Nuevo colorete Mauve Me de Nyx

2/28/2017 Potigirls 7 Comments

Hoy vengo a hablaros de uno de los últimos coloretes que me he comprado: es el colorete Mauve Me de Nyx. Llevo años siendo fan de los coloretes de Nyx, lo que vamos a obtener es buena pigmentación, buenísima duración, polvo fino y mucha pigmentación, a un precio realmente asequible.
La última colección de coloretes que ha sacado la marca se llama Ombre Blush Nyx y es una colección que tiene un total de 8 coloretes distintos de los que yo me he comprado uno de mis favoritos, el Mauve Me.


Todos los coloretes de esta gama tienen algo muy especial y es que son degradados, es decir, parten de un color clarito y se van oscureciendo. Me parece genial esta idea puesto que a mí me gusta más oscurecer la zona más cercana al contorno e iluminar la zona superior con tono más clarito y con estos coloretes veo mucho más sencillo realizar el degradado.


Es un colorete con una cantidad bastante generosa de producto (8g en total) y además dura 24 meses, tiempo más que suficiente para utilizarlo. 
Al abrir esta cajita de cartón nos encontramos un envase redondo de plástico negro bastante sobrio pero a la vez elegante, muy cómodo a la hora de llevarlo de viaje o en el bolso.


Otra cosa que me ha gustado mucho del colorete es que viene con un espejo interior grande y redondo, parece una tontería, pero que lleven espejo se agradece mucho.
Como podéis ver en la foto de abajo, el tono Mauve Me es un tono malva, entre rosado y morado completamente mate que favorece a todo tipo de pieles y edades.


Me gusta muchísimo sobretodo por su versatilidad, estos colores siempre sientan bien y dan un aspecto saludable a cualquier piel. Además, otra cosa que me encanta es que es un colorete con la pigmentación justa (lo cual no es fácil). Por una parte no es demasiado pigmentado (por lo que no hay que tener miedo a parecerse a Heidi, jeje) pero tampoco es demasiado poco pigmentado, sino que al aplicarlo se nota pero su construcción es modulable.



El hecho de que lleve dos tonos ayuda mucho más a definir los volúmenes del rostro y se pueden utilizar tanto juntos como por separado.
Aquí os dejo los watches dando sólo una pasada con el dedo y me fascina lo sedosos, cremosos y finos que son estos polvos coloreados:


Parece muy natural en el swatch  y realmente queda muy natural en la piel, pero súper favorecedor. Su precio es de 7.50€ cada uno.

Otra joyita que podéis encontrar en Fapex es el iluminador Chaotic de Nyx. Muy en la línea de los coloretes, viene en el mismo tipo de formato y da una luminosidad muy natural al rostro.

Por último tengo buenas noticias para las amantes de los antiguos coloretes de Nyx, en España ya no los podemos encontrar en tiendas y es una pena porque la calidad que tenían era espectacular. De hecho, siguen siendo mis coloretes favoritos de la marca.
Los nuevos mantienen su calidad, pero los antiguos tenían colores muy especiales también que ya no podemos encontrar. Sin embargo, en Fapex tenéis 9 tonos disponibles, así que si os quedásteis con las ganas ya sabéis jeje.

¿Qué os han parecido estos coloretes? ¿A que son una preciosidad?

Esta entrada es una colaboración con Fapex

Echa un ojo a estas entradas

7 comentarios :

  1. Yo también lo he comprado recientemente y es precioso! No descarto comprar más coloretes Ombre en otros tonos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son muy bonitos y a un precio fantástico.

    ResponderEliminar
  3. Un colorete que se puede ver por todos lados ultimamente, lo tuve en la mano cuando fui a la tienda de nyx, pero la cola para pagar era tan larga... que lo pedire online mejor, jeje. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad no, lo siguiente. Este es bonito a rabiar.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo 3, Feel the Heat, que es naranja y degrada hacia el dorado, Code Breaker ( fucsia que degrada hacia morado) y Mauve Me, que parece que se ha convertido en la estrella de la colección. De los dos primeros, a Feel the Heat le he dado bastante uso en verano. Me parece muy veraniego. Code Breaker me gusta menos, apenas lo he usado, pero me había tocado en un sorteo de IG y a caballo regalado...
    Mauve me sí lo compré yo. Me gusta mucho, pero me queda un poco oscuro. No me resulta candidato para diario que prefiero tonos más suaves.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué suerte jaja, a mí nunca me toca nada XDDDDD

      Eliminar
  6. Mira que me llama pero al final nunca me lo llevo!! Però ci tu post me llama aún más!!

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio