Labiales L'Oréal Rouge Caresse

10/17/2015 Potigirls 10 Comments

Últimamente os habréis dado cuenta que estoy publicando algunas entradas menos de lo habitual en el blog. ¡No, no he desaparecido! Algunas de vosotras sabéis que me he puesto mucho más en serio con el canal de Youtube y  no es que esté más ausente, sino que también os voy subiendo vídeos al canal, así que estad atentas también al canal porque allí también tendréis sorpresitas a lo largo de la semana. ☺
Desde siempre, una de mis marcas favoritas en cuanto a labiales se refiere, es L'Oréal. En general, he probado bastantes pintalabios de esta marca y me gustan porque siempre tienen algo distinto: más destellitos, más hidratación, más duración, mejor sensación en el labio... en definitiva, siempre me aportan algo más que otras marcas del mismo precio y en mi opinión (ya sé que más de una me pondrá verde por decir esto), pero es mi opinión al fin y al cabo, no tienen nada que envidiarle a marcas como Yves Saint Laurent o Estée Lauder, por ejemplo. Todo lo contrario, su precio es muchísimo más económico.
Hacía mucho tiempo que le había echado el ojo a los labiales Rouge Caresse. En mi última compra en Fapex los vi por sólo 7€ cada uno y no me lo pensé, los puse en la cesta de la compra y esto es lo que llegó a mi casa en apenas 48 horas:


Estos labiales están pensados para las amantes de la hidratación, los acabados naturales y los labios jugosos. A cambio de todo eso, tenemos que renunciar a la duración... ¡Ojalá inventaran un labial así de larga duración! Podríamos decir que están a medio camino entre un bálsamo y un labial, con una pigmentación media y con una gama de tonos seleccionada a la perfección. 
Todos los tonos son preciosos, su packaging en dorado es perfecto y enamora a primera vista. ¡Me encantan! Tuve que decidir, me hubiera quedado con todos, pero como estos labiales los suelo usar para diario, sobretodo en las mañanas que empieza a hacer frío (ayudan a que los labios no se despellejen), me decidí por dos rosas, que son los que más uso para todos los días. Concretamente, el tono 07 Cheeky Magenta y el tono 102 Mauve Cherie:


Ambos tonos son preciosos y muy ponibles. El primero, Cheeky Magenta es un rosa chicle muy bonito y favorecedor, de subtono frio:


El segundo, Mauve Cherie es un rosa cálido nude, muy natural y favorecedor en cualquier tipo de rostro. Tiene pequeños destellitos dorados que aportan mucha luminosidad:



L'Oréal ha cambiado su fórmula de los Rouge Caresse, reduciendo el porcentaje de ceras que contienen y añadiendo un nuevo polímero que aumenta la sensación de confort y ligereza. Existen 12 tonos diferentes, así que tenemos mucha variedad donde elegir.

En general, estos labiales merecen una nota de 8/10. No les pongo un 10 por la duración, por el resto me han encantado. En cuanto a muy buena relación calidad/precio, también os recomiendo los labiales Apocalips de Rimmel y los Soft Sensation Lipcolor Butter de Astor, estos últimos muy muy similares a los Rouge Caresse.

Personalmente, no soy de invertir mucho en labiales de gama alta, creo que no vale la pena. Tenemos muchísimas opciones lowcost de labiales increíbles, en muchísimos tonos y particularmente prefiero invertir en otros productos de gama alta.

¿Qué os parecen los Rouge Caresse? ¿Los habéis probado? ¿Os gustan este tipo de labiales o sois de labiales más cubrientes, pesados y de larga duración?

ESTA ENTRADA HA SIDO PATROCINADA POR FAPEX.ES

Echa un ojo a estas entradas

10 comentarios :

  1. Ambos me han resultado preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno fuxia y uno rojo que ya tienen unos años y me encantan, pero ahora me ha dado por acabados más cubrientes y mates y están de retiro espiritual en el cajón.

    ResponderEliminar
  3. Los colores son preciosos!pero soy más de labiales mate y de larga duracion ,besos

    ResponderEliminar
  4. No los he probado pero me gustan mas este tipo de labiales me noto los labios mas hidratados y con efecto mas gruesos que con los labiales mates, besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el Impulsive Fucshia y es precioso! además hidrata un montón los labios.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que nunca he probado labiales de la marca, pero los de esta gama siempre me han llamado la atención. Creo que echaré un ojo a los tonos, a ver si veo alguno que me gusta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el cheeky magenta, un color súper bonito.

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio