Base de Maquillaje y Corrector Perfect Stay 24h de Astor

10/24/2015 Potigirls 5 Comments

Sabéis que siempre voy en busca de una base de maquillaje lowcost que sea bastante cubriente, de larga duración y que no resulte pesada. Hace poco descubrí una base fantástica, Lasting Performance de Max Factor de la que os hablé en un vídeo aquí y ahora vengo hablaros de una de sus competidoras más directas: la base Perfect Stay 24h de Astor y del corrector de la misma gama.

Todos estos productos los compré en Fapex y os recomiendo que lo hagáis en esta web porque, además de tener los precios más económicos que he visto, tienen mucha más variedad de tonos que en España no existen y es mucho más fácil encontrar vuestro tono, sobretodo las que tenéis la piel clarita.


Disponible solamente en 6 tonos, mi tono es NC25 de MAC y escogí el tono 200 Nude. Acerté completamente con el tono, eso me alegró mucho, pero si vuestro tono es más claro que éste, no os recomiendo que sigáis leyendo porque no hay tonos más claros.
Es una base de maquillaje con prebase integrada, lo cual agradezco por las mañanas cuando tengo prisa, aunque prefiero las bases sin primer porque para diario, prefiero utilizar prebases sin siliconas o directamente no utilizar prebase. Hay que dejar que la piel respire lo máximo posible, sobretodo en las largas jornadas laborales.
La marca nos promete una duración de 24 horas, una cobertura perfecta sin taponar los poros, nada de transferencia y protección solar de factor 20. Lo mismo con el corrector, el cuál esogí dos tonos más claros, concretamente el tono 002 Sand y también acerté. Exceptuando el SPF (que no tiene) por lo demás promete exactamente lo mismo que la base.



Sobre los ingredientes de ambos productos, no os podré hablar porque no hay información ni en el envase, ni en la página web de la marca, lo cual no me gusta nada de nada. Por mucho que un producto me funcione, si no sé sus ingredientes, dudo que repita con él. Quiero saber qué me pongo en la piel y tengo derecho a saberlo.
A pesar de eso, ambos productos me han gustado bastante. La base de maquillaje tiene un olor bastante agradable y me gustan de ella bastantes cosas. A destacar su dosificador, muy preciso y sensible, podemos utilizar sin desperdiciar producto, exactamente la cantidad que necesitamos y eso es un punto a su favor. Hubiese preferido envase de plástico, en lugar de cristal. El corrector sí que viene en envase de plástico y con un aplicador tipo "cepillo de gloss", muy práctico.




Hablemos primero de la base de maquillaje...
Su duración no es de 24 horas ni mucho menos, pero sí que dura sus 8 horas bastante bien, a partir de las 6/7 horas ya empieza a desaparecer poquito a poco. En mi piel al menos, no se oxida, otro punto a su favor, ni tampoco transfiere.
Su textura es bastante líquida, aunque no tanto como Face&Body de MAC, sino que es un pelín más cremosita pero sin dejar de ser líquida. Su cobertura es bastante buena, yo diría que tiene una cobertura de media a alta modulable. Su precio ronda los 8€ en Fapex.





Me ha gustado bastante esta base, no se siente pesada en el rostro, su acabado es mate pero no reseca la piel, la piel se siente hidratada y para nada tirante. La recomiendo para pieles secas y mixtas, para pieles grasas habría que probarla, aunque yo me iría a por otra base, no nos informan si es libre de aceites o no, así que antes de arriesgarnos, yo me compraría otra base.
En cuanto al corrector...
Perfect Stay Concealer es un corrector bastante económico, solamente 4€ y está muy bien dependiendo de lo que estéis buscando. Si tenéis las ojeras muy pronunciadas o violáceas, este NO es vuestro corrector. En cambio si buscáis un corrector de cobertura ligera, de acabado natural, que no cree pliegues, disimule las arrugas y es muy bueno también para disimular bolsas, entonces sí es vuestro corrector.
Su duración es buena, pero como digo, es genial para arrugas, bolsas, ojos cansados... pero para ojeras no.

Por el precio que tiene está genial y si tuviera que elegir entre este o el famoso corrector Fit Me de Maybelline, no sabría cuál escoger. Supongo que el Fit Me si tengo ojeras, pero si es un día que he descansado bien, este deja un resultado más natural.

Dentro de muy poco tendréis en el canal el vídeo "Probando Bases" sobre estos dos productos, os lo dejaré al final del post en cuanto esté publicado, mientras tanto, espero que os sirva este post para elegir.

NOTA: 7/10



Le pongo esta nota sobretodo por no saber sus ingredientes. Con el corrector es bastante probable que repita, con la base no creo, prefiero Lasting Performance de Max Factor.
¿Qué os parece esta base y este corrector? ¿Los habéis probado?
ESTA ENTRADA HA SIDO PATROCINADA POR FAPEX.ES

5 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Monerías #05# (lo que todas las españolas deseamos poder comprar estas Navidades)

10/21/2015 Potigirls 11 Comments

Como cada mes, sabéis que siempre os traigo un post de Monerías. Sin embargo, este mes, mi consciencia y sentido de la responsabilidad me ha llevado por la senda de la obligación... ¡¡¡o digo esto o reviento!!! 
"Tengo derecho a querer todas las monerías que salen a la venta en otros países y que por desgracia en el nuestro no, o al menos no a priori. Así que sólo me queda el derecho a pataleta, a redactar este post y a rogar a Sephora y al Dios de los Potis que por favor nos escuchen y traigan todas estas maravillas a nuestro país".
Así que por favor, si tú eres una de ésas que se une a mi causa, comparte este post, retuitea... o haz lo que sea para que esta entrada llegue hasta el Dios de los Potis y haga lo posible por traernos estas monerías, o al menos algunas de ellas. ¡Sí, Dios! ¡Queremos esto en España! ¡Sephora... haz algo!
Dicho esto, allá van las monerías que deseo efusivamente que lleguen a nuestro país, espero que Papá Noel piense que he sido buena y pueda viajar desde lejos con estas maravillas...


  1. Caja de Labiales Mi Vida Loca de Kat Von D: al menos ya podemos decir que podemos comprar la marca en España, menos mal que sí nos ha llegado la paleta de sombras, pero deseamos también la caja de labiales. Por favor, escuchadnos y traédnosla para estas fiestas.
  2. Gem and The Holograms Collection de Sephora: esta me parece que sí llegará a nuestro país. Es la nueva paleta de Sephora para estas Navidades, esperemos que llegue con lápices de ojos como el año pasado.
  3. Bling it on Amazonian Clay Blush Palette de Tarte: una de las marcas que más me gustaría que trajese Sephora a España, es sin duda, Tarte. Tanto sus coloretes como sus paletas de sombras me parecen irresistibles. Esta paleta de coloretes es preciosa y muy navideña.
  4. Delirious Travel Size Set of 5 de Urban Decay: uno de los productos más emblemáticos de la marca son sus lápices delineadores 24/7. Son fantásticos y estos sets son fabulosos para poder probarlos. 5 colores muy ponibles y favorecedores.
  5. Bobbi Brown University Lip Palette: si se trata de paletas de correctores, bases o labiales, sin ninguna duda, mis favoritas son las de Bobbi Brown. Recemos porque esta paleta llegue a nuestro país, es preciosísima, con un montón de tonos otoñales e invernales.
  6. Master Class Colour Essentials de Laura Mercier: la perfección hecha paleta. Coloretes tierra, unidos a sombras neutras en marrones cálidos o grises fríos, todo ello envuelto en una paleta forrada de piel con cierre magnético. El lujo hecho paleta. Su precio en EEUU es de 125$, pero un capricho es un capricho y en Navidad puede ser un regalazo. Perfumerías Douglas, ¿nos traeréis la paleta?
  7. Real Cheeky Party Blushing Beauty de Benefit: nos quedamos sin ella las Navidades pasadas y no sería justo que estas Navidades sucediese lo mismo. Muchas fuimos las que nos quedamos con las ganas de tener una paleta de coloretes de Benefit, espero que Sephora nos escuche y este año podamos comprarla.
  8. Smashbox. Art. Love. Color.: una paleta que contiene las sombras de ojos y los coloretes más emblemáticos de la marca, diseñada por el artista Yago Hortal. Otra de las marcas que me gustaría mucho que se vendiera en nuestro país.
  9. The Contour Book de Kevin Aucoin: hay muchas paletas de contorno, pero esta es LA paleta de contorno. Kevin Aucoin no necesita presentación y tendría que ser una marca mucho más accesible en nuestro país dada su elevada fama.

  1. 15 Artist Shadow Palette de MUFE: esperemos que esta paleta sí llegue a nuestro país para estas fiestas. Es la nueva paleta de sombras de MUFE, donde se han guardado todos los mates para otra época del año. 15 sombras satinadas, unas con más glitter que otras y muy luminosas y metalizadas.
  2. A whole lot of love de Stila: otra marca que adoro y que lloré el día que la quitaron de los stands de El Corte Inglés, es Stila. Adoro sus paletas y todo lo de esta marca, estas Navidades nos proponen esta paleta completísima. Prácticamente seguro que no llegará a nuestro país, pero por pedir que no quede.
  3. Color Wonderland de Sephora: otro cofre de sombras que sí es muy probable que llegue a España en Navidad, 78 sombras de ojos y 2 lápices, lo cual no está nada mal. ¿Qué os parece?
  4. Brow Pro Palette de Anastasia Beverly Hills: única en el mercado, esta paleta para cejas, ideal para maquilladores de la emblemática marca Anastasia Beverly Hills. ¿En serio nos van a seguir privando en nuestro país de una de las mejores marcas de maquillaje que existen? No sé a qué esperan para lanzarla aquí.
  5. Glitter Happy Brush Kit de Sephora: kit de 6 brochas sobre un soporte de plástico con glitter. Me recuerdan mucho a las Bold Metals de Real Techniques, se parecen mucho. Me gusta de ellas que son muy navideñas. Es muy probable que sí lleguen a nuestro país.
  6. Smoky Suedes Eye Palette de Ciaté London: Olivia Palermo ha diseñado esta paleta y se nota. El buen gusto, la elegancia y la sofisticación se unen en una sola paleta. ¡Qué preciosidad! Tampoco esta magnífica marca llega a nuestro país.
  7. Light of the Party Collector's de Tarte: otra de mis marcas favoritas de paletas de sombras de ojos es Tarte. Esta es su nueva propuesta completísima para estas Navidades. Tarte tiene que llegar a España sí o sí. Nos lo merecemos, ¿no?
  8. Ambient Lighting de Hourglass: otra marca que debería llegar a España sí o sí es Hourglass. Al menos, deberían llegar pequeños grandes tesoros como esta paleta. Mítica y única, con 3 iluminadores y 3 coloretes cocidos de la marca. Simplemente perfecta.
  9. Pressed Champagne Glow Palette de Becca: por último y para ponerle la guinda al pastel, otra marca que no debería faltar en nuestro país es Becca. Esta marca también es simplemente increíble, con una calidad que roza la perfección, sus bases de maquillaje y sus iluminadores valen cada euro que cuestan. Podemos comprar algunos productos de la marca online, pero necesitamos tener mayor facilidad de acceder a sus productos.
Hasta aquí las monerías del mes y dicho sea de paso, mi wishlist navideña (por pedir que no quede). Si averiguo dónde o cómo podemos comprar desde nuestro país alguna de estas monerías os lo compartiré en la caja de comentarios. 
¡Ojalá Sephora se ponga las pilas y el Dios de los Potis nos escuche! En estos momentos solamente estoy deseando haber nacido estadounidense...

11 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Mi Vida Loca Remix: Kat Von D

10/19/2015 Potigirls 14 Comments

El último y más esperado lanzamiento de Sephora en España, ha sido sin duda la marca de la tatuadora y maquilladora Kat Von D. La visita de la artista a nuestro país, todavía causó mayor furor y fuimos muchas las que estábamos deseando que llegara el 8 de octubre, fecha en la que se pusieron los productos de la marca a la venta.
Antes de enseñaros la preciosísima paleta de sombras que ocupa la entrada de hoy, quiero compartir con vosotras mi wishlist de productos de la marca. Creo que es interesante que le echéis un vistazo a estos productos y que los consideréis cuando vayáis a Sephora con la intención de gastar, porque estoy segura que cualquiera de ellos no os va a defraudar:

Tattoo Liner: probablemente de los más famosos productos de la marca. Es un delineador que también sirve para realizar tatuajes temporales. Destaca por su larguísima duración, sorprendente fijación y precisión. Cuesta 19€.

Lock-it Foundation: base de maquillaje con un packaging sorprendente e innovador. Su fórmula es de media a alta cobertura, controla bien los brillos y es de larga duración. Es una muy buena base y su precio ronda los 35€.

♥ Lock-it Concealer: uno de los mejores correctores del mercado. Es caro, me parece que son 34.80€ en Sephora, pero vale la pena cada euro invertido en él. Alta cobertura, no se cuartea, cubre cualquier cosa y dura todo el día, sin dejar un acabado demasiado pesado.

♥ Everlasting Liquid Lipstick: estos labiales en formato gloss se han hecho famosísimos y no me extraña. Larguísima duración, pigmentación increíble y uniforme, colores vibrantes con acabado mate. ¡28 tonos a elegir!

♥ Paletas de sombras y paleta de contorno: cualquiera de sus paletas significan, alta pigmentación, fáciles de difuminar, colores muy combinables entre sí y diseño del packaging hecho por la propia Kat. ¿Qué más se puede pedir? Que la caja fuera metálica y no de cartón y un poco menos polvorientas (aunque hay quien alaba que sean así porque aseguran que se difuminan mejor), luego hablaremos de eso...

♥ Labiales en barra: los labiales en barra también son preciosos. No entiendo porqué nos han traído la paleta Mi Vida Loca Remix y no el pack de labiales de la misma Edición Limitada, nos han dejado a muchas con las ganas, ojalá se lo estén guardando para lanzarlo en Navidades.

Casi nada... mi wishlist. Supongo que la vuestra será similar. Como de momento no me ha tocado la lotería, tuve que priorizar y preferí llevarme primero Mi Vida Loca Remix, una paleta de Edición Limitada, que no podremos comprar más adelante, así que me decidí por ella porque el resto de productos de la marca los podré ir comprando en un futuro.
Con un precio de lanzamiento muy bueno, 49€ (en USA cuesta 59$) y 24 sombras de ojos, (el doble de sombras que sus paletas de lineal fijo que cuestan 45€, 45$ en USA), todo eran cosas positivas hacia ella... Estuve dudando porque yo soy más de colores neutros, pero creo que el 90% de las paletas que he comprado en los últimos años son de neutros, así que ya tocaba una paleta de colores vibrantes con los que jugar y divertirse con el maquillaje y ésta era la opción perfecta.





La paleta tiene un tamaño bastante considerable (unos 20x20cm aproximadamente, toda ella está fabricada en cartón y viene con un protector de plástico transparente. La paleta se extrae del interior por un lateral y viene con una lámina satinada y a todo color con 3 looks de maquillaje que nos propone la propia Kat Von D



Íntegramente diseñada por ella y se nota, así da gusto estrenar paletas. Adoro que detrás de una marca exista la personalidad de alguien y que esa personalidad se transmita en todo, desde el diseño de la paleta hasta la elección de las sombras, los looks e incluso los dibujos hechos para los looks. Kat Von D se implica de principio a fin en los productos de su marca, no es sólo su nombre el que aparece en sus productos y eso se nota y mucho.


Si algo me gusta de esta paleta son dos cosas: la disposición de las sombras como en un círculo cromático, me parece muy útil a la hora de ayudarnos a elegir las sombras y lo poco polvorientas que son estas sombras. Excepto alguna sombra mate que es un poquito más polvorienta, el resto son muy sedosas, muy muy pigmentadas y se trabajan muy bien.








Otra cosa que me parece muy acertada de la paleta es que incluya en su círculo central 7 tonos neutros. Los veo esenciales en cualquier look y sin estos siete tonos (muy parecidos a una paleta Naked Basics de Urban Decay, por cierto), la paleta se quedaría corta y tendríamos que combinarla con otras sombras de otras paletas. El hecho de que incluya estos tonos, es ideal. 
Tonos claros para iluminar el lagrimal o el arco de la ceja, tonos marrones medios de transición y tonos oscuros para delinear o dar profundidad al look.


Si tuviera que ponerle una pega sería que yo no hubiese puesto tantos colores intensos mates. Personalmente prefiero las sombras que aportan algo especial, unos destellitos que las hacen únicas por ejemplo. Esta paleta tiene amarillos mate, naranjas mate, rosas mate, azules mate, verdes mate... sinceramente, viniendo de una marca como ésta hubiera preferido la misma variedad de colores pero con algo más que las hiciera especiales. Tengo sombras sueltas de Peggy Sage por ejemplo, que son muy similares.
De hecho, en muchísimas marcas podemos encontrar colores mates, mejor o peor pigmentados, pero muy parecidos al fin y al cabo. Pienso que hubiesen acertado más con colores como los de la paleta Electric de Urban Decay por ejemplo, pero con la variedad y disposición de esta paleta. Entonces ya habría sido la paleta perfecta. ¿Qué opináis?
Por suerte, sí que hay algunos tonos de esta paleta que sí son especiales, vamos a verlos todos:


El círculo central de sombras es increíble. Sombras muy pigmentadas, para nada polvorientas, básicos, tonos con mucha luz... Alucinante la sombra Vox, un marrón oscuro completamente mate, nada polvoriento y super pigmentado. Increíble para hacer ahumados.


En esta fotografía se aprecia que las sombras mate no tienen tanta pigmentación como las satinadas. Sin embargo, a las sombras mate neutras del círculo central (foto anterior), no les sucede esto. Pero las sombras mate con colores vivos siempre suelen perder en pigmentación en casi todas las marcas, aún así, su pigmentación es bastante buena.
Varias sombras increíbles en esta foto, Muse es un morado con destellitos blancos precioso, Anthem es una sombra violeta muy intensa y bonita, Löve es una sombra malva a medio camino entre el rosa y el morado, muy especial y Rewind tiene un parecido increíble a la sombra Cranberry de MAC y queda alucinante en ojos verdes y marrones.


Otra sombra increíble de un color cobre alucinante es Harpsichord, el resto de sombras de esta foto ya las veis, nada de especial. La peor de todas es Vinyl y en mi opinión la peor de la paleta, una sombra verde con destellitos dorados, con una buena pigmentación pero con un color verde limón que apenas destaca.


Por último, preciosísima la sombra Lemmy, ideal para un look de fiesta. Synth es la sombra azul con pequeños destellitos que apenas se aprecian más pigmentada y sedosa que he probado en mi vida, la foto habla por sí sola y sin duda es la mejor sombra mate de toda la paleta junto con la sombra Vox. También destac la sombra Echo, una sombra azul eléctrico con subtono morado con destellitos en plata. Es la única sombra con destellos de toda la paleta. 
Me hubiese gustado alguna sombra más con glitter, como por ejemplo la Destroyer, la Swoon o la sombra Tran o Analogue. En general la paleta me ha gustado bastante, aunque como digo, dado lo bonito de su diseño y el gran acierto de la disposición de las sombras, me hubiese gustado que todas las sombras hubiesen tenido ese algo de especial. 
24 sombras increíbles la hubiesen hecho única e irrepetible y en mi opinión, hay 5 o 6 sombras de la paleta que fastidian esa perfección. Una pena, aún así, creo que la paleta merece una nota de 8/10.

NOTA: 8/10

Sería injusto que no mencionase que todas las sombras están fabricadas sin talco, gran punto a su favor que marca la diferencia entre estas sombras y una paleta de sombras lowcost. Contienen solamente polvo de mica, son libres de parabenos, aunque sí contienen fenoxietanol como conservante. Por este motivo se le puede perdonar que las sombras mate sean un pelín polvorientas.

Por si todavía queréis conocer más sobre la paleta o simplemente preferís ver el vídeo en lugar de leer, os dejo con el vídeo:


Espero que esta entrada os ayude a decidir si compráis la paleta o no y las que hayáis caído en sus encantos, o en los encantos de cualquier otro producto de Kat Von D, contádmelo en la cajita de comentarios y compartid con nosotras vuestra experiencia.
Nos vemos en mi próximo pecado...

14 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Labiales L'Oréal Rouge Caresse

10/17/2015 Potigirls 10 Comments

Últimamente os habréis dado cuenta que estoy publicando algunas entradas menos de lo habitual en el blog. ¡No, no he desaparecido! Algunas de vosotras sabéis que me he puesto mucho más en serio con el canal de Youtube y  no es que esté más ausente, sino que también os voy subiendo vídeos al canal, así que estad atentas también al canal porque allí también tendréis sorpresitas a lo largo de la semana. ☺
Desde siempre, una de mis marcas favoritas en cuanto a labiales se refiere, es L'Oréal. En general, he probado bastantes pintalabios de esta marca y me gustan porque siempre tienen algo distinto: más destellitos, más hidratación, más duración, mejor sensación en el labio... en definitiva, siempre me aportan algo más que otras marcas del mismo precio y en mi opinión (ya sé que más de una me pondrá verde por decir esto), pero es mi opinión al fin y al cabo, no tienen nada que envidiarle a marcas como Yves Saint Laurent o Estée Lauder, por ejemplo. Todo lo contrario, su precio es muchísimo más económico.
Hacía mucho tiempo que le había echado el ojo a los labiales Rouge Caresse. En mi última compra en Fapex los vi por sólo 7€ cada uno y no me lo pensé, los puse en la cesta de la compra y esto es lo que llegó a mi casa en apenas 48 horas:


Estos labiales están pensados para las amantes de la hidratación, los acabados naturales y los labios jugosos. A cambio de todo eso, tenemos que renunciar a la duración... ¡Ojalá inventaran un labial así de larga duración! Podríamos decir que están a medio camino entre un bálsamo y un labial, con una pigmentación media y con una gama de tonos seleccionada a la perfección. 
Todos los tonos son preciosos, su packaging en dorado es perfecto y enamora a primera vista. ¡Me encantan! Tuve que decidir, me hubiera quedado con todos, pero como estos labiales los suelo usar para diario, sobretodo en las mañanas que empieza a hacer frío (ayudan a que los labios no se despellejen), me decidí por dos rosas, que son los que más uso para todos los días. Concretamente, el tono 07 Cheeky Magenta y el tono 102 Mauve Cherie:


Ambos tonos son preciosos y muy ponibles. El primero, Cheeky Magenta es un rosa chicle muy bonito y favorecedor, de subtono frio:


El segundo, Mauve Cherie es un rosa cálido nude, muy natural y favorecedor en cualquier tipo de rostro. Tiene pequeños destellitos dorados que aportan mucha luminosidad:



L'Oréal ha cambiado su fórmula de los Rouge Caresse, reduciendo el porcentaje de ceras que contienen y añadiendo un nuevo polímero que aumenta la sensación de confort y ligereza. Existen 12 tonos diferentes, así que tenemos mucha variedad donde elegir.

En general, estos labiales merecen una nota de 8/10. No les pongo un 10 por la duración, por el resto me han encantado. En cuanto a muy buena relación calidad/precio, también os recomiendo los labiales Apocalips de Rimmel y los Soft Sensation Lipcolor Butter de Astor, estos últimos muy muy similares a los Rouge Caresse.

Personalmente, no soy de invertir mucho en labiales de gama alta, creo que no vale la pena. Tenemos muchísimas opciones lowcost de labiales increíbles, en muchísimos tonos y particularmente prefiero invertir en otros productos de gama alta.

¿Qué os parecen los Rouge Caresse? ¿Los habéis probado? ¿Os gustan este tipo de labiales o sois de labiales más cubrientes, pesados y de larga duración?

ESTA ENTRADA HA SIDO PATROCINADA POR FAPEX.ES

10 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Base de maquillaje Superstay Better Skin de Maybelline

10/10/2015 Potigirls 6 Comments

Siempre ando en busca y captura de la mejor base de maquillaje lowcost. Tengo algunas bases económicas muy buenas, pero siempre me gusta ir probando cosas nuevas y experimentando con nuevas bases. Así que en una de mis últimas compras en Fapex puse en el carrito de la compra la base de maquillaje Superstay Better Skin de Maybelline.


Aprovecho la ocasión para deciros que las marcas lowcost o de gama media (Maybelline, L'Oréal, Astor, Max Factor...) están más que bien de precio en esta web, por ejemplo esta base tiene un precio de 6.26€, frente a los 8.43€ que cuesta en Primor y eso que Primor es una de las perfumerías más económicas. Así que antes de comprar nada os aconsejo que echéis un vistazo en Fapex porque os podéis ahorrar bastante.

Perdonad por el paréntesis, ahora sí que sí, os voy a hablar de nuestra protagonista de hoy. La base de maquillaje Superstay Better Skin de Maybelline, promete hasta 16 horas de cobertura perfecta, mientras que mejora la calidad de nuestra piel. Cubre imperfecciones, manchas y rojeces y mejora la calidad de la piel en 3 semanas. Al menos, todo eso es lo que nos dice la marca. ¿La realidad? Al menos en mi experiencia, dista mucho de todas estas promesas.


En España solamente la podemos encontrar en 4 tonos, de los cuales en Fapex sólo hay uno, más otros 5 tonos, como el que yo he elegido, que no se pueden encontrar en España. Para las que no lo sepáis, Fapex es una marca de la República Checa, pero en tan sólo 48 horas tenemos el pedido en nuestra casa, así que está genial. Así que si no encontráis alguna base en vuestro tono aquí en España, podéis probar en esta web.
El tono que yo elegí es el 010 Ivory. Soy NC25 en MAC y aunque mi piel es de subtono amarillo, soy bastante neutral. Esta base es de subtono rosado, pero acerté completamente mi tono de piel y en ese sentido, me queda bien. El envase es de cristal, contiene 30ml de producto y viene con dosificador (un punto a su favor):



Nada más aplicarla y extenderla bien sobre el rostro, en cuanto se asienta, deja un acabado mate bastante aterciopelado. Su cobertura es media, aunque modulable y no deja una sensación pesada en la piel. También se nota que hidrata la piel, aunque la sensación de hidratación desaparece en breve.
Tiene una textura bastante cremosa y de una densidad media, no tarda en asentarse y al principio convence bastante.



En cuanto a sus ingredientes para mejorar la piel se encuentran la provitamina B5 (calma, suaviza y elimina las células muertas), oligoelementos y Actyl C, un complejo derivado de la vitamina C que atenúa las manchas, las rojeces y mejora el tono apagado.
Yo tengo la piel bastante apagada y tengo manchas solares, de momento la llevo probando unos 10 días y no he notado cambio, pero en estas cosas ya se sabe, hay que usarlas mucho tiempo para notar una mejoría. Aún así, os dejaré una nota en la caja de comentarios si más adelante noto mejorías en ese aspecto.



Ni dura 16 horas, ni cubre las imperfecciones. Su duración, al menos en mi piel, es bastante decepcionante. Unas 4 horas más o menos. A partir de las 4 horas  se empieza a ver parcheada, en unas zonas del rostro (las más secas) todavía queda base que ha terminado de resecar la zona y la piel parece la tierra de un desierto. Se abren grietas y su aspecto es feo, feo. Ni os digo si tenéis alguna arruguita.
En las zonas grasas, yo no tengo demasiados brillos, pero no queda ni rastro de base y si tenéis brillos estoy casi segura que el resultado será bombilla de neón. Es cierto que en el envase la marca nos dice que está formulada para piel normal, pero vamos... que ni sirve para pieles sensibles, ni grasas, ni mixtas y realmente no sirve, el resultado es desastroso.
Ya sabéis que siempre hay bases que aunque estén indicadas para un tipo de piel, también sirven para otras pieles. Ésta definitivamente no. Doy fe de ello.
Una lástima porque tenía muy buena pinta, la verdad. Os dejo con el vídeo que os he subido al canal, contándoos más detalles, aunque poco más hay que contar. Antes que esta base os recomiendo mil veces Lasting Performance de Max Factor de la que os hablaré muy pronto en el canal, por un precio también excelentísimo 7.10€ o Infalible 24 Horas de L'Oréal. Tenemos muchas alternativas lowcost mucho mejores.
Os dejo con el vídeo que he subido al canal hablándoos de ella y antes de despedirme deciros, que estéis atentas a la web y al canal porque últimamente he hecho unos descubrimientos de potis lowcost fantásticos que pronto compartiré con todas. ¡Hasta muy pronto!




ESTA ENTRADA HA SIDO PATROCINADA POR FAPEX.ES




6 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Probando Dermalook: una marca de maquillaje que cuida tus ojos

10/07/2015 Potigirls 6 Comments

Cuando hablamos de maquillaje, todas pensamos en pigmentación, colores llamativos, máscaras que alarguen y den volumen, duración, fijación... Pero pocas pensamos si estamos cuidando nuestra salud, sobretodo la ocular.
Los ojos son sin lugar a dudas la zona más delicada que maquillamos de todo el cuerpo humano. Los maltratamos a diario con eyeliners, con restos de maquillaje difíciles de quitar, con desmaquillantes demasiado agresivos, con máscaras de pestañas, con sombras de ojos con talco y parabenos, entre otros ingredientes... Son múltiples las agresiones diarias que reciben nuestros ojos y por ello nació Dermalook.
Belleza y maquillaje no tienen porque no ser compatibles con la salud, esta es la filosofía fundamental de esta marca todavía poco conocida. Una empresa que investiga y desarrolla cosméticos para las principales afecciones y necesidades oculares.
Todos sus cosméticos están formulados exclusivamente con ingredientes que aportan beneficios reales a la salud ocular. He tenido la oportunidad de poder probar la marca y sinceramente, me ha gustado mucho y sus productos son de muy alta calidad.
Antes de enseñaros el maquillaje que he probado, deciros que podéis comprar la marca en ópticas y que incluso la podéis utilizar después de algunas operaciones o afecciones oculares aunque, siempre bajo el consentimiento de vuestro oftalmólogo.

Voy a empezar por lo que más me ha gustado de la marca, este dúo de sombras súper ponibles y favorecedoras, muy luminosas y aptas para todas las edades. Tenemos una sombra rosita para iluminar en el arco de la ceja, el lagrimal y el párpado móvil y otra sombra marrón, no demasiado oscura, para dar sombra en la V externa.

Ambas son sombras satinadas y brillantes, pero sin purpurina. Son muy muy bonitas, muy cremosas, muy pigmentadas. Estos colores siempre sientan bien y son de por sí favorecedores.
El siguiente producto que probé es un eyeliner marrón, también de muy buena pigmentación y cremoso, se extiende en seguida y se difumina con facilidad:


El lápiz tiene dos extremos, uno de ellos con una esponjilla de goma bastante dura para difuminar el lápiz. Personalmente me encanta que los lápices ya tengan este accesorio, me parece muy útil.
El color es marrón oscuro mate, bastante modulable dependiendo de lo que lo difuminemos:


Por último, he podido probar una máscara de pestañas que aporta volumen. Este producto es el que menos me ha gustado, tiene un acabado para mi gusto demasiado natural. De todos modos, sí hay bastante diferencia de llevarla a no llevarla, así que sí la recomendaría si tenéis los ojos sensibles o cualquier otra afección.



El gupillón es muy sencillo, creo que si cambiaran el gupillón y pusieran uno más sofisticado, tipo los gupillones de silicona de Maybelline, seguramente el resultado sería mejor. La máscara es bastante pastosa, no es líquida, así que creo que sí funcionaría mejor con otro gupillón.



En general es una marca que me ha gustado mucho y que sobretodo os recomiendo sus sombras de ojos, el packaging tipo Nars pero en color violeta metalizado me ha hechizado y lo más importante son los ingredientes de sus productos, sanos y respetuosos con nuestros ojos.

¿Os preocupáis de vuestra salud ocular? ¿Os habéis planteado cuán dañinos pueden ser los cosméticos para ojos? La grandísima mayoría de marcas priorizan los resultados por encima de la salud de nuestros ojos, cuando debería ser al contrario.
Cada día tendríamos que ser más conscientes y utilizar cosméticos sanos, más que bonitos y atractivos. ¿Qué os parece esta idea? Abro el debate.




6 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Potinews Octubre 2015

10/04/2015 Potigirls 6 Comments

Un mes más ha pasado, ¡qué rápido pasa el tiempo! Y como siempre a principios de mes... ¡tocan Potinews! Así que agarraos bien los bolsillos para que no se escape ni un euro porque os lo voy a poner difícil. 

  1. Paleta Force of Nature de Sleek: para las amantes y coleccionistas de las paletas de Sleek, en Reino Unido ya ha aterrizado la nueva paleta de la marca y esperamos que aterrice en breve en nuestro país. Una paleta muy bonita y versátil que hará babear a las amantes de los morados, ciruelas, violetas...
  2. Colección Steven Klein para Nars: a partir de noviembre podremos disfrutar de esta irresistible colección que volará en los stands y por la que correremos como locas para arrasar con todo. No es para menos, la colección es una joya y las paletas de coloretes son irresistibles.
  3. Colección Guo Pei de MAC: esta colección es absolutamente preciosa. La unión de la diseñadora china Guo Pei con la mítica marca de maquillaje, ha dado como resultado esta preciosísima colección, bastante elevadita de precio, todo sea dicho de paso, pero como vienen las Navidades... un capricho se lo puede dar cualquiera, ¿no?
  1. Colección Merry Berry de Essence: ¿quien dijo que las colecciones lowcost no podían ser también auténticas monerías? Essence ya nos ha presentado la que será su colección de Navidad y yo al menos, ya estoy que muero por el iluminador. Las sombras y los esmaltes de uñas también me parecen monísimos.
  2. Colección Get Glam de MUFE: a más de 2 meses de Navidades y ya todas las marcas nos han presentado sus colecciones ¡menuda prisa! Al menos ya nos podemos hacer una idea de lo que tendremos que ahorrar. Preciosísima también la colección de Makeup Forever.
  3. Solstice Highlighting Palette de Sleek: Sleek me enamora con cada cosa nueva que sacan y esta paleta de iluminadores me tiene loquita ♥♥♥. Esta paleta lleva un total de 4 tonos, 3 de ellos cocidos y uno en crema. El envase no puede ser más bonito y funcional. Con un espejo grande y en lugar del típico plástico negro al que nos tiene acostumbrados la marca, esta vez es de metal en oro rosa. 

  1. Cheeky Party Kit de Benefit: me quedé sin ella el año pasado y este no la voy a dejar pasar. La paleta de coloretes de Benefit sale muy bien de precio, además de ser preciosísima.
  2. In The Balm Of Your Hand de The Balm: la nueva paleta de The Balm es una recopilación de los mejores productos de la marca. Si no habéis probado nada de esta marca es una opción buenísima ya que contiene básicos muy recomendables. Además, todos ellos muy bien combinados.
  3. The Manizer Sisters de The Balm: si no eres una de ésas que como yo, ha comprado los 3 iluminadores por separado, no dudes en comprarlos todos en una sola paleta porque además de ahorrarte algo de dinero también ahorrarás en espacio y es muy útil tenerlos los tres en una sola paletita. Me parece una monada, espero que llegue muy pronto a España.
  4. Le Grand Palais y Le Grand Chateau de Too Faced: son las dos nuevas paletas para Navidades de Too Faces y su packaging es.... alucinante. De la paleta Le Grand Palais, que ya está a la venta en USA (quién fuera norteamericana...) la pigmentación no es demasiado buena, o al menos esas son las primeras impresiones que nos han llegado. ¡Una lástima! En cambio, de Le Grand Chateau todo son elogios. Esperemos que lleguen ambas a España y también el resto de novedades de la marca para Navidad. Hay una colección de labiales y coloretes que también me trae de cabeza.
Estas son algunas de las novedades que nos tienen preparadas las marcas para esta Navidad. ¿Qué bonito todo, verdad?  Yo ahorraré para la paleta de coloretes de Benefit, Le Grand Chateau de Too Faced, el iluminador de Essence y la paleta de coloretes de Nars de Steven Klein. ¿Y vosotras para qué vais a ahorrar?

Aprovecho para deciros que ya se ha estrenado toooodo lo nuevo de Nyx en Maquillalia, ¡por fin! Se ha echado de menos la marca durante este tiempo.

6 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio