Lo mejor y lo peor: Marzo 2016

3/31/2016 Potigirls 0 Comments

Ya tenéis disponible en mi canal el vídeo de "Lo mejor y lo peor de Marzo 2016". Por si alguna no quiere pasarse por el canal y prefiere verlo directamente por aquí, os dejo el vídeo:


Como siempre, contadme en la cajita de comentarios cuáles han sido vuestros favoritos y decepciones de este mes y si caeréis con algunos de mis favoritos.

¡Gracias por verme y no os olvidéis suscribiros al canal!

0 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Todo sobre coloretes (2a parte): ¿Qué coloretes te favorecen más?

3/28/2016 Potigirls 5 Comments

Ya tenéis disponible en el canal la segunda parte del vídeo "Todo sobre coloretes". La primera parte del vídeo os ha gustado mucho, así que espero que os guste todavía más esta segunda y sobretodo que os resulte útil. 
En la primera parte del vídeo, os hablé sobre los coloretes de Sleek y en esta segunda parte os voy a hablar sobre qué tipos de coloretes os favorecen más, según vuestro tono de piel, tipo, color de ojos, color de pelo, edad, ocasión, etc...


Si tenéis dudas, cualquier pregunta o me queréis recomendar algún colorete en especial, me lo podéis dejar abajo en la cajita de comentarios. Espero poder resolver vuestras dudas y que me digáis si os resultan útiles este tipo de vídeos y si queréis más vídeos de este estilo.

¡Hasta pronto preciosidades!

5 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Holika Holika: BB Cream Face 2 Change y Polvos Compactos Sweet Cotton

3/27/2016 Potigirls 6 Comments

Hace ya bastante tiempo, os hablé de la BB Cream Naked de Holika Holika y la verdad, es que me gustó mucho. Por ese motivo, me quedé con ganas de probar más productos de la marca y me lancé a comprar los dos productos que os enseñaré hoy.


Holika Holika es una marca de cosmética coreana que se creó en 2010 y que está en plena expansión por todo el mundo. Sus productos se caracterizan sobretodo por su altísima calidad y también por sus packagings. Sobretodo, me encanta el packaging de sus mascarillas faciales, como la Wine Therapy con forma de barril de vino.
Todos los productos de Holika Holika los podéis encontrar en Fapex a un precio muy bueno, así que os recomiendo que echéis un vistazo. 
De cara a la primavera / verano, siempre me gusta utilizar productos con alta protección, ya que mi piel tiende a las manchas (tengo una piel demasiado conflictiva). Tengo que ir con mucho cuidado con el Sol y estos dos productos me parecen ideales para cuidarme.


El packaging de ambos productos me parece muy cómodo y ambos tienen espejito, lo que los hace ideales para llevarlos en el bolso. No os puedo hablar demasiado de características e ingredientes porque todo está escrito en coreano (y no entiendo ni papa) pero sí que os puedo decir, que como todas las buenas marcas coreanas, todos sus productos tienen un buen cocktail de ingredientes sanísimos para la piel.
En cuanto a la Face 2 Change, es una BB Cream en formato cojín, (está super de moda este formato) y hasta la fecha no me había animado con este tipo de formato porque me parecen en general caros, para la cantidad de producto que traen (normalmente no suelen exceder los 10ml). Si lo comparamos con una base de maquillaje tradicional, que suele contener 30ml, salen bastante caras estas bases.
Para qué os voy a engañar, cuando vi que salieron este tipo de bases me pareció otro invento más sacadineros y la verdad, es que no dejo de pensar que lo son, aunque reconozco que su formato es muy práctico y útil para retoques y para llevarla en el bolso.


 El cojincito que viene con la base me ha encantado, tiene una calidad excelente y me ha encantado la aplicación de la base con esta esponjita. Sin embargo, la esponjita que lleva el polvo compacto, no me ha gustado para este fin y no la utilizo para nada.


Cuando abrimos la tapita, la BB Cream viene con un plástico protector, garatizandonos que el producto está intacto y que conserva todas sus propiedades.
Al quitar el plástico protector, nos encontramos con la esponja completamente impregnada de base de maquillaje.


En cuanto a los polvos compactos, se llaman Sweet Cotton y son unos polvos compactos especialmente pensados para pieles grasas y con acné. Controlan los brillos y regulan la producción de sebo, además tienen SPF 27. Me han encantado.
Son suaves, sedosos, su polvo es muy fino, matifican muy bien y aguantan sin brillos casi 8 horas. Tenéis dos versiones de este producto: la que yo me he llevado que tiene un toque de color y otra de polvo blanco completamente translúcido. Yo prefiero evitar el polvo blanco porque en las fotos me puedo llevar una sorpresa.


En general, me han gustado mucho los dos productos, pero si queréis saber qué tal quedan en la piel y cuáles han sido mis impresiones, además de que os cuento muchas más cosas sobre los dos productos, os dejo con el vídeo:


¿Qué os parecen los productos de Holika Holika? ¿Os gusta la cosmética coreana?

ESTA ENTRADA HA SIDO PATROCINADA POR FAPEX.ES

6 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Todo sobre coloretes (1a parte): Especial Sleek

3/20/2016 Potigirls 10 Comments

Son muchas las chicas y mujeres que a la hora de maquillarse, no utilizan colorete o no se perfilan las cejas. Estos dos pasos a las que muchas no dais importancia, resultan ser, dos de los pasos más favorecedores del maquillaje y de los que nunca deberíamos prescindir, especialmente si superáis los 40 porque ¡restan años! ¡a veces muchos años!
Es por ello que he querido hacer dos vídeos hablando sobre coloretes. El primer vídeo, ya lo teneis disponible en Youtube y os lo dejo también aquí:


El segundo vídeo, todavía no está disponible, pero lo estará muy muy pronto, probablemente sea el que más os guste de los dos, donde os explicaré qué colorete os favorece más en función de la edad, tipo de piel, color de ojos, etc...
En este primer vídeo, os he hecho un especial sobre mis coloretes de Sleek y es porque su relación calidad/precio me parece la mejor del mercado.
Mis coloretes favoritos de siempre (os lo he contado en alguna ocasión), son los coloretes de The Balm, sin embargo, os he querido hablar de los de Sleek porque me resultará más sencillo en la segunda parte explicaros qué tonos os favorecen más con estos y porque como os digo, aunque los de The Balm me gusten más por los ingredientes, no me parecen mejores en calidad.
Hace tiempo os hice una entrada especial sobre paletas de sombras de Sleek y ya era hora que os hiciera una entrada sobre los coloretes y es que os había hablado muy poco de ellos y se han ganado de sobra una entrada.
Tenéis toda la info en el vídeo, espero que os guste y que os sea útil. Contadme en la cajita de comentarios vuestras impresiones sobre estos coloretes y ya de paso, cuál es vuestro colorete favorito, sea de esta marca o no.
¡Hasta pronto ladies!

10 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Clínica Menorca: la última tecnología en tratamientos faciales a nuestro alcance

3/18/2016 Potigirls 0 Comments

Cuando se trata de medicina y cirugía estética, muchas de nosotras nos asustamos y es inevitable que vengan a nuestra mente imágenes de algunas caras de Hollywood, que no quedaron en su día demasiado favorecidas.
Sin embargo, aunque no haya pasado tanto tiempo de algunos de ellos, la medicina ha avanzado una barbaridad y hoy en día, tenemos a nuestro alcance muchos tratamientos, con cirugía y sin ella. El problema radica en elegir bien el lugar donde nos haremos el tratamiento en cuestión y, asegurarnos, que cumple con todas las normativas y que el resultado será satisfactorio.
Hoy os hablaré de Clínica Menorca, un prestigioso centro de salud situado en Madrid, que acoge distintas especialidades médico estéticas. El Centro Clínico Menorca, es un centro de Cirugía Mayor Ambulatoria autorizado por la Comunidad de Madrid, con el Número de Registro CS0678, que además cumple con el decreto 89/1999 de la Consejería de Sanidad. Cuenta con la Certificación ISO 9001:2008.
Aunque parezca una tontería, es muy importante que busquéis siempre centros que cuenten con certificaciones ISO, sea cual sea el tratamiento que os vayáis a realizar, ya que las altas exigencias que requiere pasar una certificación ISO, os van a garantizar que los resultados que obtengáis sean óptimos.
Además, Clínica Menorca cuenta con más de 20 años de experiencia y un compromiso de renovación y adquisición de la tecnología más avanzada disponible en cada momento.
Tenéis disponibles en su página web (os he dejado el enlace más arriba), todas las intervenciones de cirugía estética que realizan, sin embargo hoy vengo a hablaros del lado menos conocido, los tratamientos faciales.
Clínica Menorca cuenta con 16 tipos diferentes de tratamientos faciales: hilos mágicos, eliminación de arrugas con láser CO2, bioplastia, eliminación de verrugas y lunares, etc... Voy a hablaros un poco de algunos de ellos y podáis elegir el que más os interese:

Hilos Mágicos

Los hilos mágicos o hilos tensores V-Lift Pro, son hilos tensorios compatibles, totalmente absorbibles, seguros y con resultados duraderos. Lo que hacen es estimular la piel para crear fibroblastos y colágeno. El resultado es una piel más elástica y brillante.
No causan sangrado y no dejan cicatrices, además es un método indoloro y tiene una duración de 20 a 30 minutos. 
Los resultados son progresivos y naturales, en armonía con la fisionomía del paciente. 
Los efectos secundarios son mínimos: algún edema, enrojecimiento o hematoma que desaparecen al poco tiempo. El resultado tiene una duración de hasta 12 meses.

Eliminación de arrugas con láser CO2

Este proceso es aplicable tanto para arrugas finas como para las más gruesas. Las primeras desaparecen por completo y las segundas mejoran muchísimo. Se realiza mediante anestesia local y sedación y su duración es variable en función de la zona a tratar.

Bioplastia (remodelación del contorno facial)

Se pueden remodelar los ángulos y volúmenes del rostro en media hora, de forma transitoria o permanente. Es la técnica más vanguardista a nivel mundial y permite las correcciones que hasta hace muy poco sólo podían hacerse por cirugía. 
Devuelve al rostro los rasgos perdidos, retrasa el proceso de envejecimiento y aporta mayor equilibrio y belleza.

Cosmelan (tratamiento despigmentante)

Permite recuperar la tersura y la luminosidad de la piel en cualquier momento del año. Se aplica una mascarilla espesa en el rostro que deberá mantenerse durante 4 horas. El paciente debe ponerse después por la noche una crema facial especial y volver a revisión pasada una semana.
Las manchas desaparecen en 10 o 20 días y es compatible con todo tipo de pieles. También evita que las manchas rebroten por lo que podrás seguir con tu vida tranquilamente.

Dermofine (eliminación de arrugas peribucales)

Novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial diseñado para eliminar arrugas peribucales. Influyen mucho en este tipo de arrugas el haber sido fumador, la edad, o tomar mucho el sol. Combina el peeling químico y la dermoabrasión. Se realiza mediante un agente abrasivo químico, que unido a una dermoabrasión manual, actúa sobre la dermis de la piel, produciendo una paulatina eliminación de las arrugas.




Eliminación de verrugas y lunares

El tratamiento se realiza mediante láser CO2. El láser actúa puliendo suavemente las lesiones hasta alcanzar la formación de una pequeña costra que desaparecerá.

Mesoterapia facial

Es un tratamiento que da unos resultados muy satisfactorios y que en general, con 4 sesiones, en 2 o 3 semanas es suficiente. Se realiza para el rejuvenecimiento de la piel del rostro, del cuello y del escote. Para una mayor eficacia, se puede combinar con otros tratamientos.

Micropigmentación 

Maquillaje permanente de cejas, labios o párpados. Tienen una duración aproximada de 3 años y siempre se hacen pruebas de alergia previamente.

Eliminación de arrugas de expresión facial con BOTOX

El Bótox®, o Toxina Botulínica tipo-A es un tratamiento estético recomendado para eliminar o atenuar temporalmente las líneas de expresión situadas en el tercio superior del rostro: entrecejo, la región central de la frente y las “patas de gallo”.
La aplicación del Botox® es muy sencilla, realizándose a través de pequeños pinchazos en la zona a tratar, no siendo necesario el uso de anestesia.
El resultado es muy natural y tiene una duración aproximada de 4 ó 5 meses, transcurridos los cuáles hay que volver a aplicarse el tratamiento, ya que es una sustancia que el cuerpo reabsorbe.

Sculptra (tratamiento efecto lifting)

Tratamiento de rejuvenecimiento facial no invasivo para rellenar arrugas, corregir las líneas más profundas de expresión, remodelar volúmenes y combatir la flacidez. Sculptra es un ácido poliláctico que sintetiza el colágeno y las fribras, produciendo reactivación en el tejido en el que se inyecta.
El resultado es totalmente natural, el rostro recupera los volúmenes perdidos, desaparecen las arrugas y la flacidez mejora visiblemente. El efecto “lifting” definitivo no se nota hasta transcurridos tres meses.

Terapia celular: bioestimulación con plasma propio

Consiste en acelerar los procesos naturales de regeneración de tejidos consiguiendo que la piel tenga un aspecto más luminoso y uniforme, gracias a la bioestimulación con plasma. 
El tratamiento es muy sencillo y lleva unos 15 ó 20 minutos. Primero se extrae sangre del paciente, de 20ml a 40ml, una cantidad muy pequeña: se separa el plasma rico del plasma pobre. Después el tratamiento es como la mesoterapia, el plasma rico se inyecta en la piel mediante finísimas agujas subcutáneamente o intradérmicamente, y el plasma pobre se pulveriza sobre la piel.
Los resultados se notan después de la primera sesión. Son recomendables tres sesiones al año. La única prescripción es no tomar el sol los tres días siguientes al tratamiento. Su precio son 300 euros por sesión.

Tratamiento luminoso: glowing

La luminosidad en la piel está de moda. Tanto, que se está volviendo imprescindible tener una piel radiante y luminosa. Este tratamiento te ayudará mucho a conseguir esa luminosidad con altas concentraciones de vitamina C que aportan luminosidad y protegen de la oxidación y del efecto nocivo de los radicales libres.
Este tratamiento tiene una duración de 45 minutos y se realiza con una previa limpieza profunda de la piel. Los resultados son inmediatos.

Hay que cuidarse y, la vanguardia la tenemos al alcance de la mano y del bolsillo también, aunque no hay nada tan placentero como invertir en uno mismo y sentirse guapo y feliz, tanto por dentro como por fuera. ¿Conocíais estos tratamientos? ¿Habíais oído hablar de Clínica Menorca?
Y vosotras... ¿qué tratamientos os haríais?

Esta entrada ha sido patrocinada por Clínica Menorca


0 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Paleta Rock & Roll Queen de Freedom

3/16/2016 Potigirls 7 Comments

Últimamente no suelo comprar demasiadas paletas de sombras lowcost. Tengo muchas sombras de ojos, son mi perdición, así que a no ser que la paleta en cuestión me parezca una "obra de arte" demasiado bonita para dejarla pasar, ya no suelo invertir en paletas lowcost.
Junto con la paleta Neutrals vs Newtrals de la misma marca Makeup Revolution (si no lo sabíais ya lo sabéis, Makeup Revolution, Freedom y I Heart Makeup son la misma marca), otra "obra de arte" que tenía muchas ganas de tener es la paleta Rock & Roll Queen de Freedom y desde que tenemos la oportunidad de comprar la marca en Fapex, no me lo pensé y cuando vi que habían en stock la compré. Suele agotarse rapidito, en estos momentos quedan entre 5 y 10 unidades en stock, así que si queréis esta paleta y no la encontrábais... ¡es el momento ladies!


En cuanto al packaging exterior, no se han molestado demasiado en diferenciar la marca de Makeup Revolution, de hecho se parecen ¡hasta en la pegatina! Pero lo cierto es que la estética de la paleta por fuera, ya es muy mona.
Para el precio que tiene, no me esperaba que viniese protegida con doble cartón exterior, pero sí, desde luego en general, la relación calidad/precio de esta paleta es excelente:



La paleta contiene un total de 20 sombras, con casi 1g de producto por sombra, no está nada mal y la compré porque me pareció una paleta muy especial, con la que se pueden hacer muchísimos looks y con sombras muy especiales. No me equivocaba. La paleta es preciosa, la pigmentación excelente (no me ha decepcionado ninguna sombra), no son polvorientas, se trabajan muy bien y dentro de las sombras lowcost tienen muy buena calidad, incluso mejor que algunas sombras de gama alta.
Lo único que no me gusta de las sombras lowcost de la mayoría de marcas es la presencia de parabenos, parafina y siliconas en su formulación. 
Eso no quiere decir que no haya muchas sombras de gama alta con los mismos ingredientes, así que os aconsejo no invertir en sombras de gama alta que contengan sobretodo parabenos y parafina, para eso nos ahorramos la diferencia y compramos sombras lowcost.  Yo al menos, si invierto en sombras de gama alta, es porque su formulación lo merece.
Como os iba diciendo, aunque contengan parabenos, aún así su calidad me parece excelente y si no abusamos y usamos estas sombras a diario, no tenemos que tener ningún problema. Yo como siempre voy cambiando de paletas, pues no me importa usar este tipo de paletas de vez en cuando.
La paleta viene con un espejo enorme, no pesa demasiado y me parece una paleta ideal para viajes. Si la perdemos, no sufriremos una gran pérdida, con ella podremos hacer multitud de looks, de día y de noche y si le tengo que poner una pega, es que le falta una sombra beige mate. Por lo demás, nada que decir, es preciosa, juzgadlo vosotros y vosotras:


Vamos a ver las sombras más de cerca para que podáis apreciar mejor los tonos tan especiales que tiene:


La paleta tiene tanto tonos fríos como cálidos, prácticamente no tiene colores mates, pero sí colores muy muy especiales, de hecho algunos de ellos me han parecido auténticas preciosidades.


Pero si así vistos en la paleta ya son bonitos, vistos en los swatches es todavía más alucinante, así que vamos a ver las sombras en detalle como quedan sobre la piel, que al final es lo que cuenta.
Vamos a ir de izquierda a derecha y primero la fila de arriba y después la de abajo:


Las sombras no tienen nombre, así que será un poco difícil explicarme. Las 5 primeras como podéis ver, son todas satinadas. La primera de la izquierda es una sombra perlada muy clarita y la segunda también, aunque un pelín más amarronada, es un color topo clarito. La del centro es una sombra topo con destellitos dorados, me recuerda muchísimo a la Satin Taupe de MAC y las dos últimas son.... ¡OMG! ¡Preciooosas! La primera es un tono dorado con una pigmentación excelente y me encanta porque es súper luminosa y la segunda es un tono ocre, también con unap pigmentación maravillosa y un color realmente precioso.
Las 5 últimas de la primera fila son:


Esta vez de abajo hacia arriba tenemos la primera sombra que habla por sí sola: un verde aceituna con destellitos dorados, bellísima, me recuerda muchísimo a la sombra Crowbar de la paleta Vice 4 de Urban Decay. Luego tenemos un marrón frío mate (se agradece porque este tipo de tonos son imprescindibles) y como veis pigmenta muy bien. Después una sombra que está a medio camino entre el violeta y el borgoña, completamente mate, preciosa también. Después tenemos un negro mate, sorprendentemente negro y pigmentado para ser una sombra lowcost, creo que es una de las sombras más pigmentadas de todas y eso que las demás pigmentan muy muy bien. Y por último la sombra superior es otro negro, pero esta vez satinado con purpurina en tonos plata... ¡preciosooo!
Vais a leer muchas veces en esta entrada la palabra precioso, pero es que la paleta realmente lo merece.
Las 5 primeras sombras de la segunda fila son:


También empezando por abajo, seguimos con las sombras especiales. La primera de todas es un tono granate mate, pero que por encima tiene destellitos de purpurina muy muy diminuta, en color azul y fucsia. ¡Qué bonita es! La siguiente, también es preciosa, una sombra marrón cobrizo satinada, con pequeños destellitos multicolores. La del centro, otra sombra súper especial, es una sombra marrón cobre mate con escarcha dorada por encima. La siguiente es una sombra lila/malva completamente mate, muy clarita y la única clarita de la paleta, que puede servir como sombra de transición o incluso para iluminar el arco de la ceja o el lagrimal. Por último, la sombra superior, creí que sería más especial vista en el pan y aunque es muy bonita, me esperaba algo más de ella, quizá porque tengo sombras de gama alta de colores muy parecidos. Aún así es bonita y pigmenta bien. Es una sombra lila oscuro, con destellitos de purpurina también en lila. 
Vamos a ver las últimas 5 sombras: 


Empezando por abajo también, la primera sombra me recuerda inevitablemente a la famosísima sombra Pandemonium de la paleta Vice 4 de Urban Decay (una de las favoritas de la paleta) aunque la Pandemonium es algo más pigmentada. La siguiente sombra es un azul eléctrico/lila, está a medio camino, con una luz increíble y una pigmentación todavía más alucinante. Hay una sombra parecida en la paleta Mi Vida Loca de Kat Von D, la sombra Echo, pero la de Kat es mate con destellitos, esta en cambio es satinada y tiene una luz increíble. ¡Me quedo con ésta!
La siguiente sombra es un azul oscuro con purpurina plaetada, precioooso. Las 2 últimas sombras son dos verdes satinados, ¡a cuál más bonito!
En resumen, es una paleta preciosa y por eso invertí en ella. Probablemente me haga con alguna paleta más de Freedom visto lo visto. Las tenéis todas disponibles en Fapex.

NOTA: 8/10

Me parece una paleta súper especial y súper bonita, su precio todavía lo es más. ¿Qué os parece esta paleta? ¿Invertiréis en ella o en alguna de la marca Freedom? ¿Qué os parece esta marca?

ESTA ENTRADA HA SIDO PATROCINADA POR FAPEX.ES

7 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Llega la Semana Santa... ¡Rebajas en Sammydress!

3/14/2016 Potigirls 5 Comments

En alguna otra ocasión, os he hablado de Sammydress, una página web china donde podéis comprar un montón de cosas, a un precio más que excelente. He comprado varias veces en esta web y siempre que lo he hecho, he quedado más que satisfecha. 
El envío es bastante rápido (más o menos un par de semanas) y aunque debéis pagar 11.30€ por el envío, es tarifa plana. Es decir, da igual que pidáis una cosa que diez, así que vale la pena aprovechar.
Se acercan los días de Pascua y Sammydress está de fiesta, con unas rebajas increíbles que deben pillarse al vuelo. Con vuestras compras acumuláis puntos, que se transforman en euros de descuento y que podéis aplicar en cualquier pedido.
Con descuentos de hasta el 60% más un descuento adicional que tendréis por ser seguidores de Potigirls, os hablaré de ello al final de la entrada, podréis llevaros un montón de cosas a un precio fantástico. 
Las rebajas de Semana Santa se van activando y desactivando, de manera que a ciertas horas del día tenéis rebajas en vestidos, ropa de hombre, bebé, bolsos, accesorios, etc... Os pongo algunos ejemplos de las rebajas que hay en este momento y que más me han llamado la atención.
Ahora mismo hay rebajas en vestidos de mujer, joyas, relojes, belleza... y especialmente os recomiendo echarle un ojos a las rebajas en bikinis ¡algunos de ellos una preciosidad! Os enseño mis favoritos:


  1. Vestido Pin Up: me encanta la estética pin up. Para ir de fiesta o para cualquier evento, es una apuesta que nunca falla. Su precio normal es de 22.36€ y ahora está rebajado a 11.77€.
  2. Vestido denim de tirantes: el denim sigue a la carga esta temporada y se van a llevar los looks total denim, es decir, ir vestida de arriba a abajo de telas vaqueras. Este vestido me parece una auténtica monada y costaba 31.24€ pero ahora os lo podéis llevar por sólo 15.62€.
  3. Vestido elegante con curvas: si lo vuestro son las curvas y estáis buscando un vestido elegante que las estilice, éste es ideal. Ideal para ir de cocktail o incluso para trabajar, me gusta su versatilidad. Su precio era de 17.96€ y ahora es toda una ganga: 8.64€.
  4. Vestido denim manga larga: otro vestido denim monísimo, esta vez de manga larga. Antes por 30.05€, ahora por 15.03€.
  5. Reloj Smart para deportes con bluetooth: reloj inteligente que sirve tanto para hacer llamadas, como para escuchar música o contar los pasos que damos a lo largo del día, las horas que dormimos o la cantidad de agua que bebemos. Su precio era de 20.18€, pero ahora os lo podéis llevar por 10.25€.
  6. Paleta de 15 correctores en tonos cálidos: tengo una paleta de correctores de este tipo y tengo que deciros que ¡funcionan muy bien! Duran bastante y cubren bien, para el precio que tienen fantástico. Anteriormente valía 14.18€ y está rebajada a sólo 3.46€.
  7. Trikini negro: preciooooso. Me encantan los trikinis y de tiras como éste... ¡wooow! Este tenía un precio de 11.52€ y ahora cuesta 6.06€.
  8. Bikini étnico: si sois de las que tenéis mucho pecho, este bikini os favorecerá mucho. Con detalles étnicos, su precio era de 13.12€ y ahora su precio es de 6.90€.
  9. Bikini marinero: me encanta la estética pin up ¿se nota no? este monísimo bikini favorece a las que sufrimos de celulitis (entre las que me incluyo... ¡dichosa celulitis!) Es una monada y su precio era de 16.63€ pero ahora os lo podéis llevar por 9.15€.

Ambas promociones, tanto las rebajas de Pascua, como la de rebajas en bikinis, tienen más del 50% de descuento sobre el precio normal. Además, por ser seguidoras de Potigirls tenéis un descuento adicional de un 15% usando el código de descuento: REBATE  

¿Genial no? Espero que lo aprovechéis y que disfrutéis con el descuento. El descuento se aplicará sobre el total de vuestra compra. ¡A comprar chicas, Felices Pascuas!

5 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

La copa menstrual: cómo utilizarla correctamente

3/10/2016 Potigirls 6 Comments

En la entrada de hoy, no voy a hablaros sobre maquillaje pero voy a hablaros sobre un tema que nos interesa a todas: la ya bastante conocida copa menstrual.
Son muchas y muy diversas las opiniones que hay sobre la copa menstrual, y después de haberla utilizado, me dí cuenta que requiere de algo de habilidad que sin insistencia, puede hacernos abandonar y tener una experiencia negativa con ella.
Eso me pasó a mí. La empecé a utilizar y los primeros 3 días, fueron muy frustrantes. Pensé que había tirado el dinero y que era un invento más porque ya no saben qué inventar. Sin embargo, mi problema estaba en introducirla y sacarla, una vez bien colocada, mi experiencia era taaan buena que pensé: tengo que darle más oportunidades porque si logro "pillarle el truco", estaré encantada con ella.
Entonces, vi que poquito a poco, cada vez me iba costando menos, hasta que después de practicar su colocación más de 10 veces, conseguí hacerlo con facilidad. Cuando logré eso mi experiencia no ha podido ser mejor y desde luego, es un avance muy grande respecto a sus alternativas (compresas, tampones,...).
Por dicho motivo, he querido compartir este vídeo con vosotras, porque espero que os sirva para dar ese paso adelante y ¡ayudaros a vivir mejor durante la regla!


Espero que os guste el vídeo, que me dejéis vuestros comentarios, opiniones, dudas, etc... en la caja de comentarios y que os pueda ayudar lo máximo posible. ¡Un besazo mujeres del mundo!

6 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Potinews Marzo 2016

3/06/2016 Potigirls 10 Comments

Me tendréis que disculpar porque este mes la entrada de Potinews, que ya sabéis que siempre es la primera de todos los meses, se me ha retrasado un poco. He tenido algunos temas familiares que resolver y no he podido estar por el canal y por el blog, así que antes que nada os pido disculpas por el retraso.
Este mes empieza con bastantes novedades, os cuento unas cuantas en el vídeo que os dejo al final, pero siempre la entrada es más extensa, así que espero que os gusten y no os perdáis el vídeo porque no son exactamente las mismas novedades las que os cuento en el vídeo que en la entrada. ¡Vamos allá!


  1. Blush With Me de W7: ya sabéis lo súper encantadísima que estoy con las paletas In the Mood e In the City, tanto que me gustan más que las de gama alta de Urban Decay, así que seguramente por 3.99€ que valen les daré una oportunidad a estos clones de los famosísimos Le Prisme de Givenchy. A la venta en Primor.
  2. Paletas A new Day y All Night Long de Sleek: Sleek ataca de nuevo lanzando dos nuevas paletas de neutrales. Particularmente adoro los neutrales, son los tonos que más útiles me parecen y los que más utilizo, pero estoy un poco cansada de paletas de neutrales. Hubiese preferido que hubiesen sacado paletas neutrales pero con tonos más primaverales, como por ejemplo melocotones y corales. ¿Qué opináis?
  3. LASplash StudioShine Lustre Lipsticks: de la mano de Maquillalia llegan a España los labiales de LASplash. No son unos labiales más, son labiales únicos, con unos tonos y unos colores alucinantes (faltará ver los ingredientes) pero de entrada enamoran. Si sois de las que os atrevéis con todo, no puede faltar al menos uno en vuestra colección. Lo mío es amor puro por el tono Catrina. ¿Cuál es vuestro favorito? Por 14€ en Maquillalia.
  4. Better Than Sex Waterproof Too Faced: la famosísima máscara de pestañas de Too Faced se reinventa, esta vez con una fórmula waterproof. Habrá que probarla y ver si funciona igual que la original.
  5. Meet Matt(e) Trimony de The Balm: si hay una marca que me tiene robadito el corazón, sin duda es The Balm. ¿Por qué me gusta tanto? No sé, amor irracional. La nueva paleta en tonos mate me parece preciosa y acostumbrada a la calidad de la marca, probablemente sea un básico. ¡Habrá que esperar a verla en tiendas!
  6. Matte Color Drenched Lipsticks de Too Faced: no cabe duda que es la era de los labiales mate y Too Faced va a lanzar 10 nuevos labiales. Muy pronto también van a lanzar labiales Melted en versión líquida y mate. Vamos, la versión de esta marca de los famosísimos labiales de Kat Von D, habrá que esperar...
  1. Rose Golden Vol.3 Blush Palette Zoeva: otra de mis marcas favoritas sin duda es Zoeva. Sus paletas son de mis favoritas y la colección Rose Golden, tanto de brochas como de paletas también. Aquí tenéis su nueva paleta de la colección, pero esta vez de contorno, iluminador y colorete. Me parece una preciosidad y ya la tenéis a a venta en Maquillalia por 15€.
  2. Gwen Stefani Blush Palette para Urban Decay: seguimos con paletas de coloretes (están de moda) y aquí está la paleta de Gwen para Urban Decay, otra preciosidad que confirma que la tendencia es hacia los coloretes tierra y en colores muy naturales.
  3. Graphic Eyes Box de Zoeva: otra joya un pelín más económica que la de Urban Decay que os enseño en el vídeo, aunque esta no traerá sombras, es esta espectacular caja con 16 tonos de lápices de ojos, muchos de ellos nuevos. Saldrá a la venta el 21 de marzo en Maquillalia con un precio de salida de 79€. También podremos comprar los lápices individualmente por 7.99€ cada uno, por lo que siempre saldrá más a cuenta comprar el cofre. En mi opinión, algunas marcas que se supone son "lowcost" se están subiendo un poco a la parra, pero la verdad es que el set es una preciosidad. Ideal para regalo.
  4. Zensibility de Catrice: es la nueva colección de la marca para esta primavera y los dos productos que más me han llamado la atención de esta colección son el cuarteto de sombras (me parece un clon, clonísimo de los típicos cuartetos de MAC) y este colorete que me parece precioooso. Habrá que esperar a que salga a la venta para ver qué tal. Me encantan ambos, os recomiendo que también le echéis un vistazo al resto de la colección.
  5. Labial Halsey de MAC: Halsey es una cantante de indie/pop de la que sinceramente no había oído hablar en mi vida. Va a lanzar junto con MAC este horrible (siento decirlo así aunque ya sé que el labial triunfará sólo por ser de MAC) labial en color gris mate, tono que creo favorece sólo a rubias albinas y ni eso... y sinceramente, hasta el Stone Fox de Nyx al lado de este me parece precioso. Aún así, para gustos colores y aquí os dejo esta novedad. ¿Os atreveréis con él?
Por último, os dejo con el vídeo donde os cuento algunas novedades más, ¡espero que os guste!


10 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Lo Mejor & Lo Peor: Febrero 2016

3/01/2016 Potigirls 3 Comments

Ya tenéis disponible en el canal mis favoritos y decepciones del mes de febrero.


Os dejo el vídeo aquí por si todavía no estáis suscritas al canal, si queréis suscribiros podéis hacerlo aquí.


Contadme cuáles han sido vuestros favoritos y decepciones de este mes y qué productos habéis utilizado más los últimos 30 días. ¡Hasta pronto!

3 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio