Holika Holika: BB Cream Face 2 Change y Polvos Compactos Sweet Cotton

3/27/2016 Potigirls 6 Comments

Hace ya bastante tiempo, os hablé de la BB Cream Naked de Holika Holika y la verdad, es que me gustó mucho. Por ese motivo, me quedé con ganas de probar más productos de la marca y me lancé a comprar los dos productos que os enseñaré hoy.


Holika Holika es una marca de cosmética coreana que se creó en 2010 y que está en plena expansión por todo el mundo. Sus productos se caracterizan sobretodo por su altísima calidad y también por sus packagings. Sobretodo, me encanta el packaging de sus mascarillas faciales, como la Wine Therapy con forma de barril de vino.
Todos los productos de Holika Holika los podéis encontrar en Fapex a un precio muy bueno, así que os recomiendo que echéis un vistazo. 
De cara a la primavera / verano, siempre me gusta utilizar productos con alta protección, ya que mi piel tiende a las manchas (tengo una piel demasiado conflictiva). Tengo que ir con mucho cuidado con el Sol y estos dos productos me parecen ideales para cuidarme.


El packaging de ambos productos me parece muy cómodo y ambos tienen espejito, lo que los hace ideales para llevarlos en el bolso. No os puedo hablar demasiado de características e ingredientes porque todo está escrito en coreano (y no entiendo ni papa) pero sí que os puedo decir, que como todas las buenas marcas coreanas, todos sus productos tienen un buen cocktail de ingredientes sanísimos para la piel.
En cuanto a la Face 2 Change, es una BB Cream en formato cojín, (está super de moda este formato) y hasta la fecha no me había animado con este tipo de formato porque me parecen en general caros, para la cantidad de producto que traen (normalmente no suelen exceder los 10ml). Si lo comparamos con una base de maquillaje tradicional, que suele contener 30ml, salen bastante caras estas bases.
Para qué os voy a engañar, cuando vi que salieron este tipo de bases me pareció otro invento más sacadineros y la verdad, es que no dejo de pensar que lo son, aunque reconozco que su formato es muy práctico y útil para retoques y para llevarla en el bolso.


 El cojincito que viene con la base me ha encantado, tiene una calidad excelente y me ha encantado la aplicación de la base con esta esponjita. Sin embargo, la esponjita que lleva el polvo compacto, no me ha gustado para este fin y no la utilizo para nada.


Cuando abrimos la tapita, la BB Cream viene con un plástico protector, garatizandonos que el producto está intacto y que conserva todas sus propiedades.
Al quitar el plástico protector, nos encontramos con la esponja completamente impregnada de base de maquillaje.


En cuanto a los polvos compactos, se llaman Sweet Cotton y son unos polvos compactos especialmente pensados para pieles grasas y con acné. Controlan los brillos y regulan la producción de sebo, además tienen SPF 27. Me han encantado.
Son suaves, sedosos, su polvo es muy fino, matifican muy bien y aguantan sin brillos casi 8 horas. Tenéis dos versiones de este producto: la que yo me he llevado que tiene un toque de color y otra de polvo blanco completamente translúcido. Yo prefiero evitar el polvo blanco porque en las fotos me puedo llevar una sorpresa.


En general, me han gustado mucho los dos productos, pero si queréis saber qué tal quedan en la piel y cuáles han sido mis impresiones, además de que os cuento muchas más cosas sobre los dos productos, os dejo con el vídeo:


¿Qué os parecen los productos de Holika Holika? ¿Os gusta la cosmética coreana?

ESTA ENTRADA HA SIDO PATROCINADA POR FAPEX.ES

Echa un ojo a estas entradas

6 comentarios :

  1. Yo, a diario, prefiero una BB que base de maquillaje. Me llama mucho la atención ésta por la alta protección solar y que al mismo tiempo sea apta para fotografía, pero como tú, no me gusta nada el formato cushion. Además, la textura que le veo es como una mousse muy ligera ¿ es así? , porque entonces, me va a durar aún menos que si fuese un producto más compacto. Creo que esperaré a que pase la moda de este tipo de formato :/
    ¡ Gracias por la informción! ¡ Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, eso es lo que me ha sorprendido gratamente. La textura es como una base fluida de cobertura media a alta y la duración es muy buena, me ha gustado mucho. Aunque sigo pensando que por culpa del formato, el precio es mucho más caro que si viniese en formato fluido. De todos modos, de Holika Holika tienes la BB Cream Naked en formato fluido también de cobertura media a alta. Tiene SPF 50+ igual que esta y por 10.10€ tienes 40ml! Este formato me ha gustado por lo práctico para llevarlo en el bolso, pero sin duda sólo lo usaría para retoques. Para maquillarme por las mañanas, sin duda iría a por esta otra. Te paso el enlace por si la quieres: http://www.fapex.es/holika-holika/naked-face-crema-bb-de-proteccion-uv-alta/
      Besos y gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  2. Qué ganas de probar esta marca!! tiene un packaging muy bonito y buenas críticas. Solo le veo un problema, cuando no entiendo lo que está escrito, jeje. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es lo malo, pero los ingredientes son buenos, sí que vienen en inglés :)

      Eliminar
  3. Si que me gustan estos prodcutos y la cosmética coreana. Tienen cosas muy chulas.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio