Stippling Brush de Real Techniques: mi brocha mofeta favorita

5/26/2015 Potigirls 5 Comments

Os contaba hace poco en este post que Real Techniques es probablemente mi marca de brochas favorita. Su altísima calidad, sus cerdas sintéticas libres de crueldad animal que además permiten trabajar con productos en polvo, en crema o líquidos, su corte perfecto... en fin, ¡adoro estas brochas!
En el post anterior que os comentaba, os expliqué que la marca tiene varias brochas para aplicar la base de maquillaje y que cada una de ellas tiene un acabado y una forma de trabajarlas diferente, así que hoy no voy a volver a enrollarme con eso.
Hoy vengo a hablaros de la Stippling Brush: mi brocha mofeta favorita. Sí, no estoy exagerando: tengo brochas mofeta de MAC, de Kiko, de Zoeva y no... mi favorita es ésta y ahora os explicaré porqué:


Lo primero que hay que saber de las brochas mofeta es que están fabricadas con pelo sintético de fibra óptica. La fibra óptica permite difuminar muy bien los productos (con resultados casi de aerografía) y además una de sus mejores cualidades es que coge la cantidad justa de producto.


Se trata de una de las brochas más básicas de Real Techniques y probablemente un must have y esto lo digo porque es una brocha todo terreno, muy versátil y que podemos utilizar para múltiples fines:

♥ para aplicar la base de maquillaje fluida o en crema.
♥ para aplicar coloretes, bronceadores o iluminadores en crema.
♥ para contornear el rostro.
♥ incluso la podemos utilizar para aplicar polvos si queremos un resultado natural.


Encontrar una brocha mofeta favorita no es fácil: las hay demasiado grandes (como la 187 de MAC) lo que no es demasiado problema para aplicar la base, pero si la queremos utilizar para el colorete u otros fines, resulta demasiado grande, las hay demasiado pequeñas (como la 130 de MAC), las hay demasiado suaves (como la de Zoeva), demasiado suaves me refiero a que sus cerdas se doblan con demasiada facilidad y esto no es cómodo a la hora de aplicar productos (al menos en mi opinión) y las hay también de poca calidad (en mi opinión la de Kiko deja mucho que desear y también es muy endeble).

¿Por qué la Stippling Brush es mi brocha mofeta favorita? 

Además de tener un mango de aluminio y ser una brocha muy ligera, me parece que su tamaño (en superficie de cerdas) y la longitud de las mismas, son idóneas. Ni demasiado grande, ni demasiado pequeña, ni cerdas demasiado largas, ni demasiado cortas. Su corte plano es idóneo para la aplicación de todo tipo de productos (en crema o líquidos) y además difumina a la perfección cualquier producto.


Su relación calidad/precio es más que excelente: en Iherb o en Primor la tenéis por unos 9.50€, aunque creo que en Iherb está un poco más económica.
Me parece un precio fabuloso para una brocha de semejante calidad, las mofetas de MAC rondan los 35€ y no son mejores ¡os lo garantizo!
Junto con la Expert Face Brush (que creía que sería insuperable), son mis dos brochas favoritas para aplicar la base. Utilizo la Expert Face para una mayor cobertura y bases más líquidas. Para las más cremosas utilizo ésta ya que con menos producto noto que se esparce mejor.
Os recomiendo que probéis con cada base ambas brochas, ya que según la base funciona mejor una u otra. ¡Las adoro ambas!


NOTA: 10/10

La he lavado en varias ocasiones y la brocha responde muy bien, se limpia en seguida (más rápido que la Expert Face) y está seca y lista en unas 24 horas. No pierde ni un pelito y una vez lavada está como nueva.

¿Habéis probado la Stippling Brush? ¿Cuál es vuestra mofeta favorita? ¿Qué os parece su precio?


Echa un ojo a estas entradas

5 comentarios :

  1. Me llama mucho para aplicar la base!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta marca de brochas me apasiona, tengo bastantes y poco a poco intento ir ampliando mi colección, esta me gusta mucho para base. TOMO NOTA
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  3. Con esas características habrá que tenerla en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Algún dia caeran, si caeran,, ñec, ñec, ñec

    ResponderEliminar
  5. Calidad a buen precio.
    Ya la he probado. Me ha fascinado el efecto.
    Gracias por contarnos tu experiencia.

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio