Monerías #05# (lo que todas las españolas deseamos poder comprar estas Navidades)

10/21/2015 Potigirls 11 Comments

Como cada mes, sabéis que siempre os traigo un post de Monerías. Sin embargo, este mes, mi consciencia y sentido de la responsabilidad me ha llevado por la senda de la obligación... ¡¡¡o digo esto o reviento!!! 
"Tengo derecho a querer todas las monerías que salen a la venta en otros países y que por desgracia en el nuestro no, o al menos no a priori. Así que sólo me queda el derecho a pataleta, a redactar este post y a rogar a Sephora y al Dios de los Potis que por favor nos escuchen y traigan todas estas maravillas a nuestro país".
Así que por favor, si tú eres una de ésas que se une a mi causa, comparte este post, retuitea... o haz lo que sea para que esta entrada llegue hasta el Dios de los Potis y haga lo posible por traernos estas monerías, o al menos algunas de ellas. ¡Sí, Dios! ¡Queremos esto en España! ¡Sephora... haz algo!
Dicho esto, allá van las monerías que deseo efusivamente que lleguen a nuestro país, espero que Papá Noel piense que he sido buena y pueda viajar desde lejos con estas maravillas...


  1. Caja de Labiales Mi Vida Loca de Kat Von D: al menos ya podemos decir que podemos comprar la marca en España, menos mal que sí nos ha llegado la paleta de sombras, pero deseamos también la caja de labiales. Por favor, escuchadnos y traédnosla para estas fiestas.
  2. Gem and The Holograms Collection de Sephora: esta me parece que sí llegará a nuestro país. Es la nueva paleta de Sephora para estas Navidades, esperemos que llegue con lápices de ojos como el año pasado.
  3. Bling it on Amazonian Clay Blush Palette de Tarte: una de las marcas que más me gustaría que trajese Sephora a España, es sin duda, Tarte. Tanto sus coloretes como sus paletas de sombras me parecen irresistibles. Esta paleta de coloretes es preciosa y muy navideña.
  4. Delirious Travel Size Set of 5 de Urban Decay: uno de los productos más emblemáticos de la marca son sus lápices delineadores 24/7. Son fantásticos y estos sets son fabulosos para poder probarlos. 5 colores muy ponibles y favorecedores.
  5. Bobbi Brown University Lip Palette: si se trata de paletas de correctores, bases o labiales, sin ninguna duda, mis favoritas son las de Bobbi Brown. Recemos porque esta paleta llegue a nuestro país, es preciosísima, con un montón de tonos otoñales e invernales.
  6. Master Class Colour Essentials de Laura Mercier: la perfección hecha paleta. Coloretes tierra, unidos a sombras neutras en marrones cálidos o grises fríos, todo ello envuelto en una paleta forrada de piel con cierre magnético. El lujo hecho paleta. Su precio en EEUU es de 125$, pero un capricho es un capricho y en Navidad puede ser un regalazo. Perfumerías Douglas, ¿nos traeréis la paleta?
  7. Real Cheeky Party Blushing Beauty de Benefit: nos quedamos sin ella las Navidades pasadas y no sería justo que estas Navidades sucediese lo mismo. Muchas fuimos las que nos quedamos con las ganas de tener una paleta de coloretes de Benefit, espero que Sephora nos escuche y este año podamos comprarla.
  8. Smashbox. Art. Love. Color.: una paleta que contiene las sombras de ojos y los coloretes más emblemáticos de la marca, diseñada por el artista Yago Hortal. Otra de las marcas que me gustaría mucho que se vendiera en nuestro país.
  9. The Contour Book de Kevin Aucoin: hay muchas paletas de contorno, pero esta es LA paleta de contorno. Kevin Aucoin no necesita presentación y tendría que ser una marca mucho más accesible en nuestro país dada su elevada fama.

  1. 15 Artist Shadow Palette de MUFE: esperemos que esta paleta sí llegue a nuestro país para estas fiestas. Es la nueva paleta de sombras de MUFE, donde se han guardado todos los mates para otra época del año. 15 sombras satinadas, unas con más glitter que otras y muy luminosas y metalizadas.
  2. A whole lot of love de Stila: otra marca que adoro y que lloré el día que la quitaron de los stands de El Corte Inglés, es Stila. Adoro sus paletas y todo lo de esta marca, estas Navidades nos proponen esta paleta completísima. Prácticamente seguro que no llegará a nuestro país, pero por pedir que no quede.
  3. Color Wonderland de Sephora: otro cofre de sombras que sí es muy probable que llegue a España en Navidad, 78 sombras de ojos y 2 lápices, lo cual no está nada mal. ¿Qué os parece?
  4. Brow Pro Palette de Anastasia Beverly Hills: única en el mercado, esta paleta para cejas, ideal para maquilladores de la emblemática marca Anastasia Beverly Hills. ¿En serio nos van a seguir privando en nuestro país de una de las mejores marcas de maquillaje que existen? No sé a qué esperan para lanzarla aquí.
  5. Glitter Happy Brush Kit de Sephora: kit de 6 brochas sobre un soporte de plástico con glitter. Me recuerdan mucho a las Bold Metals de Real Techniques, se parecen mucho. Me gusta de ellas que son muy navideñas. Es muy probable que sí lleguen a nuestro país.
  6. Smoky Suedes Eye Palette de Ciaté London: Olivia Palermo ha diseñado esta paleta y se nota. El buen gusto, la elegancia y la sofisticación se unen en una sola paleta. ¡Qué preciosidad! Tampoco esta magnífica marca llega a nuestro país.
  7. Light of the Party Collector's de Tarte: otra de mis marcas favoritas de paletas de sombras de ojos es Tarte. Esta es su nueva propuesta completísima para estas Navidades. Tarte tiene que llegar a España sí o sí. Nos lo merecemos, ¿no?
  8. Ambient Lighting de Hourglass: otra marca que debería llegar a España sí o sí es Hourglass. Al menos, deberían llegar pequeños grandes tesoros como esta paleta. Mítica y única, con 3 iluminadores y 3 coloretes cocidos de la marca. Simplemente perfecta.
  9. Pressed Champagne Glow Palette de Becca: por último y para ponerle la guinda al pastel, otra marca que no debería faltar en nuestro país es Becca. Esta marca también es simplemente increíble, con una calidad que roza la perfección, sus bases de maquillaje y sus iluminadores valen cada euro que cuestan. Podemos comprar algunos productos de la marca online, pero necesitamos tener mayor facilidad de acceder a sus productos.
Hasta aquí las monerías del mes y dicho sea de paso, mi wishlist navideña (por pedir que no quede). Si averiguo dónde o cómo podemos comprar desde nuestro país alguna de estas monerías os lo compartiré en la caja de comentarios. 
¡Ojalá Sephora se ponga las pilas y el Dios de los Potis nos escuche! En estos momentos solamente estoy deseando haber nacido estadounidense...

Echa un ojo a estas entradas

11 comentarios :

  1. Joooo lo quiero todo! Espero que por lo menos se venda algo aquí en España, que tenemos mas poca suerte para estas cosas :(

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero todoooooooo! Aunque mi bolsillo no me lo permitiría. ... aiiiiiiiix a ver si llega al Dios potis :)
    Miauuuuuubesitosguapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo sin pasarte por aqui! Besos para ti también!

      Eliminar
  3. nos has puesto los dientes bien largossss

    ResponderEliminar
  4. Con que llegara aquí el kit de Benefit me conformaría ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. En serio me quedaría con todo, jooooo que llegue aquí algo por dios!! Envidia máxima a las americanas jajajajaja Un beso guapa ^^)

    ResponderEliminar
  6. Por qué nos pones los dientes largos con estas maravillas??????? Por quéeee???!!!! La verdad es que todas son preciosas, y que espero que algún día no muy lejano estas marcas estupendas lleguen a España. Lo del Kat Von D ha sido un primer paso, seguiremos luchando por tener los mismos poti-derechos que las americanas!

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio