Cremas de Cannabis de Bione Cosmetics

9/30/2016 Potigirls 3 Comments

Ya os he hablado en varias ocasiones de Bione Cosmetics, una marca bio que se vende en Fapex. Me he aficionado a esta marca por sus formulaciones, por ser bio y por tener muy buena calidada a muy buenos precios.
Así que en el último pedido que hice a Fapex, metí en la cesta dos productos que me llamaron la atención. Resulta que esta marca tiene una línea de cannabis, el cannabis tiene muy buenas propiedades en la piel, sobretodo para pieles problemáticas: psoriasis, herpes, dermatitis...


Los productos que me llevé, además de una exfoliante que os enseñé en una de las últimas entradas del blog, fueron estas dos cremas.
La primera de todas es una crema antiarrugas de cannabis, apta para pieles grasas y su textura es más bien un gel. Me ha gustado mucho porque se absorbe en seguida y la piel se siente fresca e hidratada profundamente.
Además, yo tengo la piel sensible y no me ha provocado ningún picor ni irritación. Su precio es de 3.90€ y la verdad es que es un precio muy bueno teniendo en cuenta la calidad de la crema.


La segunda crema que me llevé, es una crema de cannabis intensiva, la voy a utilizar por las noches, ya que contiene mayor concentración de todos los ingredientes antiarrugas, hidratantes y calmantes para la piel. 
Su precio también es muy bueno, cuesta lo mismo que la anterior, 3.90€.


Tampoco esta segunda crema me ha causado ningún problema en la piel, ni ninguna reacción y como podéis ver en la imagen, se aprecia que son dos cremas bastante ligeras.
Por otro lado, también existe dentro de la gama una crema para toda la familia, que está formulada para todo tipo de pieles, sin importar la edad o la dolencia de la piel. 
El cannabis es recomendable para cualquier tipo de pieles, ya que no va a aportar grasa y solamente múltiples beneficios para nuestra piel. Es por ello que me ha encantado que una marca apueste por este ingrediente y nos pueda proporcionar todos sus beneficios.
¿Qué os parece esta gama de cannabis?¿Sabíais que el cannabis era tan beneficioso para la piel?

Esta entrada es una colaboración con Fapex

Echa un ojo a estas entradas

3 comentarios :

  1. Holaaa!
    No sabia que la crema de cannabis hiciera tan bien, ambas cremas me llamaron la atencion sobre todo la intensiva!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta crema, tomo nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No sabia de las propiedades del cannabis para la piel, me he quedado gratamente sorprendida y a muy buen precio.
    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio