Lápiz de labios Yu de NARS

7/15/2015 Potigirls 16 Comments

Ya estoy de vuelta de vacaciones y al volver no me esperaba este super regalo... ¿¿¿de verdad hemos superado las 900 seguidoras en el blog??? ¡Wow! Sólo puedo deciros... ¡902 gracias en este momento, para ser exactos!
Tengo un montón de entradas pendientes y un montón de cosas nuevas para enseñaros, vuelvo con muchísima ilusión y ganas de seguir con este proyecto y espero que recorráis este camino conmigo. De verdad, de corazón, ¡muchísimas gracias  a todas!
Para inaugurar esta nueva etapa, hoy os traigo el que es mi primer lápiz labial de NARS y que después de haberlo probado, he entendido porqué todas caéis rendidas ante estos lápices. Se trata del labial Yu, un tono rosa fucsia mate, increíblemente pigmentado, super cremoso y muy duradero.
Pertenece a la gama de los Satin Lip Pencil y es que efectivamente, su acabado es mate pero son satinados al principio de aplicarlos, después al secarse y asentarse en el labio quedan completamente mates.


Antes de seguir hablándoos de este preciosísimo lápiz, deciros que lo he comprado en Fapex, solamente tienen 2 tonos disponibles, Yu y Timanfaya, pero si estabas detrás de alguno de los dos, deciros que están solamente por 10.90€ (frente a los 25.65€ que cuestan cada uno en la web de NARS), asi que cuando los vi a ese precio no me pude resistir y este tuvo que venirse para mi casa.

No soy muy amante de los formatos en lápiz, me gustan más las barras, pues no soy mucho de ir sacando punta, además siempre pienso que se desperdicia mucho producto. Este es probablemente el único fallo que le encuentro a este labial, aparte de que no tiene el listado de ingredientes por ninguna parte. He intentado consultarlo en la web de NARS y no, tampoco aparece. No saber los ingredientes de un labial no me gusta, ¿hay que confiar en que los ingredientes son buenos simplemente por la marca del labial? Yo creo que no.

El labial Yu es un labial hidratante y de larga duración, me ha encantado la sensación del labial nada más aplicarlo y cuando se asienta en el labio, todavía me ha gustado más. Aguanta muchas horas puesto, incluso después de beber o comer, se marcha un poco pero sigue ahí, aguantando más que muchos otros labiales.


Me gustan los labiales de MAC, pero una vez probado éste, creo que me quedo con los lápices de NARS (no sé si las barras de labios de NARS serán iguales, no las he probado todavía). Sobretodo, me quedo con estos por su pigmentación y su duración, me parece mucho mayor que la de MAC. 
En cuanto al color pues ya lo veis, un rosa fucsia que se ve un poco más frío en la foto de lo que es, realmente es un póco más cálido.
El pobre labial está sudando un poco con la ola de calor que estamos sufriendo, pero aún así mantiene intacta su textura y sus propiedades. Sí que encuentro más práctico el formato lápiz para no tener que perfilar el labio, ya que es más preciso. 


Si alguna se quedó con ganas de comprarse alguna paleta de sombras de la famosa colección de Andy Warhol, ahora tenéis la oportunidad de hacerlo, así que os recomiendo que le echéis un ojo a los productos de NARS en Fapex, 

Así de bonito queda este labial que contiene 2.2g de producto, bastante menos que una barra pero aún así cunde mucho y se gasta poquito.


NOTA: 9/10

No le pongo un 10 por el formato lápiz y porque no pone sus ingredientes, por lo demás es un labial perfecto y sin duda, cada vez tengo más claro que el famoso Dragon Girl tiene que ser mío.

ESTA ENTRADA HA SIDO PATROCINADA POR FAPEX

Echa un ojo a estas entradas

16 comentarios :

  1. Todavía no he probado ninguno de estos labiales de Nars, pero cada vez me llaman más la atención :D
    Ese es precioso y lo único malo es lo que mencionas, que se desperdicia bastante producto pero por ese precio sale muy bien.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Aún no tengo nada de NARS TT

    Creo que debo de comprarme un colorete duo de los que venden que hace mucho que lo quería ;)

    No soy mucho de labiales, pero de formato de labiales prefiero los de barra.

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. Sólo conozco el formato barra, no sé que tal se me daria este formato, supongo que que bien.

    ResponderEliminar
  4. Es un color precioso! Yo de Nars no tengo nada, quizás algún día caiga con algo.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno. Y me ha chocado un poquito que se quede mate con lo untuoso y brillante que parece en las fotos. Tu le das un 9, asi que qued apendiente en prueba para mi. Besos

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!!!! Sin embargo no me animo con este formato de labiales, me da penilla sacarles punta :-I

    Besines :-D

    ResponderEliminar
  7. PRE-CIOSO me encantan ademas son bastante hidratantes para venir en este formato!!
    un beso guapa tengo nueva entrada en mi blog, ¿te apetece echarle un vistazo?

    ResponderEliminar
  8. Wooow y es original? Es que ese precio es buenísimo!!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente original, todo lo que se vende en Fapex es 100% original. Saludooos y a disfrutar comprando. En unos 4/5 dias lo tienes en tu casa. Besos!

      Eliminar
  9. Me encanta! queda súper bonito! yo aún no he probado ningún labial de Nars pero he de reconocer que les tengo muchas ganas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. que bonito *_* todavía no tengo nada de la marca, pero me voy apuntando cositas jaja

    ResponderEliminar
  11. A mí el formato de estos labiales me gusta y sin duda me apunto este tono.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Wow !!
    Cómo me gusta en estos formatos !!
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio