Polvos de Sol de Orlane: ¡una polvera de lujo!

5/18/2015 Potigirls 4 Comments

Todos los veranos me gusta utilizar polvos de Sol. Dejo bastante apartados los polvos translúcidos y es que ese toque de bronceado de los polvos bronceadores es super favorecedor.
Como fan de los polvos bronceadores estoy de suerte, pues ya estoy ahorrando porque una de mis marcas de maquillaje favoritas, Too Faced, va a lanzar en breve en España The Little Black Book of Bronzers, una paleta solamente de bronceadores (para la que ya estoy ahorrando).
Los polvos bronceadores se pueden utilizar de muchas maneras: 

♥ con una brocha específica para bronceadores (suelen ser muy tupidas, yo recomiendo la brocha bronzer de Real Techniques por su capacidad para difuminar el producto), por todo el rostro, para darle un toque global de bronceado.

♥ para contornear el rostro: si los utilizas para esto te recomiendo que te asegures de que el bronzer no tiene subtono naranja ni brillos, ya que el resultado no sería demasiado satisfactorio.

♥ para marcar los pómulos y la raíz del cabello: son muy buenos para dar toques de bronzer en puntos estratégicos del rostro.

Hoy os voy a hablar de los polvos bronceadores de Orlane que podéis comprar en pocas perfumerías, pero a más del doble de precio que en Fapex, así que recomendadísimo adquirirlos en Fapex y ahorrarnos unos 20€ (que no es poco).


Son unos polvos que como veis vienen en una polvera preciosa que además es extragrande. Contienen nada más y nada menos que 31g de producto y es que están pensados tanto para cara como para cuerpo.

Están disponibles en distintos tonos de bronceado, de más claro a más oscuro, concretamente el que yo he comprado es el tono Soleil Clair 01 (el más clarito) ya que yo soy muy blanquita de piel.


Yo tengo la piel bastante blanquita y no me bronceo en verano porque me lo prohibe el dermatólogo, así que este tono más clarito es el mejor para mi piel ya que me da ese toque de bronceado sin que parezca artificial.
Como se aprecia en la foto tienen un poquito de shimmer muy sutil que le dan un toque de luz precioso. La polvera también viene con un espejo grande para aplicar los polvos, son ideales para llevar en el bolso, aunque son grandes.
Cuando los abres tienen un sutil aroma a vainilla y a madera, no sé, es indescriptible, pero huelen genial.
Son un pelín polvorientos, aunque no demasiados y su polvo es muy fino. En cuanto a los polvos nada que objetar ya que parece que no los lleves puestos y que son unos polvos de calidad.
Lo que no me gusta de ellos es que contienen talco, parabenos, siliconas y fenoxietanol. Por contra llevan un montón de buenos ingredientes también: polvo de maíz, aceite de rosa silvestre, aceite de jojoba, aceite de girasol y mica.
Por lo demás, sellan muy bien el maquillaje y se nota que son de buena calidad. Por 15.90€ que cuestan duran media vida.


NOTA: 8/10

No me gusta que lleven fenoxietanol y parabenos, aunque es cierto que con 31g de producto si no llevaran conservantes se estropearían antes de que pudiéramos utilizarlos completamente.
Tampoco me gusta que lleven siliconas pero esto es inevitable si queremos que el producto nos dure horas intacto.
Son unos buenos polvos compactos, sobretodo si te gustan las polveras grandes y te gusta broncearte también el cuerpo. Como digo son unos polvos muy finos y me han gustado bastante y su relación calidad/precio es excelente. 
A pesar de eso, no son de mis polvos de Sol favoritos, MAC Mineralize Skinfinish son de mis favoritísimos y también sin duda alguna los Bahama Mamma de The Balm que sirven para contornear también y no contienen parabenos, ni talco, ni fenoxietanol.

¿Cuáles son vuestros bronceadores favoritos? ¿Qué usos les dais?

ESTE POST HA SIDO PATROCINADO POR FAPEX.ES

Echa un ojo a estas entradas

4 comentarios :

  1. Los veo muy naranjas para mi!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca he usado estas cosas porque me gusta estar blanquita del todo. jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Pues uno muy chulo de kiko jejeje

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio