BB Cream Naked Face de Holika Holika

3/30/2015 Potigirls 5 Comments

Me declaro una fan incondicional de las BB Cream coreanas, especialmente las de alta cobertura. Mi piel o mi obsesión, no sé cuál de ambas cosas será, me dicen que necesito cubrir con una alta cobertura mis imperfecciones. No es que tenga muchas pero sí tengo algunas manchitas de Sol y me gusta cubrirlas bien.
Holika Holika es una marca que tenía muchísimas ganas de probar y tenéis un montón de productos de la marca en Fapex. 
Como ya llega la primavera, siempre para esta época del año y el verano, me gusta utilizar BB Cream en vez de base de maquillaje y con protección solar alta. La piel lo agradece. Así que me decidí por una nueva BB Cream que ha sacado la marca que se llama Naked Face con factor de protección solar 20. 
Está disponible en 5 tonos, el que yo elegí es el 23, que equivale a un NC25 de MAC, aunque se adapta muy bien al tono de piel. Aparentemente cuando la vi me pareció demasiado oscura, pero cuando se extiende en la piel es realmente un NC25.


La BB Cream se presenta en un formato de tarro de cristal, contiene 30ml y me ha gustado muchísimo un detalle: viene con una espátula de plástico transparente para coger la cantidad de producto necesaria sin contaminar el producto. 
Por una parte me encantan los formatos de tarro porque se aprovecha el producto al máximo, pero por otra, no son demasiado higiénicos. Sin embargo, con la espátula se soluciona este problema, así que genial.


Tengo la piel mixta y me ha gustado mucho de esta BB Cream que no es para nada comedogénica, a pesar de su textura bastante cremosa.

5 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Disfrutabox Marzo 2015

3/28/2015 Potigirls 4 Comments

Como cada fin de mes, ayer llegó mi Disfrutabox a casa. Mi marido se pone siempre muy contento cada vez que llega la cajita a casa y no es para menos, porque la caja aparte de que es más que generosa, siempre trae cosas deliciosísimas. Quedé más que satisfecha con la Disfrutabox de febrero, tenéis la entrada aquí.
Ayer llegó mi Disfrutabox de marzo y ya he probado muchos de los productos de la caja, ¿quién se resiste a probarlos nada más llegan?
Nada más abrir la caja, como en todas las Disfrutabox, nos encontramos un tarjetón grande de bienvenida y una presentación exquisita:


Por la parte trasera del tarjetón vienen todos los productos que contiene la caja, ¡vamos a verlos!

PERFECTA: CREMA, LECHE, MANTECA O GEL DE TRATAMIENTO CORPORAL

Perfecta es una marca de cosmética poco conocida en España todavía, que se comercializa en nuestro país a través de la tienda online Cosmética Perfecta. Dentro de su amplio catálogo destaca su línea corporal con una gran variedad de cremas, mantecas, geles exfoliantes, anticelulíticos... Con exquisitas fragancias y cuidado packaging. Formato real, 400ml.



Todavía no he probado este body milk, pero tiene muy buena pinta y huele genial, un aroma floral muy agradable. Nunca vienen mal este tipo de productos, así que genial.

ENJUAGUE BUCAL CB12 

CB12 es un enjuague que elimina el mal aliento y previene su aparición, neutralizando los gases malolientes y sulfurosos de la boca. Efecto imediate que logra un aliento sin olor durante 12 horas.
Por suerte no sufro de este problema, pero reconozco que puede ser muy útil para quien sufra de este problema. Me ha gustado el detalle de que vengan 3 muestras monodosis, con una no sería suficiente para probar bien el producto.


4 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Uniq One Coconut de Revlon

3/26/2015 Potigirls 11 Comments

Os he abandonado una semana, soy consciente de ello. Necesitaba un poco de relax y como yo soy así de especial, he cogido esos días de relax antes de Semana Santa. Pediros disculpas, estoy aquí de nuevo, con las pilas cargadas.
Hoy os traigo una entrada de un producto que se ha hecho famosísimo y no me extraña, porque hay un antes y un después en el cabello después de su uso. A estas alturas ya muchas de vosotras lo conoceréis, es el Uniq One Coconut de Revlon. Es un producto apto para chicas, para chicos y para todo el mundo que sufre de cabello encrespado y que use un secador, entre otras muchas funciones que tiene el producto. ¡Vamos a verlo!


Lo primero que tenemos que saber de este producto es que existe en dos versiones: la versión original que es un bote de color rojo, no la he probado ni tengo ni idea de a qué huele, pero la única diferencia parece ser ésta, el aroma, por lo demás ambos productos son iguales.
La verdad, me gusta que mi pelo huela bien y huela a flores, como el jazmín, pero el coco a mí ni fu ni fa, así que no sé porqué me decidí por este, mi próxima adquisición será el normal, aún así me ha encantado.
Como iba diciendo, la segunda versión es la "Coconut", es decir, con aroma de coco y la verdad es que para las fans del coco, sin duda éste es su producto, porque huele a las mil maravillas.
El producto se presenta en un bote muy práctico con dosificador en spray y este es otro punto a su favor, ya que el spray dosificador permite aplicarlo directamente en el cabello sin mancharse y después distribuirlo bien con un peine. 


Hay un antes y un después en el cabello después de usar este producto y es que realmente se notan y mucho sus funciones (que son en total 10):

  1. Repara el cabello dañado: no sé si lo repara o no, lo que sí sé es que desde que lo utilizo no se me estropea nada, tengo el cabello sano.
  2. Brillo y control del encrespado: absolutamente. Mi cabello no era nada sin la plancha hasta que apareció este producto. En mí se ha producido un milagro, es utilizar este producto y secador y... tachán... ¡pelo liso! No me lo creo ni yo, en mi vida había tenido el pelo así, si no pasaba la plancha parecía un león. Así que cuando tengo prisa es mi mejor aliado, salgo de casa con el pelo no del todo seco y se queda perfecto, ¡liso y sin encrespar!
  3. Protección térmica: no he comprobado si protege o no del calor, pero a juzgar por mis puntas, diría que sí lo hace.
  4. Suavidad y sedosidad: totalmente. Deja el cabello super suave y sedoso.
  5. Protección del color: este punto no lo sé si lo cumple, yo tengo mechas rubias y la verdad que me aguantan perfectas, pero al ser decoloración, no sé decir si hará lo mismo con tintes. Si alguna con el pelo teñido nos puede dar su opinión, mejor que mejor.
  6. Facilita el secado y el uso de la plancha: 100% verdad. Con el secador el cabello se queda exactamente como tú quieres y la plancha sólo necesita una pasada para dejar el pelo liso o con ondas o como te dé la gana... 
  7. Sorprendente efecto desenredante: sí, sí y sí. Mismo efecto que el acondicionador, al dejar el cabello tan suave el peine se desliza con mucha facilidad y ayuda mucho a desenredar.
  8. Mantiene el peinado por más tiempo: pues no lo sé. Supongo que sí, a mí toda la vida con la plancha me ha durado siempre el peinado, así que tampoco he podido comprobarlo.
  9. Previene las puntas abiertas: cierto. Desde que lo uso no tengo ni una punta fuera de sitio. Me gusta mucho también por esto.
  10. Aporta cuerpo y volumen: también es cierto, si lo que hacemos es dar volumen con el brushing, lo conseguimos, para cabellos finos va de lujo.
Una última cosa que me ha gustado muchísimo también de este producto, es que se puede aplicar de raíces a puntas sin miedo a engrasar el cuero cabelludo. Tranquilas que no engrasa. Me ha encantado esto ya que sobretodo mi encrespado se centra en las raíces y es apto para cabello graso.


Lo compré en Maquillalia por solamente 6.75€ creo que fue (es la tienda donde más barato lo he encontrado), contiene 150ml de producto y dura la vida entera. Claro está que es una exageración, pero dura mucho, mucho y por el precio que tiene, sin duda repetiría y repetiré.

NOTA: 10/10

He probado también 11 beneficios de Salon Hits, que viene a ser un productos similar pero de otra marca y la verdad es que no he encontrado diferencias entre ellos, ni siquiera en la textura que es super parecida. Así que os recomiendo que compréis el que más barato esté en ese momento porque son iguales.
¿Habéis probado Uniq One? ¿Os convence este producto?


 photo suscripcion_zpsb8bee1c4.jpg

11 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Paleta BH Malibú de BH Cosmetics

3/18/2015 Potigirls 11 Comments

Hoy os voy a hablar de una marca bastante poco conocida en este lado del planeta, BH Cosmetics. Supongo que es poco conocida porque no se vende en demasiadas tiendas, lo cual es una lástima, porque es una marca que realmente vale la pena y que si la probáis no os defraudará.
He podido probarla gracias a Fapex, las que no la conozcáis, Fapex es una tienda online de cosmética, maquillaje, perfumes y un largo etc. de productos relacionados con la belleza. Una de las cosas que más me gustan de Fapex, (aparte de sus precios, que están muy muy bien), son la cantidad de marcas que no he encontrado en otros sitios o que al menos son difíciles de encontrar en una sola tienda: BH Cosmetics, Holika Holika, Collistar, Oriflame, Avon, Bobbi Brown, Art Deco, Dermacol y un largo, larguísimo etc. de marcas. tanto lowcost como de primera gama. 
Lo que más me gusta de esta tienda es probablemente su versatilidad y variedad de marcas. Cuando hice mi primer pedido, opté por productos atractivos y difíciles de encontrar. Ya os he enseñado uno de los 3 que me llevé, las perlas bronceadoras de Oriflame, las cuales podéis comprar aquí.
Hoy os voy a enseñar una paletita super bonita de BH Cosmetics, digo paletita porque su tamaño en las fotos engaña, es bastante chiquitina (medirá unos 10x10cm más o menos), pero la verdad es que ese tamaño la hace todavía más cuca.
La paleta se llama BH Malibú y con ese nombre, ya os podéis imaginar en qué está inspirada: playa, calorcito, veranito, piel bronceada... y la verdad es que la paleta me ha encantado:


Viene protegida con un cartón estampado con el diseño de la paleta y toda la paleta está fabricada en cartón y magnetizada. Al quitarle el cartón nos encontramos con la paleta, que tiene una abertura central magnética:


Como ya se puede ver, la presentación y el diseño están muy cuidados, cosa que me ha gustado mucho de una marca lowcost. Al abrir la paleta de par en par nos encontramos con sombras de ojos a ambos lados, contando un total de 16 sombras:


¿A que es una preciosidad? La solapa central también se levanta y debajo encontramos otras 4 joyitas que veremos después, ahora centrémonos en las sombras.

11 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Labiales Color Statement de Milani

3/16/2015 Potigirls 9 Comments

Hacía ya bastante tiempo que tenía ganas de probar los labiales de Milani, es una marca que adoro desde el primer día que probé uno de sus productos, me parece una marca muy buena, con una calidad excelente y con un precio todavía mejor.
La colección de pintalabios Color Statement de Milani se han hecho muy famosos por ser labiales de larga duración, muy muy pigmentados y con aroma de melón. ¡Me encantan! 
No sé porqué no hay más marcas que sacan labiales de sabores, de hecho creo que todos los labiales tendrían que tener sabores. Tenía muchas ganas de probarlos y el otro día pasé por Primor y me llevé estos tres:


Los 3 son tonos rosados, aunque muy diferentes entre sí, en concreto me llevé estos 3:


Siempre termino comprando labiales rosados porque son los que más uso, los rojos y demás tonos me gustan muchísimo y si fuera por mí me compraba un arsenal, pero es que sé que luego no los uso, así que compré con cabeza y me llevé estos 3 tonos preciosísimos:


El packaging me parece fantástico, digno de cualquier labial de alta gama. Nada más abrirlos ya desprenden un aroma a melón que dan ganas de comérselos. 

9 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Perlas Bronceadoras "Bronzing Pearls" de Oriflame

3/14/2015 Potigirls 7 Comments

Se acerca la primavera y con ella una nueva temporada llena de luminosidad y resplandor para el rostro. Para esta temporada hay que abandonar los polvos matificantes y centrarse en darle a la piel un acabado jugoso y luminoso. ¡Ya era hora!
Yo siempre había sido de las de matificar y matificar el rostro, sin que realmente me hiciese falta, pero lo cierto es que en Asia, pioneros en lo que a belleza de la piel se refiere, ya hace mucho tiempo que no buscan acabados mate, sino acabados jugosos, resplandecientes, luminosos... un paso más allá en la belleza de la piel que ya está llegando a occidente y que no podemos dejar pasar, pues el resultado es francamente, en mi opinión, bastante mejor.
Hacía bastante tiempo que tenía ganas de probar unos polvos bronceadores en formato de perlas y navegando por Fapex, me encontré con los Giordani Gold de Oriflame.


Hasta ahora no había probado ningún producto de Oriflame, aunque sí es cierto que había oído hablar bien de los productos de la marca y además en un video de Silvia Quirós vi que le gustaron mucho estas perlitas así que me decidí a probarlas. 
Vienen en una cajita dorada, no demasiado atractiva, pero tampoco está mal. Aunque el packaging no sea muy atractivo, abre y cierra sin dificultad y viene con espejito:



Lo que no me ha gustado nada es la esponjita protectora de los polvos, porque sólo se puede usar para protegerlos de cualquier golpe, etc... para aplicar las perlas sí o sí tendremos que hacerlo con una brocha para polvos o similar, porque esto no sirve.
Cuando destapamos la tapita, nos encontramos con esta maravilla:


En total contiene 25g de producto, lo cual es una cantidad bastante generosa y teniendo en cuenta la poca cantidad de producto que se usa en cada ocasión, opino que valen mucho la pena.
Estos polvos bronceadores cuestan 13.10€, precio que me parece muy bueno teniendo en cuenta su calidad, me han parecido sorprendentemente buenos y ahora os cuento porqué.

7 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Outfits del Mes #01#

3/12/2015 Potigirls 3 Comments

¡Cómo me gusta estrenar secciones en el blog!
Inauguro esta nueva sección que se va a llamar "Outfits del mes". En ella os voy a enseñar 4 o 5 outfits con lo último que se lleva cada mes. Todo ello para haceros más fácil la elección de vuestras prendas si vais de compras. ¿Qué os parece? 
Muchas veces nos inspiraremos en looks vistos en celebrities y otras nos inventaremos looks muy fashion. ¿Os quedáis a ver el nº 1?

Total Look Amarillo

El amarillo llega lleno de energía y optimismo deseando los primeros rayos de Sol primaveral. Es un tono que transmite alegría y positividad, combínalo con unos labios con barra de labios potente, en coral, rojos o rosas fucsia:


  1. Vestido camisero de Marks&Spencer: vestido camisero de encaje en algodón. Los vestidos camiseros son super tendencia para esta primavera y se van a llevar un montón esta nueva temporada. Esta versión en amarillo de Marks & Spencer es una opción fantástica. Por 56.95€.
  2. Reloj Geneva de Aliexpress: bonito reloj en color amarillo, a la venta en Aliexpress por 2.71€ envío incluido.
  3. Zapatillas Stan Smith de Adidas: combina el vestido amarillo con unas sneakers en blanco de Adidas como estas. Además de super cómoda, irás a la última. Las tenéis en la web oficial de Adidas por 55€ o si las preferís de imitación, en Aliexpress tenéis unas clavaditas por unos 37€.
  4. Bolsito amarillo de Pimkie: cuando lleves este tipo de look, mejor llevar un bolsito pequeño que grande. Por ejemplo, este de Pimkie por 9.99€ está genial.
  5. Gafas de Sol amarillas de Lord Wilmore: si a todo este look encima le añades unas gafas de Sol en amarillo como éstas, darás con el toque final del look perfecto. Por 75€.
  6. Falda de ante de H&M: todos estos accesorios, también los puedes combinar con esta preciosa falda de ante. Las faldas de ante también son tendencia para esta primavera. Esta es de H&M y cuesta 99€.
  7. Blusa de efecto arrugado de Marks & Spencer: bonita blusa de efecto arrugado, la firma Marks & Spencer. Póntela por dentro de la falda y con los mismos accesorios. Por 34.95€.

3 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Colorete Orgasm de Nars

3/11/2015 Potigirls 12 Comments

Parece mentira que a estas alturas este sea mi primer producto de Nars. No sé porqué siempre acababa comprando algo de otra marca, probablemente porque me dolían en el alma la cantidad de euros que hay que dejar en cada producto de Nars.
Poca review voy a hacer que no sepáis ya, con la cantidad de posts hablando de este mítico colerete que hay circulando por la red, aún así he querido daros mi opinión sobre él ya que no ha sido demasiado positiva, ahora os explicaré porqué.
Como supongo que ya sabréis, los coloretes de Nars tienen un precio de 33.50€ en El Corte Inglés o en Sephora y sinceramente, por el mismo motivo tampoco tengo ningún colorete de Benefit hasta la fecha, me niego a desembolsar semejante montante de euros por un producto que simplemente da rubor a las mejillas, existiendo tantísimas marcas y alternativas en el mercado a un precio muchísimo más económico. 
Sin embargo, hacía tiempo que tenía ganas de probar su colorete más famoso, Orgasm, se llama así porque dicen que el rubor que deja en las mejillas es el mismo que después de tener un orgasmo... ¡a lo que llega el marketing! Lo cierto es que deja un rubor muy bonito pero, en serio, siendo objetivos, hay muchísimos coloretes que podrían dejar en el rostro un aspecto de después de un orgasmo. Pero el sexo vende, y mucho.
Debido a algunas encuestas que hice durante el 2010 en la página Ipsos I-Say, me mandaron (tardó 3 meses en llegar) un cheque Ticket Compliment de 10€, el cual podía utilizar en Sephora como si fuera dinero. Así que paciente he esperado a que me envíen el famoso mensajito de un 20% de descuento y aprovechando eso y el ticket me fui a por él. Total que me lo llevé por 16€ (menos de la mitad) y aunque me sigue pareciendo un precio elevadillo para un colorete, por una vez, hice la excepción.
Desde aquí les mando un abrazo a las chicas del Sephora del Centro Comercial de Sant Cugat del Vallés, en especial a Carolina, que me atendió super super bien y que además me regaló 2 muestras de 5ml cada una de la base de maquillaje HD de MUFE en mi tono de piel. 
Con las muestras que me dio, casi me regaló un tercio de bote y teniendo en cuenta el precio de esta base, se puede decir que el colorete casi me salió gratis. Así que aunque no vaya a hablaros muy bien del colorete, sí que he de deciros que en Sephora me trataron muy muy bien, cosa que no sucede en todos los Sephora, lo digo por experiencia.
Bueno, pues el objeto de culto de miles de mujeres en todo el mundo, es nada más y nada menos que este...


Presentado en una cajita negra con letras blancas, además de ser caro contiene solamente 4.8g de producto (frente a los 8g por ejemplo, que traen los coloretes de Sleek, por una 6a parte del precio de éste).
La presentación sí que me parece fabulosa, con una cajita negra con un cierre muy suave, con espejito interior y el material es de goma, lo cual es genial para que resista a los golpes. 


12 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Los 30 productos de maquillaje que debes probar al menos una vez en la vida

3/10/2015 Potigirls 15 Comments

He estado ausente unos días porque he estado por mi tierra que son fiestas. Desde aquí mando un saludo a todas mis paisanas castellonenses que me estén leyendo. Como recompensa a mi ausencia, os quiero dejar una entrada especial, llevo bastante tiempo queriendo hacerla y espero que os guste mucho. Repetiré con este tipo de entrada, otro día hablando de cosméticos y lo que se me vaya ocurriendo.
Hoy le toca el turno a los productos de maquillaje y os voy a explicar uno por uno, los que son para mí los 30 productos imprescindibles de maquillaje que debéis probar al menos una vez en la vida, esos productos que los usas una vez y te enamoras. 
Hay de todo, marcas de lujo y marcas lowcost. Seguro que me dejo alguno, porque hay tantos... Si me dejo alguno que consideréis que debería estar en la lista, dejádmelo en la cajita de comentarios por favor. ¡ Vamos a verlos!


  1. Polvos Terracotta de Guerlain: los polvos compactos de Guerlain dicen que son los más finos que existen. Sea como sea estos polvos de Sol tienen una calidad extraordinaria, dejan el rostro realmente con aspecto bronceado, sin acartonarse y sin oxidarse. Además duran muchísimo tiempo, yo tengo unos de hace por lo menos 8 años y aunque en teoría están caducados, los sigo usando muchas veces y no he tenido ningún problema con ellos. Son una pasada de producto.
  2. Meteoritos de Guerlain: también de la misma marca, los archiconocidos meteoritos. Iluminan el rostro dejando un aspecto natural, es el secreto de las famosas para lucir un rostro perfectamente iluminado. También duran una vida si los cuidas bien. 
  3. Labial Rouge de Dior: ¿quien no recuerda a la bellísima Monica Belluci haciendo el spot del anuncio de este labial? Por aquella época me lo compré y todavía conservo media barra, es el rojo más rojo que he visto en mi vida, tengo pendiente haceros un post de él para enseñároslo, precioso a más no poder, no he visto un rojo igual. Super intenso, muy denso, muy mate, pero muy vibrante. Sencillamente único.
  4. Labiales de YSL: siguiendo con labiales, mi marca favorita de labiales es sin duda Yves Saint Laurent. Para empezar porque sus tonos son únicos e inimitables, preciosísimos. Cada año sacan tonos nuevos, ¡a cuál más bonito!  Es imposible decidirse por uno, te quedarías con todos. Sencillamente me encantan y creo que todas las mujeres nos merecemos al menos uno en la vida.
  5. Coloretes de Nars: sea el que sea el que elijas, los coloretes de Nars son únicos y deberíais tener al menos uno. Siempre son ideales para ocasiones especiales. Sobretodo el Orgasm, por ser el más famoso, es un "fondo de armario" indispensable.
  6. Iluminador de Kevyn Aucoin: este o el de Jorge de la Garza, los tengo pendientes en mi wishlist y creo que son uno de esos productos que se deben comprar al menos una vez en la vida, porque duran una eternidad. 
  7. Iluminador Les Petales de Chantecaille: nos lo enseñó Julia Phoenix en un fantástico post aquí y es un iluminador no demasiado conocido, pero no por ello menos especial. Tiene dos tonos distintos en un mismo iluminador y es una preciosidad de principio a fin.
  8. Velvet Matte Lip Pencils de Nars: otra joya de Nars son sus lápices de labios. Son super pigmentados, suaves, cremosos... lo tienen todo. Su tono Dragon Girl es ultra famoso y otro must have que no nos defraudará. Por cierto, ¿alguna sabe dónde podemos comprar el Dragon Girl o ya es imposible hacerse con él? 
  9. Poudre Libre de T- Lecrerc: son probablemente los mejores polvos iluminadores que existen, aunque poquísima gente los conoce. Su precio ronda los 40€ aunque traen 25g de producto, así que salen mucho más económicos que muchos otros, pero son los mejores. Si los pruebas, no habrás probado en tu vida otros mejores. Además están disponibles en un montón de tonos, no he visto iluminadores con más tonos posibles. El único inconveniente es que son difíciles de encontrar, los podemos encontrar en algunas webs y también tengo entendido que se pueden pedir en farmacias bajo pedido.
  10. Eyeliner Kohl negro de Clarins: hasta la fecha es el mejor eyeliner que he probado. Negro negrísimo, cremoso, fácil de aplicar en una sola pasada y dura intacto el día entero. Lo tengo en las últimas y pronto lo tendré que reponer porque es un producto sin el que no puedo pasar.

  1. Sombras de ojos de MAC: no todas las sombras de MAC merecen la pena ni mucho menos, pero al menos un cuarteto de sombras deberíamos tener. Hay algunas imprescindibles que siempre nos pueden salvar en cualquier ocasión: Patina, Brulé, Woodwinked, All that Glitters, Satin Taupe, Expensive Pink, Amber Lights, Cranberry, Club o Sumptuous Olive son de las sombras más conocidas de la marca y aunque nos cueste tiempo, tarde o temprano deberíamos hacernos con ellas.
  2. Labiales MAC: a diferencia de las sombras, cualquier labial de MAC es fantástico, son de las mejores joyas de la marca. Tienen tonos míticos y son una pasada de labiales: Patisserie, Plumful, Captive, Impassioned, Rebel, Candy Yum Yum, Twig, etc... hay un montón, cualquiera de ellos es maravilloso.
  3. Base de maquillaje HD de MUFE: esta junto con la Double Wear de Estée Lauder, son las dos bases de maquillaje que mayor cobertura tienen, pero me gusta más HD de MUFE porque a diferencia de Double Wear es igual de cubriente pero un poco más líquida, por lo que su acabado es más natural sin renunciar a una cobertura alta. Ideal para esos días en los que tenemos imperfecciones que tapar pero queremos lucir radiantes. La mejor base para maquillar novias, actrices de cine, etc. Es perfecta.
  4. Brochas MAC: por último de MAC, aunque hay muchos más productos recomendables, uno que creo imprescindible son algunas de sus brochas, aunque ojo, no todas, algunas han sido para mí grandes decepciones. Pero las brochas que son inigualables e inimitables de esta marca son en mi opinión: 187, 168, 117, 124, 163, 191 y 217.
  5. Correctores de Bobbi Brown: lo que hay en la foto es la imagen de la paleta de correctores de Bobbi Brown, la cual tiene un precio aproximado de 200€ y es para profesionales. Obviamente, nosotras no necesitamos eso, pero un buen dúo de correctores de la marca con los tonos adecuados a nuestra piel y nuestras imperfecciones, es la clave para lucir una piel perfecta.
  6. Prebase iluminadora Le Blanc de Chanel: prebase blanqueante e iluminadora, se puede mezclar con la base de maquillaje o aplicar previamente, lucha contra las manchas y las disimula, unificando el tono del rostro. Está en esta lista porque de todas las prebases iluminadoras (Kiko, L'Oréal, MAC...) creo que la de Chanel marca la diferencia, aunque también la marca su precio.
  7. BB Cream coreana: las bb cream coreanas son de sobra conocidas por ser las mejores del mercado. Marcan la diferencia respecto a las occidentales por su altísima protección solar y por contener gran cantidad de ingredientes naturales. Desde que las probé se han convertido en un cosmético imprescindible y han dejado aparcadas mis bases de maquillaje para ocasiones especiales o en las que busco mayor cobertura. Sobretodo en verano, es fundamental tener al menos una como por ejemplo la de la foto, es la Pink de Skin79, de cobertura media, aunque también las hay de alta cobertura o de distintos acabados.
  8. Labial Nude de Jour de Nars: probablemente el labial nude más famoso del mundo. Su fama no es en vano, ya que deja un acabado color maquillaje único, sin dejar pegotes y muy favorecedor, cosa que no es fácil en un nude, que muchas veces nos hace parecer fantasmas. Si eres amante de los looks naturales, este labial es un must have.
  9. Brochas de Real Techniques: las brochas de Real Techniques además de ser económicas son de una calidad excelente. Hay 3 que son mis favoritas: la Expert Brush (para aplicar la base), la de colorete y la de polvos. Estas 3 al menos, no os defraudarán, al contrario, al menos en mi opinión son de las mejores brochas que he tenido para dicho fin. Tienen muchas más brochas buenas, pero esas 3 son las que considero más imprescindibles.
  10. Máscara Maxi Volumen de Deliplús: esta máscara de pestañas cuesta apenas 4€. Sin embargo, su precio está tirado comparado con su calidad. Una máscara digna de las mejores marcas de lujo, con unos resultados increíbles. Increíblemente negra y super pigmentada, consigue todos los efectos: alarga, da volumen, riza y separa las pestañas, con una duración muy muy larga, quizás 10/12h. Adoro esta máscara y mientras la fabriquen seguiré repitiendo sin duda.

  1. Corrector Supra Color de Kryolan: este corrector es utilizado en películas de cine y salas de teatro debido a su altísima cobertura y a la cantidad de tonos disponibles que encontramos en la marca. Son muy cremosos y se extienden y difuminan muy fácilmente. Probablemente uno de los más famosos es el 576 en color salmón, pensado para tapar manchas, cicatrices, etc...
  2. Paintpots de MAC: las sombras en crema de MAC son célebres por servir tanto de sombra de ojos como de prebase para otras sombras en polvo y por su altísima duración. Algunos paintpots como el Painterly, son un básico por ser de color mate y parecido al tono de la piel y son muy muy versátiles porque ayudan a unificar el tono del párpado. Como mínimo deberíamos tener 2 o 3 paintpots de la marca.
  3. Sombras Color Tattoo de Maybelline: son los paintpots lowcost por excelencia. De una calidad y packaging similar al de MAC, quizás la única diferencia es que no hay tanta versatilidad en tonos. Una pena, esperemos que Maybelline vaya sacando más tonos porque valen muchísimo la pena y duran intactos muchísimas horas.
  4. Labiales Color Statement de Milani: si te encantan tanto como a mí los tonos únicos de los labiales de Yves Saint Laurent, una alternativa lowcost bastante similar en cuanto a tonos originales y calidad, son los labiales de Milani. La marca tiene unos labiales con unos tonos increíbles, con un montón de tonos a elegir y realmente, vale mucho la pena hacerse con unos cuantos.
  5. Coloretes cocidos de Milani: siguiendo con Milani, otro producto célebre celebrísimo de la marca son sus coloretes cocidos. Son coloretes iluminadores y con shimmer, por lo que no son aconsejables para las que os gusten los tonos sutiles o mates, aún así, son una preciosidad. En el Super Sorteo de Primavera sorteamos 2.
  6. Pan Stik de Max Factor: este producto se vende desde nada más y nada menos que 1947. Esto es por algo y es porque funciona, y muy bien. Y funciona para muchas cosas. Sirve para conseguir una alta cobertura con muy poco esfuerzo, disimula arrugas, tapa manchas, cubre rojeces, cicatrices... La única pega que le encuentro es que es un pelín graso, pero si tienes la piel seca, ¡tienes que probarlo!
  7. Paleta Naked Basics de Urban Decay: esta paleta creo que es una paleta que todas deberíamos tener. Calidad excelente, alta pigmentación, se trabajan y difuminan fantásticamente, esta paleta es muy versátil, además de transportable. Siempre le vamos a dar muchísimo uso y por ello merece la pena tenerla.
  8. Base de maquillaje Double Wear de Estée Lauder: base de maquillaje de muy alta cobertura que además dura intacta muchísimas horas. Ideal para maquillar novias u ocasiones especiales. Quizás la única pega que le veo es que tiene pocos tonos, pero si alguno es el tuyo, esta base es un fondo de armario que siempre nos puede salvar uno de esos días que tenemos cara de espanto (y los tenemos todas, no disimuléis jejeje).
  9. Cuarteto de sombras de Illamasqua: esta marca la conocí hace relativamente poco y todavía no he tenido el placer de probarla pero sí de ver sus sombras en directo. Un sólo adjetivo: son una PASADA. Alucinantes. Me recuerdan mucho a la calidad de Nars. Su precio no es económico pero merece la pena hacerse al menos con un cuarteto.
  10. Coloretes/iluminadores/bronzers de Soap&Glory: ¿os gusta Soap&Glory? Adoro esta marca, me tiene loquitaaa. Hace tiempo que voy detrás de estos tríos de preciosidades, que son ideales para el verano sobre la piel bronceada o en cualquier otra época del año para usarlos sólo de colorete. Si sois de las que os gusta conseguir un buen resultado de una sola pasada, este producto es vuestro aliado. Además también se pueden utilizar sus diferentes partes por separado. ¡Me encanta!
Por último contaros como anécdota que una vez tenía el post terminadito (1.30h de la madrugada) al sr. Blogger le ha dado por borrarme el post entero (excepto la primera parte, ¡qué majo!) y me ha tocado repetir el post enterito, ya son las 2.30h de la madrugada, aunque este post se publicará a las 9 horas, así que debido al sueño que tengo, puede ser que mi ortografía vs gramática no sea la mejor del mundo ¡¡¡perdonadmeeee!!! 
(Jejejeje, este párrafo podría habérmelo ahorrado pero no hay nada como tener confianza con mis queridísimas lectoras, siempre peco de contároslo todo). En fin, no me enrollo más. Sólo quiero deciros que es muy probable que me haya dejado muchos productos que se podrían incluir en esta lista. Cualquier sugerencia de producto que creéis que debería estar en ella, o que me recomendáis, por favor, dejadlo en la cajita de comentarios.

¿Qué os parecen estos productos? ¿Los habéis probado? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con ellos?¿Repetiríais?

 photo suscripcion_zpsb8bee1c4.jpg

15 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Longlasting Eyeshadow de Kiko

3/04/2015 Potigirls 15 Comments

A estas alturas ya sabréis todas lo que son los Longlasting Eyeshadows de Kiko. Por si acaso hay alguna despistada que no lo sepa, los Longlasting Eyeshadows son sombras de ojos en formato stick que tienen una altísima pigmentación y una larguísima duración. Se pueden utilizar solos o como prebase para resaltar una sombra en polvo que les pongamos encima, por ejemplo.
Probablemente se trate de uno de mis productos favoritos de la marca, aunque ya sabéis que Kiko me encanta y que hay muchos productos suyos que adoro. 


Son un pelín carillos, aunque duran bastante. Cuestan 6.90€ cada uno y merece la pena pagarlos con creces, por el uso que se les da. Aún así si puedes esperarte a rebajas, la mayoría los rebajan a 4.90€, lo cual no está nada mal.
Voy a enseñaros los que yo tengo:


El tono 05 es uno de mis favoritos. Es un color marrón topo super intenso con destellos muy chiquitines multicolores. Es preciooooso.


El tono 04 dicen que es un clon de la sombra Galápagos de Nars. Es un color marrón oscuro con destellos dorados, super bonito.

15 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Fashion News Marzo 2015

3/03/2015 Potigirls 7 Comments

Esperemos que este mes de marzo haga menos frío que en febrero y podamos estrenar algunas prendas de entretiempo tan bonitas como las que os voy a enseñar. ¿Sabéis lo que se llevará este mes de marzo?



  1. Camisa estampada de flores de Stradivarius: bonita camisa azul, ideal para llevar con la falda que os enseño en el nº2 o con cualquier prenda vaquera. Por 12.95€. (El estampado de flores es monísimo).
  2. Falda de piel vuelta de Stradivarius: falda con efecto piel vuelta, ideal para cualquier look primaveral. Me gusta porque combina prácticamente con cualquier cosa y es una prenda muy versátil que sirve para cualquier ocasión utilizando los complementos adecuados. Por 25.95€.
  3. Bolso de flecos de Pimkie: los flecos siguen siendo 100% tendencia, se llevan en zapatos, bolsos, chalecos... este bolso es sencillo pero muy mono y le da un toque muy chic a cualquier look casual. Por 19.99€.
  4. Botines de flecos de Pimkie: botines de efecto piel vuelta con flecos. Ideales con las 3 prendas que os he enseñado anteriormente (todo juntos sería un bonito e informal outfit). Por 35.99€.
  5. Sudadera con mensaje de C&A: sudadera super molona con mensaje y de color pastel. Esta sudadera por sí sola es preciosa, nos da un look super cool y original, además es muy económica: por 12.95€.
  6. Sudadera con mensaje de C&A: otro ejemplo de sudadera monísima con mensaje, también de C & A, por 14.90€.
  7. Chaqueta vaquera de H&M: chaqueta vaquera clásica, nunca pasan de moda, son una prenda básica. Esta es de H&M y vale 34.90€.
  8. Zapatos de tacón de Suite Blanco: merece la pena y mucho echarle un vistazo a la nueva colección de zapatos de Blanco, diseños dignos de una marca de lujo, a precios asequibles. Una colección preciosa, creada con un gusto excelente. Estos zapatos de tacón son un ejemplo de ello, muy juveniles, bonitos y coloridos, ideales para primavera. Por 32.99€.

7 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Potinews Marzo 2015

3/02/2015 Potigirls 10 Comments

¡Empieza marzo!
Este mes ya cambia la hora y por fin se hará de noche más tarde, odio que sea de noche a las 6 de la tarde, ¡qué bien! Como cada mes, de costumbre, el primer post del mes son las Potinews de Marzo. ¡Vamos a verlas!


  1. Cocoa Contour Palette de Too Faced: lo mío con Too Faced es amor irracional. Cosa que saca esta marca, cosa que me enamora. Esta paleta pensada para contornear el rostro es preciosa, ojalá que sea como la Chocolate Bar y huela a cacao, porque ese punto de fragancia me encanta y marca mucho la diferencia. ¿A que es una preciosidad?
  2. Paleta Del Mar Volume 2 de Sleek: de pronto sacan 3 paletas seguidas, de pronto nos tienen 6 meses sin novedades, así es Sleek. En marzo saldrá a la venta su nueva paleta Del Mar 2, que para mi gusto tiene mejor pinta que la primera, pero esperemos que pigmente bastante mejor porque la primera dejaba mucho que desear en cuanto a pigmentación. Raro en Sleek que nos tiene acostumbradas a una pigmentación más que aceptable.
  3. Roller Lash Mascara de Benefit: la máscara de pestañas que promete no necesitar rizador. Riza, da volumen y alarga las pestañas. Habrá que probarla para ver si cumple todo lo que promete.
  4. Nuevos cuartetos de sombras de The Balm: Mont Balm, Balmba Vol.1 y Balmba Vol.2, así se llaman los nuevos cuartetos de sombras de la marca. Adoro esta marca, aunque las sombras siempre me resultan un pelín polvorientas. Aún así no me resisto a sus tentaciones. 
  5. Touche Eclat Blur Perfector de Yves Saint Laurent: se trata de un bálsamo/polvo, pensado para llevarlo en el bolso y poder usarlo sobre el fondo de maquillaje a modo de retoque durante el día. También se puede utilizar como prebase para dar a la piel un aspecto más liso, ya que no aporta color. Es cremoso pero al tocar la piel se transforma en polvo. Tengo curiosidad de este producto, me gustaría probarlo.
  6. Iluminador Dolce&Gabanna Edición Especial Coleccionistas: este original iluminador en forma de moneda no deja indiferente a nadie. Disponible en varios tonos es un producto de lujo, precioso y con un packaging perfecto.
  7. Brocha Generation Next de Kiko: brocha super suave y multiusos, que sirve tanto para aplicar polvos, como colorete, contornear,etc... como dato curioso y llamativo, sus cerdas son de color rosa. ¡Super femenina!

10 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio