Paleta Naked Underneath de I ♥ Makeup

11/30/2016 Potigirls 6 Comments

Si tuviera que decir cuáles son mis paletas favoritas lowcost, os diría que las paletas Chocolate de la marca I Heart Makeup. Me parece que tienen una relación insuperable calidad/precio, unos packaging espectaculares y unos tonos que convencen mucho sobretodo para el día a día. Son paletas a las que se les puede dar mucho uso por su versatilidad y a mí me robaron el corazón desde el primer momento.
En el blog ya os enseñé las paletas Naked Chocolate, que es mi paleta lowcost favorita de todos los tiempos y la paleta Chocolate Vice, una paleta preciosa que combina los tonos marrones y neutros con los tonos melocotón y rosados. ¡También preciosa!

Hoy os voy a enseñar otra joya de la marca que también me ha robado el corazón y ha pasado a ser mi favorita junto con la Naked Chocolate, aunque son muy diferentes entre sí. Se trata de la paleta Naked Underneath.


Como podéis ver, la presentación exterior es absolutamente preciosa, elegante y sofisticada. Una superfície de tela negra con pelito negro sintético y en el centro un corazón de plástico que parece tallado como cristal, precioso. 
Al abrir la paleta sí que nos encontramos con el mismo formato de sombras que las Chocolate, un total de 16 sombras de las cuales 2 de ellas tienen un tamaño mucho mayor:


He decidido hablaros de esta paleta porque creo que la poca fama que tiene no hace justicia a lo bonita y versátil que es. En primer lugar sorprende que la mayoría de tonos son colores grises y oscuros mezclados con cobres y algunos marrones. Lo que me gusta de ella es que es una paleta tanto para looks de día como de noche, que sienta bien a todo el mundo y todo ello sin ser una paleta de colores neutros o los típicos marrones.



Es una paleta que combina sombras mate y metalizadas, todas ellas de una calidad y pigmentación excelentes, no hay ninguna sombra de mala calidad o mala pigmentación. Todas, tanto las mate como las metalizadas tienen una pigmentación muy buena, se trabajan muy bien y los looks que me he hecho con ella me parecen espectaculares.


En esta foto tenéis las sombras de la primera fila, tenemos dos sombras mate básicas, (free y stroke) y  3 sombras metalizadas muy combinables entre sí.


En la segunda fila tenemos cinco sombras metalizadas alucinantes y una sombra mate marrón oscura. Las metalizadas hablan por sí solas, simplemente espectaculares.


Por si todo esto fuera poco, en la última fila encontramos estas joyas que me parecen imprescindibles. Por un lado, la sombra Wonderous en tamaño enorme, que podemos utilizar también como iluminador, la sombra Missile que es un marrón rosado metalizado increíble y luego 3 sombras mate que complementan la paleta y la terminan de hacer perfecta añadiendo sombras de transición.

¿No os parece que es una paleta alucinante? No es de las más famosas de la marca y creo que debería serlo sin duda. Su precio que ronda sobre los 10€ es también inmejorable.
¿Qué opináis de esta paleta? ¿Le habíais echado un vistazo?

Esta entrada es una colaboración con Fapex

Echa un ojo a estas entradas

6 comentarios :

  1. Me gustan mucho los colores y la pigmentación es estupenda, me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás si la compras, es espectacular!

      Eliminar
  2. Hola hermosa! He estado a punto de comprarla porque me parece divina, yo creo que caera para estas fiestas y mas si pigmentan bien, porque los colores son amor total.
    Besitos y gracias por la review!

    ResponderEliminar
  3. se ve un colorido muy bonito pero a mi me favorecen mas los azules, verdes o morados.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta paleta !!, es preciosa
    Un besoo

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio