Extraordinary Oil: Rebalancing Facial Oil de L'Oréal ¡toda una joya!

5/30/2016 Potigirls 4 Comments

Hace unas semanas os comenté en el canal que estaba contentísima con el Extraordinary Facial Oil de L'Oréal. Os prometí una entrada hablando de él y aquí está. Tenía muchas ganas de hacer esta entrada porque quería compartir con vosotras esta joyita de Fapex.
Os recomiendo que naveguéis por Fapex, porque encontraréis muchas joyitas escondidas, una de ellas, ésta que yo encontré.


Este aceite está disponible en dos versiones, una para pieles normales a secas y otra para pieles mixtas a grasas. En mi caso que tengo la piel mixta tirando a grasa, obviamente escogí el Rebalancing, que es el que está especialmente formulado para mi tipo de piel.
Muchas de nosotras, cuando nos hablan de aceite y tenemos la piel mixta o grasa, nos entran todos los temores. La piel mixta y grasa ya tiene suficiente brillo y grasa de por sí, como para añadirle mayor grasa de un aceite.
Sin embargo, lo que sucede con este producto, es completamente lo contrario. Es un aceite que en lugar de estar formulado con aceites altamente nutritivos, oleosos y grasientos, está formulado con aceites astringentes, que controlan la grasa, que eliminan los granitos, etc, etc...
El producto se presenta en un tarrito de cristal con un gotero y contiene 30ml. Está fabricado en Alemania y caduca a los 18 meses una vez abierto. Normalmente este tipo de productos suelen caducar a los 12 meses, así que es otro punto a su favor que nos dure más tiempo.
En cuanto a la cantidad de producto, es la habitual en una sérum o aceite y su precio es más que bueno: 10.90€
Lo que nos dice la marca sobre el producto es:
Contiene 8 aceites esenciales especialmente seleccionados para purificar y dar suavidad a la piel. Ayuda a la piel a mantener los niveles de hidratación. La piel se siente nutrida e hidratada y completamente libre de grasa. También promete afinar los poros aunque este último punto es el único que yo no he notado. 
Además tiene un aroma muy delicado que nos dará una sensación de calma y comfort. Su aroma es cítrico y sí, es muy agradable y relajante.


Lo eché a la cesta de la compra porque necesitaba algo así. Un producto que me aportara un extra de hidratación y de buenos ingredientes en la piel, pero que al mismo tiempo no engrasara.
Por las noches utilizo sérum e hidratante, pero por las mañanas, me parece demasiado utilizar sérum, hidratante, protector solar y después base de maquillaje etc... Tengo que cuidar no saturar demasiado la piel de productos o sino acabo con la piel grasa y brillosa. 
Sin embargo, a mis 31 años, una hidratante y nada más por las mañanas me parece insuficiente, mi piel me pedía algo más y este aceite es exactamente lo que estaba buscando.
Sin embargo, en ningún momento pensé que su formulación fuese tan, taaaan buena. Sus ingredientes son:
♥ Aceite de rosa mosqueta: contiene gran cantidad de antioxidantes y vitaminas, retrasa el envejecimiento, las arrugas y mejora las manchas de la piel.
♥ Aceite de jojoba: también es antiarrugas y antienvejecimiento, pero además ayuda a combatir el acné. Además hidrata y calma la piel.
♥ Aceite de citronela: con propiedades revitalizantes y antisépticas, creo que es lo que da a este producto ese característico aroma a limón que como os digo es muy suave y agradable. Ayuda a que la piel se libere de toxinas, reduce las infecciones de la piel, los granitos, evita las alergias y ¡las picaduras de mosquitos! Así que en verano es un gran aliado, aunque yo lo uso todo el año, pero fantástico para las épocas que vienen.
♥ Aceite de clavo: está especialmente indicado para combatir el acné, pero no solamente eso, sino que además esta joya retrasa el envejecimiento de la piel, las arrugas, combate la flacidez y es excelente utilizarlo en el contorno de los ojos. 
♥ Aceite de orégano: es una de las plantas antioxidantes más potentes que existen, además combate la celulitis y alivia dolores como el de un esguince.
♥ Aceite de manzanilla: calma la piel de las irritaciones, la hidrata y además es hipoalergénico, por lo que se puede usar hasta en las pieles más sensibles. Se puede usar en pieles muy secas para hidratarlas, además previene las arrugas.
♥ Aceite de menta: es un exfoliante natural que ayuda a eliminar las células muertas, controla el acné, da luminosidad a la piel y además tonifica.
♥ Aceite de lavanda: previene las arrugas, desinfecta las zonas con acné, cura heridas y quemaduras leves y si sois como yo que sufrís de dermatitis, es vuestro mejor aliado.
♥ Aceite de semilla de albaricoque: posee una alta concentración de vitaminas A y E, es fantástico para las pieles maduras. Mejora las pieles apagadas y fatigadas, potencia la regeneración celular y mantiene la piel elástica.
♥ Aceite de maíz: contiene una alta concentración de vitamina E e hidrata mucho la piel.
♥ Aceite de argán: por algo es archiconocido este aceite... combate los radicales libres, es un potente antioxidante, previene el envejecimiento prematuro y combate todos los signos de la edad.
♥ Aceite de comino negro: es un antiséptico natural, antioxidante y anticancerígeno. Es estupendo para pieles con acné y para combatir las espinillas. Es apto incluso en las pieles más sensibles.
♥ Aceite de onagra: posee altas concentraciones de antioxidantes, por lo que rejuvence el aspecto de la piel. Ayuda a hidratar la piel, promueve el mantenimiento del colágeno, indispensable para que nuestra piel no envejezca, afina las arrugas y las líneas de expresión y evita la flacidez. Además si tienes rosácea ayuda a calmar la piel.
♥ Aceite de fruta de la pasión: rico en vitaminas A y C, ácidos grasos, cobre, magnesio, fósforo, calcio y carotenoides, todos ingredientes vitales para una piel sana.
♥ Aceite de salvado de arroz: aclara la piel y las manchas oscuras, promueve la producción de colágeno, a partir de los 20 el cuerpo humano produce cada vez menos colágeno y esta es una de las principales causas del envejecimiento. Además trata el acné y la rosácea.
♥ Aceite de zanahoria: desintoxica, ayuda a combatir el estrés y protege de las radiaciones solares.

Como podéis ver, aunque la marca anuncie que el producto contiene 8 aceites esenciales, contiene muchos más. Además de los aceites, los aditivos de este producto son muy pocos y ninguno de ellos es perjudicial. No tiene conservantes artificiales ni derivados del petróleo. Tampoco contiene parabenos ni fenioxietanol. 
Sí que contiene perfume, es inevitable, ya que contiene los perfumes de los propios aceites esenciales.


¿A quién recomiendo este producto? A todo el mundo, incluso a las pieles secas. L'Oréal tiene otro aceite específico para pieles secas, pero si utilizáis este también os va a aportar muchos beneficios. En cambio no recomiendo utilizar el de pieles secas en pieles grasas.
Lo recomiendo para cualquier edad, si eres joven porque tiene un montón de ingredientes hidratantes, que protegen de la contaminación y que combaten el acné y las manchas. Si tienes una piel madura porque también contiene un cocktail de aceites esenciales para ayudar a combatir las arrugas.
Si tienes la piel sensible también te lo recomiendo, ya que tiene gran cantidad de aceites calmantes. 
Si tienes rosácea, dermatitis o deshidratación, te irá de maravilla.
Así que como podéis ver este aceite es una auténtica maravilla, un cocktail de ingredientes buenísimos que sin duda no pasarán desapercibidos para nuestra piel.

NOTA: 10/10

También de la misma gama de L'Oréal, no puedo dejar de recomendaros la mascarilla Extraordinary Oil, es de las mejores mascarillas nutritivas que he probado para el cabello y está al nivel de cualquier mascarilla de gama alta de Kerastase al menos en mi opinión. Si la habéis probado dejadme en la cajita de comentarios vuestra opinión sobre ella.

Por último también deciros que mi última adquisición en Fapex es el sérum iluminador de Farmona Amberray. Es un sérum que está indicado a partir de los 25 años y que lo que hace es regenerar la piel, reparar el daño y reestablecer los niveles de colágeno. Lo estoy probando en estos momentos y también tiene el mismo tipo de formato con gotero, ya os contaré a ver qué tal.

Ya veis que en Fapex no sólo se esconden joyas de perfumes y de maquillaje, sino que también encontramos verdaderas joyas para la piel y cosmética BIO.

¿Conocíais este producto? ¿Lo probaréis?

Esta entrada ha sido patrocinada por fapex.es

Echa un ojo a estas entradas

4 comentarios :

  1. Lo tengo desde hace unos meses y estoy encantada con el!!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo echado el ojo a este aceite desde la otra vez que nos hablaste de él, pero nunca me acuerdo de hacer el pedido :S.
    Yo tengo el Aceite Extraordinario de pelo ( el de Elvive) y me gusta mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues si que parece maravilloso!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. He oído hablar muy bien de este producto, tengo ganas de probarlo! Me quedo por aquí bella, un beso

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio