Base de Maquillaje y Corrector Perfect Stay 24h de Astor

10/24/2015 Potigirls 5 Comments

Sabéis que siempre voy en busca de una base de maquillaje lowcost que sea bastante cubriente, de larga duración y que no resulte pesada. Hace poco descubrí una base fantástica, Lasting Performance de Max Factor de la que os hablé en un vídeo aquí y ahora vengo hablaros de una de sus competidoras más directas: la base Perfect Stay 24h de Astor y del corrector de la misma gama.

Todos estos productos los compré en Fapex y os recomiendo que lo hagáis en esta web porque, además de tener los precios más económicos que he visto, tienen mucha más variedad de tonos que en España no existen y es mucho más fácil encontrar vuestro tono, sobretodo las que tenéis la piel clarita.


Disponible solamente en 6 tonos, mi tono es NC25 de MAC y escogí el tono 200 Nude. Acerté completamente con el tono, eso me alegró mucho, pero si vuestro tono es más claro que éste, no os recomiendo que sigáis leyendo porque no hay tonos más claros.
Es una base de maquillaje con prebase integrada, lo cual agradezco por las mañanas cuando tengo prisa, aunque prefiero las bases sin primer porque para diario, prefiero utilizar prebases sin siliconas o directamente no utilizar prebase. Hay que dejar que la piel respire lo máximo posible, sobretodo en las largas jornadas laborales.
La marca nos promete una duración de 24 horas, una cobertura perfecta sin taponar los poros, nada de transferencia y protección solar de factor 20. Lo mismo con el corrector, el cuál esogí dos tonos más claros, concretamente el tono 002 Sand y también acerté. Exceptuando el SPF (que no tiene) por lo demás promete exactamente lo mismo que la base.



Sobre los ingredientes de ambos productos, no os podré hablar porque no hay información ni en el envase, ni en la página web de la marca, lo cual no me gusta nada de nada. Por mucho que un producto me funcione, si no sé sus ingredientes, dudo que repita con él. Quiero saber qué me pongo en la piel y tengo derecho a saberlo.
A pesar de eso, ambos productos me han gustado bastante. La base de maquillaje tiene un olor bastante agradable y me gustan de ella bastantes cosas. A destacar su dosificador, muy preciso y sensible, podemos utilizar sin desperdiciar producto, exactamente la cantidad que necesitamos y eso es un punto a su favor. Hubiese preferido envase de plástico, en lugar de cristal. El corrector sí que viene en envase de plástico y con un aplicador tipo "cepillo de gloss", muy práctico.




Hablemos primero de la base de maquillaje...
Su duración no es de 24 horas ni mucho menos, pero sí que dura sus 8 horas bastante bien, a partir de las 6/7 horas ya empieza a desaparecer poquito a poco. En mi piel al menos, no se oxida, otro punto a su favor, ni tampoco transfiere.
Su textura es bastante líquida, aunque no tanto como Face&Body de MAC, sino que es un pelín más cremosita pero sin dejar de ser líquida. Su cobertura es bastante buena, yo diría que tiene una cobertura de media a alta modulable. Su precio ronda los 8€ en Fapex.





Me ha gustado bastante esta base, no se siente pesada en el rostro, su acabado es mate pero no reseca la piel, la piel se siente hidratada y para nada tirante. La recomiendo para pieles secas y mixtas, para pieles grasas habría que probarla, aunque yo me iría a por otra base, no nos informan si es libre de aceites o no, así que antes de arriesgarnos, yo me compraría otra base.
En cuanto al corrector...
Perfect Stay Concealer es un corrector bastante económico, solamente 4€ y está muy bien dependiendo de lo que estéis buscando. Si tenéis las ojeras muy pronunciadas o violáceas, este NO es vuestro corrector. En cambio si buscáis un corrector de cobertura ligera, de acabado natural, que no cree pliegues, disimule las arrugas y es muy bueno también para disimular bolsas, entonces sí es vuestro corrector.
Su duración es buena, pero como digo, es genial para arrugas, bolsas, ojos cansados... pero para ojeras no.

Por el precio que tiene está genial y si tuviera que elegir entre este o el famoso corrector Fit Me de Maybelline, no sabría cuál escoger. Supongo que el Fit Me si tengo ojeras, pero si es un día que he descansado bien, este deja un resultado más natural.

Dentro de muy poco tendréis en el canal el vídeo "Probando Bases" sobre estos dos productos, os lo dejaré al final del post en cuanto esté publicado, mientras tanto, espero que os sirva este post para elegir.

NOTA: 7/10



Le pongo esta nota sobretodo por no saber sus ingredientes. Con el corrector es bastante probable que repita, con la base no creo, prefiero Lasting Performance de Max Factor.
¿Qué os parece esta base y este corrector? ¿Los habéis probado?
ESTA ENTRADA HA SIDO PATROCINADA POR FAPEX.ES

Echa un ojo a estas entradas

5 comentarios :

  1. No los he probado el Fit Me si, gracias guapisima !!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los dos, aunque lo que más me llama es la base pero tengo la piel grasa... así que creo que no podrá ser XD
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog, ya que buscando opiniones acerca de este corrector de Astor, te encontre, espero que no te importe si me quedo como seguidora tuya :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente no, por eso el blog es público y es para ayudaros todo lo que pueda y sepa. También me puedes seguir por Youtube si quieres, un abrazo y gracias =)

      Eliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio