Ais, cuando estuve por NY se me olvidó comprarlo, mira que todas habláis muy bien de él. Me lo apunto para cuando vuelva :D

    Besitos!!

    Eli

    ResponderEliminar
  5. Tengo el Mango Temptation y me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola soy vendedor de los productos de victoria secret por internet si deseas conocer mas sobre nosotros nos puedes contactar en los siguientes datos que te dejo a continuacion, somos distribuidores de productos como splash, cremas, mantequillas, entre otros, ademas bendemos otro tipo de perfumes de distintos diseñadores. garantizamos fijacion, duracion, fragancia todo al 100% hacemos envios a todo el pais y el mundo,

    pagina web: baxegipexo.jimdo.com
    whatsapp: +57 305 7703495
    facebook: new secret

    si estas interezado no dudes en contactarnos espero que sea de su agrado y si no es de mucho pedir por favor difundenos para poder agrandar nuestra comunidad, muchas gracias a todos pasen un exelente resto de dia

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio