Champú seco de Klorane (si llevas flequillo no te pierdas esta entrada)

5/07/2015 Potigirls 5 Comments

Gracias a Cosmetik tuve la oportunidad de probar este maravilloso champú seco de Klorane. Muchas chicas piensan que los champús secos no son una solución para la limpieza del cabello y, en parte, están en lo cierto, pero en parte no y son muy útiles, ahora os explicaré porqué.
Si tenéis el pelo sucio, obviamente, lo que se debe de hacer es ponerse bajo la ducha, lavarse el cabello de forma tradicional y lo demás son tonterías. No existe un método de limpieza mejor para el cabello que éste. 
Ahora bien, un día que tenéis prisa se os ha ensuciado un poco el pelo tenéis que salir corriendo y no os da tiempo a lavaros el cabello... ¡es la solución ideal! En mi caso y supongo que también es el caso de muchas chicas, tengo la piel mixta y particularmente grasa en la frente, lo cual provoca que si yo esta tarde me lavo el pelo, me lo seco, me lo plancho y me lo dejo divino de la muerte... mañana por la mañana, da igual lo que haga y los productos que utilice... ¡me levanto con mi flequillo graso y como si no lo hubiera lavado en una semana! ¡me da mucha rabia esto! Pero... ¿¿qué voy a hacer?? 
He encontrado una pequeña solución que es antes de dormir ponerme horquillas en el flequillo para atrás, así no se me engrasa, aunque sí se le cambia la forma y después por la mañana es bastante complicado domarlo, así que tampoco es la solución y... mi única solución ha sido el champú seco.
Me despierto por la mañana con el flequillo graso, aplico el champú por todo el flequillo, espero dos minutos y... tachán ¡magia! ¡ni rastro de grasa! El flequillo limpio como cuando lo lavé anoche.
Así que chicas, el champú seco no es una solución para las chicas "guarras" (jaja, perdón por la expresión) sino que es una solución para las chicas que sufrimos de cabello y frente grasa y queremos llevar flequillo.
Hasta ahora mi única solución había sido volver a lavar e ir con estrés desde primera hora de la mañana...  así que ¡gracias señores de Klorane! ¡Me han facilitado la vida!
Como todos los champús secos, su formato es en spray y contiene 150ml de producto, lo cual da para unas 25/30 veces de limpieza de flequillo (para el cabello completo no lo sé porque para eso sí que no lo uso y también depende de la longitud).


Lo que no me gusta de estos champúes es que al ser en spray, son muy poco respetuosos con el medio ambiente, siempre intento comprar productos que no sean en spray, pero de momento no han inventado ningún champú seco en otro formato (al menos que yo sepa) así que bueno, intento economizarlo lo máximo, utilizando todo el producto y usando el justo y necesario, además de reciclar posteriormente el envase.
Hay que tener cuidado con esto ya que los productos en spray son altamente inflamables, así que se hace necesario que se recicle adecuadamente.
En cuanto a la marca Klorane, es una marca muy conocida y con mucho prestigio, así que no esperaba menos que un producto de calidad.


Como todos los productos de este estilo, no puedes esperar que sus ingredientes sean maravillosos, pero bueno... contiene leche de avena, semillas de arroz y aceite de avena, que hidratan en profundidad el cabello, dejándolo sano y fuerte. Está indicado para todo tipo de cabellos.


Promete devolver la frescura y ligereza al cabello durante los lavados, con propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras y contiene polvos micronizados con un alto poder absorbente. Lo cierto es que cumple con lo que promete, así que estoy muy contenta con este champú.

NOTA: 8/10

No le pongo un 10 por sus ingredientes (además contiene perfume y alcohol) y por su formato en spray (no ecológico), por lo demás, es un producto estupendo y que recomiendo sin duda alguna.
Lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias y su precio ronda aproximadamente los 8€. Sin duda un producto con el que producto y repetiré mientras no salga alguno mejor.

Echa un ojo a estas entradas

5 comentarios :

  1. Hola!!!!

    Tengo ganas de probar uno de estos champús, pero he de decir que no me terminan de llenar por lo que dices...el pelo donde mejor se limpia es en la ducha!! Pero para el flequi que no paro de tocarlo me vendría genial.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo y merece la pena. No sabes que lo necesitas hasta que lo pruebas por primera vez.

    ResponderEliminar
  3. Yo uso los de Batiste porque son más baratos, pero desde que descubrí esto de los champús secos soy una adicta... como bien dices son una salvación si llevas flequillo!

    ResponderEliminar
  4. Yo no me animo con estos champús secos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El único que me compré pintaba bien, con extracto de bambú... un sólo uso le dí, cuando le fui a usar por segunda vez estaba sin gas, vacío, y nadie pudo haberlo vaciado. No he vuelto a tener otro porque ahora llevo el pelo corto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio