Corrector Fit Me de Maybelline

8/30/2015 Potigirls 7 Comments

Pocas veces os traigo entradas de correctores, es curioso. Los correctores para mí siempre han sido un producto clave en cualquier maquillaje y de hecho me gusta probar cuantos más mejor, ya que hasta la fecha, por desgracia de todos y todas (pues es un producto muy utilizado por los hombres también), todavía no existe un corrector que cubra las ojeras, ilumine la zona, cubra perfectamente cualquier mancha, disimule completamente las arrugas y no haga pliegues. Si existiera un corrector así, a muchas nos daría igual pagar lo que fuera por él, pero no, no existe, así que siempre tenemos que ir buscando uno mejor que el anterior...
En el mercado existen muchísimos correctores, desde gamas más bajas a las más altas y normalmente, por experiencia puedo deciros, que este es un producto de maquillaje en el que vale la pena invertir. Se nota mucho la diferencia entre los correctores económicos y los de gama alta. Uno de mis favoritos y muy famoso por cierto, es el corrector Light Bisque de Bobbi Brown
Probablemente los correctores, son uno de los productos estrella de la marca y si me preguntárais qué comprar si vais a un stand de Bobbi Brown, con toda seguridad os diría sus bases de maquillaje y sus correctores.
Sin embargo, como siempre sucede en cosmética, hay correctores de gama alta que son una "castaña" y hay correctores de marcas medias o bajas que son muy buenos, hoy os voy a hablar de uno que se ha ganado su fama por eso, por ser económico y bueno, es el corrector Fit Me de Maybelline


Me gusta mucho su formato, el envase es de plástico y me recuerda mucho en cuanto al envase a los correctores de Nars. También me ha gustado mucho su aplicador, tipo gloss, no es que sea el más higiénico, pero sí lo veo muy cómodo, aunque prefiero los formatos tipo tubo, como los correctores de L.A. Girl.


Quería haceros un análisis de los ingredientes del producto pero no ha podido ser, porque ni en el envase, ni en la web de Maybelline, dan ninguna información al respecto.
En cuanto al tono que yo escogí, es el 10 y estoy encantada porque he acertado completamente con mi tono (un NW25 de MAC, aunque el NC25 también me queda bien porque mi tono es neutral):


Es bastante cremosito, se extiende super bien y se trabaja muy bien. Os dejo una foto en detalle con el antes y el después, para que veáis la diferencia:


Como podéis ver, la diferencia es bastante grande y aunque no se pueda decir que la cobertura sea completa, si que tiene bastante cobertura y sobretodo me encanta lo natural e iluminada que deja la zona.

NOTA: 7/10

No le pongo más nota porque no me gusta que no informen de los ingredientes y porque su duración no es extremadamente larga. Por lo demás es un buen corrector.
Os dejo con el vídeo, donde os cuento todavía más cosas sobre él. ¡Espero que os guste!



ESTA ENTRADA HA SIDO PATROCINADA POR FAPEX.ES

Echa un ojo a estas entradas

7 comentarios :

  1. Si que se nota bastante que cubre y da luminosidad, yo tampoco he encontrado ninguno que cubra por completo y el que cubre mucho me hace pliegues y me reseca... jajaja así que no terminamos ninfa de encontrar un corrector que haga todo lo que pedimos.
    Yo use la base de maquillaje y me gusto aunque los tonos no me gustaban y el mas claro me quedaba oscuro y acabe regalándolo... Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me lo autorregalé reciéntemente y me alegro de haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  3. me gustaría probarlo, pero he leido que quien tenga el contorno sequito le saca pliegues, y eso me corta el rollo

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probarlo!! Ultimamente no paro de oír cosas buenas de él, y lo veo por todas partes (en los blogs, que no en las tiendas XD) Y se me está acabando el que uso ahora, es de Skinfood y no me va nada mal, pero quiero probar otro, así que seguramente me haré con él. Muchas gracias por tu review. Un saludo!!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Si no dura demasiado, para mi queda totalmente descartado >.< es una pena
    por cierto, me encantan las fotos, sobre todo el fondo! es muy cuqui!!
    besazos!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lina María, me paso por tu blog. Salu2.

      Eliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio