NARS: iluminador Super Orgasm

2/18/2016 Potigirls 9 Comments

Si hay una cosa que tenía en mi wishlist desde hace mucho tiempo, son los iluminadores de Nars en formato líquido. En formato barra sí que tengo algunos iluminadores de otras marcas y tampoco había leído demasiado buenas opiniones de los Multiple de Nars, hay detractoras y fans de este producto, que además para mi piel grasa no me parece demasiado recomendable, ni tampoco para la mayoría de pieles en general, excepto las secas. En cambio, en formato líquido me parece que puede funcionar en todo tipo de pieles y me gustó su formulación.
Así que, no me lo pensé dos veces y por un irrisorio precio (para ser Nars), de solamente 22.90€, metí en la cesta de la compra de Fapex, el iluminador líquido Super Orgasm


Lo que nos dice la marca sobre él es que se puede utilizar por todo el rostro para dar luz o utilizarlo como iluminador, encima o debajo del maquillaje y también se puede mezclar con la base de maquillaje. Además, se puede utilizar para realzar cuello, hombros y escote.


Para iluminar el cuerpo, no obstante, yo no lo utilizaría, ya que existen otros productos iluminadores para el cuerpo, incluso geles, mucho más económicos que éste. En mi opinión, usar un producto de este precio para el cuerpo, es una pena, pero... para gustos los colores, obvio.
El iluminador se presenta en formato tubo (otro punto a su favor) y con envase transparente (otro punto más), ya que en todo momento podemos ver tanto el producto (que es digno de admirar) como la cantidad que nos queda:


También me ha gustado mucho su aplicador, ya que tiene el tamaño justo y necesario para que salga poco producto y es que, con poquísima cantidad es más que suficiente. Contiene 30ml, así que si lo usáis sólo para el rostro como es mi caso, ¡esto no os lo acabáis en la vida!


Como os decía antes, se puede utilizar de diversas formas y según cómo lo utilicemos tendremos diferentes resultados:

Debajo de la base de maquillaje:
Si lo utilizamos sobre la piel limpia es como obtendremos el resultado más sutil, al aplica encima la base de maquillaje. Es como más útil veo utilizarlo si queremos usarlo durante el día. Si utilizáis una base de maquillaje de alta cobertura, no recomiendo este sistema ya que apenas se apreciará. Si queréis un resultado sutil con este tipo de bases, es mejor que lo mezcléis con la base.

Encima de la base de maquillaje:
Es de la forma que más se aprecia el producto y la que más se luce. Aunque personalmente éste es mi iluminador líquido favorito de Nars por su sutileza, tiene purpurina, muy favorecedora y bonita, pero la tiene, por lo que no os aconsejo utilizar este método si no es en maquillajes de noche o de novia, para iluminar el arco de la ceja por ejemplo o para la parte alta del pómulo, pero muy muy sutilmente.

Mezclado con la base de maquillaje:
¡Me encanta utilizarlo así! Y es que podemos convertir una base mate en satinada por ejemplo. No modifica su tono, ya que se necesita muy poca cantidad de producto, pero sí aporta luz a la base y eso me parece genial.


Como se puede apreciar en esta última imagen, es increíble la luz que tiene este producto y la cantidd de partículas reflectoras de luz que contiene ♥♥♥.
En cuanto lo extendemos y difuminamos queda así de precioso:


Como veis queda precioso, deja un alo un pelín tostado y rosita con partículas doradas que brillan de forma muy sutil. Realmente es una preciosidad.
Otro uso que yo le doy, pero ese es cosecha propia (no es una sugerencia de Nars), es encima de un colorete mate. Si tenéis un colorete mate y queréis convertirlo en luminoso, le echáis esto encima y listo. Sobretodo los coloretes en crema. Con una brocha mofeta, cojo colorete en crema y luego una minigota de esto sobre la brocha y a difuminar. ¡Alu-cinante!
Y por si todas estas virtudes fueran pocas, también me han gustado sus ingredientes:


No es comedogénico, no contiene parabenos ni perfumes. Contiene siliconas y bastantes extractos de plantas: de naranja, de aceite de rosella, de aceite de frambuesa y varios más... Además contiene pantenol, conocido ingrediente que hidrata y regenera la piel y también bisabolol, ideal para la parte alta del pómulo ya que es un ingrediente buenísimo para las bolsas y el contorno de ojos, por su alto poder antiinflamatorio ya que es un principio activo derivado de la manzanilla.

Personalmente, es mi iluminador favorito de Nars y su INCI me enamora más todavía. Hay pocos productos en maquillaje que sean tan bonitos y llamativos como éste y que su formulación sea tan buena. ¡Así que un 10 para Nars!

Otro iluminador que me parece también muy bueno en formulación, es el Mary Lou Manizer de The Balm, pero esta vez en formato polvo. Es bastante usual en la marca encontrar  buenos INCIs y este iluminador también es libre de parabenos y derivados del petróleo.
Y ya que de iluminadores va la entrada, no me puedo ir sin nombraros mis adorados meteoritos de Guerlain, aunque en este caso, la formulación no sea tan adorable como las dos anteriores que os he nombrado.
¿Qué os parece este iluminador? ¿Os gustan los iluminadores líquidos de Nars?¿Los habéis probado?

ESTA ENTRADA HA SIDO PATROCINADA POR FAPEX.ES

Echa un ojo a estas entradas

9 comentarios :

  1. Tengo el Mary Lou Manizer de The Balm y es guau !!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Tengo muchas ganas de tenerlo, un beso

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito pero la "purpurina" dorada la veo demasiado llamativa, el mary lou quizas me guste más, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Este tiene demasiada purpurina para mi

    ResponderEliminar
  5. Es bonito, pero no lo veo para mí. No he probado nada de Nars, pero me llama mucho el iluminador Hot Sand ^^

    ResponderEliminar
  6. me gusta!! aunque yo con formatos líquidos no me entero mucho, prefiero los iluminadores en polvo, eso sí como te digo, es una preciosidad eh!

    ResponderEliminar
  7. Tierne un tono precioso la verdad, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo de Nars tengo el Orgasm y el Hot Sand. El Hot Sand me encanta para dale un pelín más de tono a la base o para iluminar encima de los pómulos. Del Orgasm tengo una mini talla pero no lo uso porque no lo acabo de ver... como "colorete" lo veo muy sutil y como iluminador lo veo demasiado rosa. Te voy a hacer caso y mezclarlo con la base a ver qué tal queda!

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio