Mascarillas para el cabello de Kallos

10/31/2016 Potigirls 8 Comments

Hacía bastante tiempo que no os enseñaba productos para el cabello y creo que ya tocaba, porque he descubierto una marca que no conocía, que me está hechizando completamente en su gama de productos capilares. Os hablo de Kallos Cosmetics.
Una marca reconocida en muchas partes del mundo, pero bastante desconocida en nuestro país, ya que no es fácil encontrar productos de la misma. Os recomiendo que si os interesan los productos de la marca, los compréis en Fapex, el servicio y el envío es muy bueno (en 2 o 3 días lo tenéis en casa) y los precios están muy ajustados.
Kallos Cosmetics es una empresa que se fundó en Budapest (Hungría) en el año 1978 y cuya gama de productos es muy extensa. Destaca sobretodo su línea de mascarillas capilares, (casi infinita, jaja... no, infinita no obviamente porque es una exageración), pero sí que os puedo decir que cuentan con más de 20 tipos de mascarillas diferentes, según la problemática o el tratamiento capilar que necesitemos. ¡Todo un lujo!
Había escuchado buenas críticas de la marca y tenía ganas de probarla y los productos que os voy a enseñar son 2 mascarillas para el cabello, que tanto por precio, calidad y cantidad, estoy segura que vais a alucinar.


Las dos mascarillas que me llevé, son las que veis en la foto superior  estoy encantadísima con ambas. 
Por un lado, tenemos la mascarilla Multivitamin (o multivitamina), para cabellos dañados y debilitados. Lo que hace esta mascarilla es nutrir en profundidad el cabello, le aporta hidratación y estimula el crecimiento del mismo. Para ello, cuenta con buenísimos ingredientes: extracto de aceite de aguacate (que es buenísimo para todo tipo de cabellos), vitaminas B3, B5, B6, C y vitamina E y extracto de ginseng y de limón. ¡Casi nada! Y por si fuera poco, no contiene derivados del petróleo ni parabenos. Contiene 1kg de producto, ¡sí, sí, un kilo, no me he equivocado...! y su precio es de sólo 3.90€


La segunda mascarilla es la mascarilla Cherry, o mascarilla de cereza y tiene exactamente la misma calidad que la primera. Contiene extracto de aceite de cereza, vitaminas A, B1, B2, B6 y minerales como fósforo, calcio, potasio y una alta concentración de hierro. Básicamente esta mascarilla es ideal para cabello seco, dañado y cabellos maduros y lo que hará es hidratar con mucha intensidad. 
También contiene 1 kilo de producto y su precio también es de 3.90€.


Todas las mascarillas son cremosas y tienen una textura como a mí me gustan las mascarillas: espesa y cremosa. Las mascarillas que son demasiado líquidas no suelen dejarme el pelo demasiado suave y mi cabello encrespado no hay manera humana de que quede suave si no es con productos con silicona. Personalmente siempre busco mascarillas con silicona, hay gente que dice que aportan una "falsa suavidad" al cabello porque crean una película por encima del cabello para aportar esta suavidad, no es que realmente el cabello quede suave.
Esto es cierto, pero también es cierto que no hay nada que suavice el cabello como las siliconas y no son malas. Recordad que el cabello está muerto, es decir, no tiene que respirar como la piel, así que las siliconas no le hacen ningún daño.
Además de estas mascarillas que os he enseñado, también tenéis mascarillas de caviar, keratina, biotina, banana, vainilla, chocolate, leche y un largo etc. Iré comprando más  y las iré comprando, porque me han gustado tanto que tengo ganas de probar otras de la marca. Eso sí, con 1 kilo de producto cada una, aún voy a tardar mucho en terminarlas y poder probar otras, jeje.
Ambas mascarillas huelen muy, muy bien, dejan el cabello muy suave, sano e hidratado y nada apelmazado.
De la misma marca también tenemos champúes, acondicionadores, geles de ducha... os recomiendo que echéis un vistazo en Fapex.
También podréis encontrar toda la gama de productos capilares de la marca Macadamia Oil Extract también con unos precios fenomenales y toda la gama de Schwarzkopf Profesional de la que os recomiendo los productos como lacas, protectores de calor o reparadores de puntas.
¿Conocíais estas mascarillas? ¿Qué os han parecido?

Esta entrada es una colaboración con Fapex

Echa un ojo a estas entradas

8 comentarios :

  1. No las conocía! Me las apunto! :)

    ResponderEliminar
  2. No las conocía y me han gustado y mucho. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Sólo por el precio que tienen ya merece la pena probarlas, si encima dan buenos resultados mucho mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No conocia la marca pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. No las conocía pero me han gustado así que echaré un vistazo en Fapex porque el precio mejor no puede ser.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me has convencido, tengo muchísimas ganas de probar la marca, sin embargo, soy total novata en el tema de las compras en línea y según lo que pude ver de Fapex, ¿es sólo envío a España? Soy mexicana y no vi como una opción de cambiar la región :( También intenté buscar la marca en México y nada. ¿Sabrás de una página donde pueda encontrar sus productos con envío a México?
    Muchas gracias por tu tiempo, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya lo siento, no tengo ni idea... no lo sé la verdad.

      Eliminar
  7. Yo las comencé a usar por probar ya que usaba marcas mucho más caras y la de efecto botox y otra omega creo que se llama son las que mejor le sientan a mi cabello seco.
    Tengo mucho pelo, mucha cantidad y la de un kilo me dura un mes

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio