Base de maquillaje Dermablend de Vichy: pros y contras

6/21/2015 Potigirls 13 Comments

Sabéis que soy una fan de las bases de maquillaje de alta cobertura. Tengo algunas manchitas en la piel por culpa de los tiempos aquellos en que no tenía ni idea del Sol ni de sus efectos en la piel y, aunque sean poquitas las manchitas que tengo, siempre tengo obsesión por cubrirlas bien. Así que si alguien os puede hacer una masterclass sobre bases de maquillaje de alta cobertura, ésa soy yo.
Cuando sale una nueva base de este tipo, ¿quien la tiene que probar? ¡Yo! Y por eso cuando escuché hablar de Dermablend de Vichy, no me lo pensé dos veces: alta cobertura, alta protección solar, pensada para pieles sensibles, hipoalergénica, 16 horas de duración... ¡era la base perfecta para mí! (o al menos, eso prometía).
Ahora que he estado probándola durante varias semanas os voy a dar mi opinión sobre ella, ya que os puede ser de utilidad a muchas de vosotras.


En primer lugar, tengo que deciros que me equivoqué eligiendo el tono. Una de las pegas que le pongo a esta base es que solamente está disponible en 5 tonos. Por los swatches que vi en internet, el tono Opal (el más clarito) me pareció demasiado pálido para mi tono NC25 de MAC y pensando que llega el veranito y que siempre subimos un poquito el tono de piel, opté por el siguiente tono (Nude), que al final resultó ser demasiado oscuro.
Dentro de un mes, cuando tenga la piel bronceada, será el tono perfecto, pero para el invierno queda totalmente descartado. Aún así lo estoy utilizando bien difuminado y queda bastante bien.
Su precio es bastante asequible, aunque no es de las más económicas, pero tampoco de las más caras. 18.20€ en Fapex, tened cuidado porque en otras webs la he llegado a ver a 23 o 24€. 
Uno de los puntos más fuertes que tiene sin duda para esta época del año es su factor de protección solar 35, ¡genial! Además es libre de perfumes y de parabenos, lo cual también es fantástico para las pieles sensibles.
Lo que os puedo decir de ella es que, si tenéis la piel muy sensible como yo, es perfecta ya que no descama la piel, no la irrita, no da absolutamente ninguna reacción y aunque es cierto que su olor no me gusta nada de nada, prefiero que huela mal a que me provoque reacción, así que perfecta en ese sentido.


Su textura es más bien líquida que cremosa, se absorbe bastante rápidamente, se difumina muy bien y no transfiere. Con una concentración de pigmentos de un 25%, sin duda es una de las bases con mayor cobertura que he probado.
Promete no dar un efecto máscara y efectivamente no lo hace y lo que puedo deciros también es que en mi piel el color se mantiene intacto durante horas, sin oxidarse.
Su envase en tubo también me parece un punto a su favor, ya que el orificio por el que sale la base es muy pequeño permitiendo salir la dosis justa sin desperdiciar producto y además es muy higiénico y si se nos cae al suelo no se rompe, a diferencia de muchos envases de cristal.
Como contra, no podemos ver cuánta cantidad de producto nos queda en el envase y para aprovecharlo todo tendremos que cortarlo con una tijera cuando no salga más producto.


En general, os puedo decir que es una base que me ha gustado mucho, sin embargo, la mayor pega que le pongo es su duración. Por norma general, mi piel es una "devoradora" de bases, (para desgracia mía), a las 3 o 4 horas todas las bases que he probado empiezan a desaparecer y a las 7/ 8 horas ya no tengo ni rastro de base.


Como podéis ver en la imagen, se aprecia lo altamente cubriente que es, también es una base ideal para cubrir cicatrices.
También es cierto que a diario no utilizo prebase, esto es porque no me gusta taponar los poros en exceso y reservo las prebases para ocasiones especiales. Aún así me gustaría que las bases me duraran más. Siempre las sello con polvos y aún así, no hay quien las haga durar más de 5 horas.
Hay bases de maquillaje como la Infalible 24h Matte de L'Oréal que me dura algo más o Double Wear de Estée Lauder, que a pesar de su elevado precio, sigue siendo la base que más tiempo me dura en la piel.

NOTA: 7/10

Contiene 30ml de producto como casi todas las bases y es una de las mejores opciones si lo que queréis es una cobertura alta. Si además buscáis que dure todo el día, sin duda me iría a por Double Wear, aunque también es cierto que es más pesada y más incómoda de llevar.
¿Qué os parece esta base? ¿La conocíais? ¿Os gustan las bases de alta cobertura? ¿Algún truquillo para que me dure más el maquillaje?

ESTA ENTRADA HA SIDO PATROCINADA POR FAPEX.ES

Echa un ojo a estas entradas

13 comentarios :

  1. Hola! Para mi gusto, demasiado cubriente. No soy nada de bases líquidas, máximo BB creams que sean poco cubrientes, pero no, esta no es para mí :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido una base de maquillaje después de contarnos sus pros y contras. Que dure 16 horas, la verdad que yo eso lo veo imposible en cualquier base. Nos mienten descaradamente. De precio me parece muy buena comparándola con otras webs y lo peor ha sido que no pudieses elegir el color exacto para tu piel aunque difuminándola si que la estes sacando un buen partido.

    ResponderEliminar
  3. Si la conozco y a mi se me hace pesada sobre todo en verano y me salen brillos. Esta a las mixtas o al menos a mi no me va del todo bien, en invierno si.

    ResponderEliminar
  4. Hay bases que duran más de cuatro horas así que creo que no sería para mí. Pero lo cierto es que llevo tiempo queriéndola probar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No soy de bases tan cubrientes, aunque en breves me empezará a tocar.

    Yo para que me aguante más no uso prebase como tal, porque es muy fuerte, así que en zonas donde se me va antes uso algún producto de estes de "efecto óptico". Se nota que tambiñen es siliconado, pero es más ligero que las prebases.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probarla, la verdad que hace tiempo que huyó de las bases de maquillaje cubriente a pero porque la mayoría me dejan ese efecto mascara horrible, pero si dices que esta no la deja... Y el precio que tiene, merece la pena probarla!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me pasa lo mismo que a ti! Soy otra devora bases.
    La dermablend me encanta, porque tengo pecas me las tapa decentemente sin tener que ponerme un montón de base. Pero es cierto que me dura menos que otras bases que tengo, es una pena :(

    ResponderEliminar
  8. Yo no la he probado porque no me gustan las bases de cobertura alta, todo lo contrario me gustan muy ligeras!!!! yo tengo pecas de pelirroja pero me gustan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que esta la veo muy útil para usar tipo corrector; aplicarla sólo en algunos puntos que haga falta y el resto ya usar algo más ligero.

    ResponderEliminar
  10. en un futuro cuando acabe cosas tengo pensado hacerme con esta base a ver qué tal, a mi no me duran nada y me sacan brillo todas :(

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría probar. Soy una persona que sufre de rosacea. Me da un poco de miedo... en mi país en el verano alcanzamos los 45 grados y yo sudo mucho... nose si no me sacara brillos así.. . Que me recomiendan por Favor... si conocen de alguna otra marca que sea para pieles sencibles.gracias

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio