La copa menstrual: cómo utilizarla correctamente

3/10/2016 Potigirls 6 Comments

En la entrada de hoy, no voy a hablaros sobre maquillaje pero voy a hablaros sobre un tema que nos interesa a todas: la ya bastante conocida copa menstrual.
Son muchas y muy diversas las opiniones que hay sobre la copa menstrual, y después de haberla utilizado, me dí cuenta que requiere de algo de habilidad que sin insistencia, puede hacernos abandonar y tener una experiencia negativa con ella.
Eso me pasó a mí. La empecé a utilizar y los primeros 3 días, fueron muy frustrantes. Pensé que había tirado el dinero y que era un invento más porque ya no saben qué inventar. Sin embargo, mi problema estaba en introducirla y sacarla, una vez bien colocada, mi experiencia era taaan buena que pensé: tengo que darle más oportunidades porque si logro "pillarle el truco", estaré encantada con ella.
Entonces, vi que poquito a poco, cada vez me iba costando menos, hasta que después de practicar su colocación más de 10 veces, conseguí hacerlo con facilidad. Cuando logré eso mi experiencia no ha podido ser mejor y desde luego, es un avance muy grande respecto a sus alternativas (compresas, tampones,...).
Por dicho motivo, he querido compartir este vídeo con vosotras, porque espero que os sirva para dar ese paso adelante y ¡ayudaros a vivir mejor durante la regla!


Espero que os guste el vídeo, que me dejéis vuestros comentarios, opiniones, dudas, etc... en la caja de comentarios y que os pueda ayudar lo máximo posible. ¡Un besazo mujeres del mundo!

Echa un ojo a estas entradas

6 comentarios :

  1. Toda la gente que las ha probado está muy contenta pero yo la verdad es que no acabo de atreverme.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Yo pa esto soy mas torpona!!! Me gustari probar si k es verdad, espero algun dia atreverme a usarlo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. yo no acabo de decidirme pero la gente que conozco que la usa están encantadas

    ResponderEliminar
  4. En la vida para mejorar hay que salir de nuestra zona de confort.¡Hay que atreverse chicas que os mejorará la vida! un beso a todas!

    ResponderEliminar
  5. Pues ya lo podían haber sacado antes, yo ya estoy en fase de retirada!!

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio