Paleta Vice 4 de Urban Decay

1/21/2016 Potigirls 7 Comments

Este año no imaginaba que tendría tantas paletas de sombras nuevas en Navidad. Con la paleta Real Cheeky Party de Benefit y Le Grand Chateau de Too Faced ya iba más que servida y contenta. Peeero, los Reyes Magos me trajeron dos regalos inesperados (será que me porté muy bien durante el año pasado), la paleta Shade&Light Eye de Kat von D, de la que os hablaré en breve y la paleta Vice 4 de Urban Decay, de la que os hablaré hoy. ¡Qué ilusión!

El año pasado ya pequé con mi primera paleta Vice, la Vice 3 que os enseñé aquí y es una preciosidad. A simple vista, la Vice 3 es una paleta de tonos más cálidos y yo, como buena amante de los colores cálidos (por esas cosas de que mi piel es cálida y mis ojos también y esos colores me favorecen más), pues fui directa a por ella.
Sin embargo, la Vice 4 no me había llamado tanto la atención a primera vista por las sombras, porque por el packaging me enamoró a la primera. ¡Cómo para no enamorar!


La paleta tiene un diseño completamente distinto a las anteriores, pero igual que todas las Vice conserva el tamaño del packaging, el formato de las sombras y contiene 20 sombras únicas que no se han visto hasta la fecha en ninguna otra paleta.
Igual que el año pasado, la paleta viene dentro de una funda de neopreno que es ideal para llevar una tablet, como por ejemplo, el Ipad Mini.
Os pongo foto en grande solamente de la paleta por fuera porque vale la pena observarla de cerca de lo bonita que es:


La paleta tiene cierre magnético y al abrirla tiene un espejo enorme y estas 20 preciosidades:


Como os he dicho, a simple vista no me llamaron demasiado la atención. Me pareció una paleta de tonos menos ponibles que la del año pasado, sin embargo, después de swatchearla mi opinión ha cambiado.
Así que antes de hablar más profundamente de ella, vamos a ver los swatches  (por filas):


Grip es probablemente la sombra que menos pigmenta en la paleta ¡y la única! aún así me parece una sombra genial para hacer transiciones y aunque pigmente menos, para nada pigmenta poco. De estas 5 creo que Deadbeat es un básico (una sombra negra aunque sea con pequeños destellitos plateados) no puede faltar y mi favorita de estas 5 sin duda Pandemonium. ¡Es única! ¡Qué sombra más pimentada y bonita!


En la segunda fila Framed es una sombra beige mate súper básica y muy pigmentada y para nada polvorienta (al revés que las mate de la Vice 3). De estas 5 todas me parecen alucinantes.


¡Tercera fila alucinante! Una imagen vale más que mil palabras, preciosas y súper pigmentadas todas. Discreet me parece súper especial, creo que es la primera sombra malva completamente mate y muy pigmentada que tengo.


Y para terminar de alucinar, la última fila. Bitter es una sombra marrón rojizo (son mis favoritos) completamente mate y una pigmentación alucinante. Flame es una sombra... ¡increíble, única, indescriptible! y la favorita de muchs. Low es la única sombra escarchada de la paleta y Crowbar es un verde aceituna con destellos dorados, preciosísima. 

Una vez vistos los swatches, la paleta habla por sí sola. ¡Merece un 20, no un 10! Cuando la swatcheé en la tienda, no las tenía todas con las sombras, sin embargo, después de haberlas probado, mi opinión es totalmente diferente.
Pensaba que me gustaba más en cuanto a los tonos la Vice 3, pero vistas en el swatch mi opinión ha cambiado 100%. Aunque no voy a desmerecer a la Vice 3, es una paleta preciosa también y con sombras muy especiales, pero en mi opinión ésta le gana en cuanto a sombras especiales y sobretodo, en la calidad de las sombras.
Sombras súper pigmentadas (a excepción de una), sedosas, cremosas, duraderas y del nivel de calidad de las Naked. En mi opinión, al menos hasta la fecha, creo que las sombras de las paletas navideñas de Urban Decay siempre bajaban un pelín la calidad, pero esta vez tengo que decir siendo sincera que para nada. Ahora pienso... ¡menos mal que la compré!
Pienso que es una paleta ideal como "fondo de armario" y sin duda siempre echaremos mano de ella en ocasiones especiales.
La paleta tiene un precio de 53€ y ahora está rebajada en Sephora a tan sólo 35€. Se ha agotado en algunos Sephora, pero en otros todavía está, ¡así que todavía estáis a tiempo!
Si todavia no os he convencido, os dejo con el vídeo:


¿Qué os parece esta paleta? ¿La compraréis?

Echa un ojo a estas entradas

7 comentarios :

  1. Pues está muy bien, el precio no tanto pero ahora en rebajas ya se hace más asequible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, coincido en la 3ª fila!!! Besos, :)

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa y vaya pigmentación :O

    ResponderEliminar
  4. A mí sigue sin convencerme. La veo muy bonita pero la tendría en casa muerta de risa porque no le daría uso. Eso si, el packaging es de los más chulos y rompedores que he visto últimamente. Disfrutala! (Si os interesa, el martes aún quedaban en Sephora rambla Cataluña).

    ResponderEliminar
  5. te irás al infierno de las pecadoras y lo sabes!!! jajajaja

    por dios la bitter y la delete tía! muero de amor! pero no pecaré, me niego! jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve a punto de comprármela porque me encanta! Lo que pasa es que ya he llegado a mi límite este mes...xD pero me enamoro cada vez que la veo!!
    Un besoo!

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio