Los beneficios de la mesoterapia

6/28/2016 Potigirls 4 Comments

A la hora de elegir un tratamiento para la piel, lo primero que nos pasa por la cabeza a la gran mayoría de personas, son cremas, lociones, ungüentos y demás productos de cosmética. La mayoría de estos productos son efectivos, sin embargo, existen otros métodos en el mundo de la estética, mucho más efectivos, con resultados más rápidos e inmediatos, a los que no solemos prestar la misma atención. Ese es el caso de la mesoterapia.
La mesoterapia es una gran desconocida para muchos y mucha gente lo asocia a la cirugía estética, a pasar por un quirófano o pasar un mal momento... Sin embargo, ¡nada más lejos de la realidad!
Para empezar, la mesoterapia es un tratamiento médico cosmético, NO quirúrgico. La mesoterapia emplea múltiples inyecciones que se realizan con pequeños pinchacitos de medicamentos farmacéuticos y homeopáticos, extractos de plantas y otros ingredientes, que se aplican en la zona deseada con materiales biocompatibles.
Las inyecciones de mesoterapia, tienen como objetivo destruir las células de grasa adiposa, introduciendo dosis microscópicas de medicamentos, para tratar una gran variedad de dolencias.
Concretamente en la entrada de hoy, os hablaré de los tratamientos de mesoterapia en multiestetica.com.
No en todos los centros se realiza el mismo tipo de mesoterapia ni los mismos tratamientos, así que me voy a centrar en explicaros qué podéis conseguir en este centro de afamado prestigio y los resultados que vais a obtener.
Uno de los grandes beneficios de la mesoterapia es su gran eficacia contra la celulitis y la grasa acumulada. 
La mesoterapia no nos va a ayudar a adelgazar, para ello hay que hacer dieta y ejercicio, pero sí nos va ayudar y mucho a eliminar la grasa acumulada en zonas concretas del cuerpo. Nos va a ayudar a alisar la piel de naranja, a eliminar pequeños bultos de grasa que se nos acumulen en las nalgas o en los brazos, a reducir la flacidez del cuello y a recuperar el óvalo facial, etc.
Además, la mesoterapia también es una gran aliada contra los signos de la edad. Ayuda a mejorar el aspecto de cicatrices, a reducir las manchas de Sol y la hiperpigmentación de la piel, a reducir las arrugas y a mejorar el acné.
También sirve de gran ayuda en muchas enfermedades: ayuda a reducir la migraña y los dolores de cabeza, suaviza el dolor cuando sufrimos tendinitis, ayuda a reducir las estrías, generadas por ejemplo a raíz del embarazo y también ayuda a retrasar la alopecia.
Multiestética.com cuenta con centros por toda España de gran prestigio. además tienen muchas promociones con descuentos de hasta el 50% en muchos tratamientos, incluyendo los más avanzados.
Los tratamientos de mesoterapia se realizan en sesiones de 10 a 30 minutos de duración, no requieren ni anestesia ni hospitalización, la recuperación es inmediata y se comienzan a ver los resultados a partir de las 2 o 3 semanas. Una vez obtenidos los resultados, son duraderos siempre y cuando mantengamos una dieta saludable y hagamos ejercicio regularmente.
En cuanto a los precios, suelen oscilar entre 200 y 500€ por norma general, dependiendo del tratamiento y el número de sesiones que se necesiten, pero obviamente dependerá del  tratamiento y de la gravedad del problema a tratar.
Por suerte, son precios mucho más asequibles que la cirugía estética, además de ser tratamientos muchísimo menos invasivos.
¿Conocíais la mesoterapia? ¿Habéis probado alguno de sus beneficios? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

Echa un ojo a estas entradas

4 comentarios :

  1. La que he probado es la Mesoterapia virtual facial que no tiene las contraindicaciones de la mesoterapia tradicional y si que se notan los efectos, eso sí, se necesitan más sesiones

    ResponderEliminar
  2. No la conozco la verdad pero me llama la atención lo del comentario anteerior.

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio