Nuevas paletas de Sleek: A New Day & All Night Long

5/27/2016 Potigirls 7 Comments

Hace un par de meses que Sleek ha puesto a la venta sus dos últimas paletas de sombras. Estas paletas han generado mucha controversia por redes sociales debido a que a simple vista parecen dos paletas de neutros (¿más neutros? ¿en serio?) y además es que parecen muy similares las dos.
En cuanto salieron a la venta yo fui de las detractoras, lo confieso y me llevé un chasco bastante grande. Al ver las paletas pensé que no solamente eran muy parecidas, sino que además eran muy poco originales y sin nada de colorido primaveral ni veraniego. 


Lo cierto es que a simple vista parecen muy muy parecidas. En teoría, la paleta A New Day está pensada para looks de día y la paleta All Night Long para looks de noche. 
La realidad es que podemos mezclar tonos de ambas paletas y sobretodo la All Night Long se podría usar perfectamente también para looks de día. Aún así sí que es cierto que se nota la diferencia en tonalidades y que la paleta A New Day tiene tonos más suaves.


Como os iba diciendo, yo fui una de las detractoras. Sin embargo, gracias a un vídeo que vi en Youtube con los swatches de ambas paletas, me enamoré perdidamente de ambas y de hecho, desde que las compre hace más o menos un mes, no estoy utilizando otra cosa. 


En la imagen de arriba tenéis la paleta A New Day. Como veis, en apariencia es bastante sosa, sin embargo, muchas de las sombras tienen un toque especial que las hace únicas, sobretodo las satinadas. Las mate son muy suaves, pigmentadas y sedosas.


En esta imagen tenéis All Night Long, que en general contiene más tonos metalizados. 
Ambas paletas así a simple vista no convencen, os dejo aquí los dos vídeos que he subido a Youtube, uno con review+look+swatches de A New Day y el otro con la All Night Long.




Espero que después de los vídeos os hayáis convencido de que son preciosas y dos básicos que engañan así asimple vista.
A mí sobretodo lo que me convenció es que no eran las típicas paletas de neutrales, sino que todas las sombras tienen algo de especial.

¿Qué os parecen estas paletas? O se las odia o se las ama, no hay punto medio y en mi caso he pasado de un extremo al otro y además, he notado que les estoy dando mucho uso y es que son eso, sombras muy fáciles de combinar y que quedan bien con cualquier cosa.

Echa un ojo a estas entradas

7 comentarios :

  1. Yo estaba pensando en comprarme alguna de las dos, pero no sé cual... ¿Cuál dirías tú que tiene los colores más "básicos"?
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La más básica es la A New Day, un saludo!

      Eliminar
  2. Pues tienen razón que han dado mucho que hablar por su similitud, pero creo que son unos colores a los que recurrimos la mayoría y personalmente aunque todavía no tengo ninguna me parecen preciosas las dos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. pues yo soy de las que piensa que "otra paleta más de neutros", aunque al final es lo que más uso

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo 2 y me encantan, y la de dia la veo muy ponible, sin mucho brillo y suave, me llama mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Si que me gustan y quedan estupendas !!
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio