Os presento la tienda de LUSH más grande de España

7/03/2015 Potigirls 6 Comments

Hoy abre sus puertas en Barcelona, la que será hasta la fecha, la tienda de Lush más grande de España. En uno de los lugares más bonitos de Barcelona, la Rambla de Catalunya, Lush abre su cuarta tienda en la Ciudad Condal y no es una tienda más de Lush...
Con una superficie de 140 metros cuadrados, se convierte en la tienda Lush más grande de nuestro país y además, será la primera tienda fuera de Reino Unido que venderá en exclusiva más de 100 productos que hasta la fecha, sólo se vendían en su tienda de Oxford Street.


Para todas las amantes de la cosmética que viajéis a la Ciudad Condal, esta tienda es una visita obligatoria. No es necesario entrar en la tienda para embriagarse del aroma característico de Lush y es que son impresionantes todas las fragancias que emana esta preciosísima tienda.
Gracias a Lush, el día anterior a su inauguración, he podido asistir junto a otras bloggers a la presentación de la tienda, toda una tarde que han dedicado todos estos profesionales, solamente para nosotras, lo cual es todo un privilegio.
Había entrado en otras tiendas de Lush, pero en ninguna me había llevado la sensación que me he llevado en ésta. Un espacio único para despertar los sentidos, que más que una tienda, parece un museo de arte cosmético y es que Lush ha sabido trasladar el arte y el color a la cosmética.
Por si esto fuera poco, además todos sus productos son frescos, con la mayor cantidad de ingredientes naturales posible y orgánicos y fabricados a mano.
La tienda de Rambla de Catalunya, con un catálogo de productos bastante más extenso de lo normal (ya sabéis, tienen en exclusiva productos de Oxford Street), tiene además un staff maravilloso. 


En la presentación que nos han hecho en la tienda nos han tratado super super bien, nos han explicado todos los productos que han traído de Oxford Street, nos han regalado todas las muestras que hemos querido, nos han asesorado, nos han invitado a merendar, nos han hecho demostraciones de sus famosísimas bombas de baño...


Aquí tenéis una de las nuevas bombas de baño que vienen directas de Oxford Street y la reacción que han provocado al lanzarlas al agua...


Como veis, el resultado es un baño de purpurina multicolor que nos hará sentir una experiencia única cuando nos bañemos. Ideal incluso para sorprender a nuestra pareja en un jacuzzi, por ejemplo.


Tenéis muchísimas bombas de baño distintas donde elegir: Sex Bomb o Think Pink por ejemplo, entre muchas otras.




Si sois de las que preferís las burbujas en la bañera, también podéis deleitaros con un montón de maravillas. 


El famoso "The Comforter" que crea gigantescas burbujas de grosella y que cunde para varios baños:


Otra maravilla de Lush: "The French Kiss". Un lujoso baño de burbujas con lavanda, romero y aceite de coco.


La tienda está muy bien separada por secciones y no les falta absolutamente ningún producto, al menos, yo que he comprado bastantes veces en Lush, no he echado de menos nada de nada. 
En la sección de champúes y acondicionadores tenéis absolutas maravillas del mundo cosmético, desde sus famosos champús sólidos, a su famosa Crema Americana y los champúes al corte, como por ejemplo Orango (del que me he llevado una muestra y ya os contaré a ver qué tal) y Waves.



En cuanto a los champús sólidos, poco más os puedo decir, excepto que ¡me encantan! En la primera foto podéis ver "Jumping Juniper" un champú pensado para limpiar en profundidad los cabellos grasos. En la segunda foto podéis ver "Squeaky Green" y al fondo el famosísimo Godiva: un 2 en 1 con manteca de cacao para acondicionar el cabello y perfumarlo con hibisco y jazmín, ummmm...



Pasamos a la sección no, ¡super sección de jabones! Aunque en la foto parezcan pequeños, os aseguro que hay jabones de estos que son inmensos y tener todos estos tesoros delante de mis ojos ha hecho salir de ellos chiribitas.


Aquí os dejo con las fotos de algunos de ellos para que se os haga la boca agua igual que a mí:





El jabón de la última foto es el famosísisisimo "Cariño, he lavado a los niños" y este jabón sí o sí tiene que ser mío. Es amor a primer vista, quiero ducharme con él sí o sí. ¿Lo habéis probado?

Lush también ha sacado toda una línea de maquillaje: bases de maquillaje, labiales o sombras en crema, todos ellos respetando las bases de la marca y con ingredientes naturales. Me han sorprendido para bien, ya que sorprende su calidad sabiendo sus ingredientes. Calidad e ingredientes naturales, en maquillaje no están reñidos y Lush lo ha demostrado. 
Aún así, de esta sección mis favoritos siguen siendo sus bálsamos de labios y sus famosos exfoliantes labiales.


Después de todas estas maravillas, todavía nos queda media tienda por descubrir... vamos, que es imposible no dejarse por lo menos una parte del sueldo aquí dentro. 
Pasamos a la sección donde están las barritas de masaje, las mascarillas faciales, exfoliantes corporales y limpiadoras faciales.

Aquí tenéis sus famosísimas limpiadoras faciales, las cuales adoro y se han convertido en un básico en mi rutina facial. 
Empezamos con "Piel de Ángel", probablemente la más famosa junto a "Dark Angels". "Piel de Ángel" es una limpiadora facial que contiene rosas, lavanda, almedra molida y arcilla blanca. Ideal para todo tipo de pieles.


Aquí tenéis "Herbalism" y "Let the good times roll" de la que ya os hice una entrada y estoy encantadísima con ella, podéis ver la entrada aquí


Por último, aquí tenéis "Dark Angels", de las mejores limpiadoras que existen para la piel grasa y lo digo muy en serio, si tenéis la piel grasa y no la habéis probado ya estáis tardando porque os va a encantar.


Después tenemos los jabones faciales, como Farmacia de Guardia, o el jabón de regaliz, pero el que más me ha llamado la atención es Movis, no lo conocía. Es un jabón con vitamina E hecho con trigo y pan integral. ¡Habrá que probarlo!


Otro producto que adoro de Lush es éste sérum, se llama "Full of Grace" y es una auténtica pasada. Contiene champiñones Portobello que contienen antioxidantes naturales y mantecas amazónicas que calman y suavizan el rostro. Para las chicas con la piel sensible como yo es una delicia y muy sencillo de usar. Simplemente lo calentamos un poco con las manos, la barrita desprende el producto necesario sobre nuestras manos y después masajeamos el rostro con lo que nos ha quedado en las manos. Es una pasada y de los productos que más me gustan de la marca, aunque me quedan muchos por probar.


Si sois de las que os gusta dar masajes o que os los den, (yo creo que si hay alguien a quien no le gusta que le hagan un masaje es que pertenece a otra especie que no es la nuestra), no dejéis de probar las barritas de masaje de Lush. 
Son mis productos favoritos para dar masajes, mucho más que los aceites ya que son mucho más cómodas de aplicar, al menos en mi opinión. Solamente he probado Wiccy Magic Muscles y la adoro, además cunden mucho.


Otro de los productos que se vende en exclusiva en Oxford Street y que ha llegado a esta tienda solamente, es "Foot Soak and Fancy Free", para esos días en que tienes los pies muertos de cansancio, los sumerges en agua y la mezclas con un cachito de esta maravilla y tus pies serán otros.


Sé que la entrada se está haciendo un poco demasiado larga, pero sé que vosotras me leéis hasta el final, ¿a que si?☺El motivo por el que lo junto todo en un post es porque no me gusta enseñaros las cosas a medias y dejar la mitad pendiente para otro día, me da la sensación de que os dejo a medias, así que yo hago el post entero y la que le parezca demasiado largo que lo lea en dos días, pero tranquilas, que ya llega el final...

En el fondo de la tienda, encontramos la sección de perfumes en un ambiente muy tranquilo y relajado.


Y ¡cómo no! ¡la sección de regalos! Cualquiera de ellos es un regalazo para cualquiera de nosotras y para los chicos también, porque si algo tiene Lush es que es unisex y para todo el mundo que le gusta cuidarse y relajarse.




Por supuesto que no os he enseñado ni la mitad de los productos de la tienda, pero es imposible hacerlo en una entrada, entonces sí que sería eterna.
Quería compartir con todas vosotras la tarde maravillosa que pasé en esta preciosa tienda, cuya presentación, escaparatismo, espacio y distribución es de diez. Mi enhorabuena a todo el equipo de Lush por habernos hecho sentir como en nuestra propia casa y habernos dado total libertad tanto para probar los productos, como para hacer fotos de todo lo que quisiéramos.
Si sois de Barcelona y queréis una sugerencia, ¡tenéis que visitar esta tienda sí o sí! Y si antes usaba algunos productos de Lush, después de esta experiencia, seguro que utilizo muchos más.
¡Desde Potigirls le deseamos toda la suerte del mundo a esta preciosísima tienda, que seguro lo tendrá! 
Me voy de vacaciones y voy a estar ausente hasta el 14 de julio, así que para despedirme os dejo una foto de la creación de un nene con el jabón Fun de Lush, que como sabréis, se puede moldear como la plastilina ¿a que es monísimo?


¡Nos vemos a la vuelta!

Echa un ojo a estas entradas

6 comentarios :

  1. Me encanta Lush, que pena que no tengo tienda cerca!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla,lástima que no tenga ninguna tienda cerca

    ResponderEliminar
  3. A ver si me paso por alguna que tengo muchísimas ganas *_* eso sí, muchísimas cosas tiene pintaza como para comerselas jajaja no parecen jabones

    ResponderEliminar
  4. No he entrado jamas a ninguna tienda de estas, tampoco me la he encontrado...

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosa tienda con esas formas y colores. Qué pena no estar más cerca, debe oler genial.
    Todavía no he probado nada de Lush, aunque he leído muy buenas opiniones sobre sus champús, por ejemplo.

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio