Sun Screen Velvet SPF50+ de Frezyderm: el mejor protector solar que he probado

2/05/2017 Potigirls 3 Comments

No suelo hablaros de protectores solares en invierno, sin embargo, ya llevo unos cuantos años utilizando un bloqueador solar alto, tanto en verano como en invierno. 
Aunque los rayos del Sol no son tan potentes en invierno como en verano, son muchos los expertos en la piel que afirman que siempre, en cualquier época del año, debemos proteger nuestra piel de diferentes radiaciones y agentes externos, por lo que siempre debemos utilizar un bloqueador solar.
Durante todos estos años he tenido la oportunidad de probar muchos protectores solares diferentes, la gran mayoría de ellos son clásicas cremas blanquecinas, con un olor bastante característico, que aportan mayor o menos grasa y que cuestan bastante de absorber. Al menos así son los protectores solares en el 99% de los casos. 
Hoy voy a hablaros de un protector solar diferente, que pertenece a ese 1% que cuando lo probáis, os puede llegar a sorprender y, en este caso, me ha sorprendido tanto, que se ha convertido en mi protector solar favorito: os hablo de Sun Screen Velvet de Frezyderm.


Se trata de un protector solar de amplio espectro, que tiene un factor de protección solar 50+, que es resistente al agua y que protege frente a 4 tipos de radiaciones diferentes:
♥ UVB: son los que penetran en las capas más profundas de las células de la piel y son la principal causa de las quemaduras solares, las lesiones en el ADN y el desarrollo del cáncer de piel.
♥ UVA: son los más conocidos y también son muy peligrosos. Potencialmente cancerígenos, aumentan la probabilidad de sufrir un melanoma en un 75% y son causantes de muchas mutaciones genéticas de las células.
♥ VIS: es la protección frente a la radiación visible, todos aquellos rayos que el ojo humano es capaz de percibir, pero no por ello menos dañinos.
♥ IR: radiación infrarroja (como por ejemplo la del microondas de nuestras cocinas...) es un tipo de radiación que representa el 40% de la radiación que recibimos del Sol. Además de alcanzar las capas profundas de la piel, acelera el envejecimiento.

La gran mayoría de protectores solares protegen de los rayos UVA y UVB, que representan respectivamente el 17% y el 5% aproximadamente de la radiación que recibimos, mientras que el 40% es infrarroja y además es la que más envejecimiento causa, por lo que imaginaréis la importancia de elegir un protector solar que proteja también frente a los rayos IR. 


El protector solar de Frezyderm me gusta por todo, por su altísima calidad y protección y también por su textura. Además de su protección, la marca también nos promete:

♥ Capa protectora innovadora: el protector también nos promete crear una capa sobre la piel que nos protege.
♥ Textura que deja la piel suave como el terciopelo, mate (ideal para pieles grasas) y con una excelente sensación en la piel.
♥ Defender y reparar el ADN.

Además de todos estos beneficios, los principales ingredientes de este protector son:
♥ Extracto de romero: calma la piel y tiene un gran poder antioxidante.
♥ Células madre no embrionarias.
♥ Cristales microprismáticos que atenúan las arrugas.
♥ Elastómero y polímero de silicona que le dan un efecto terciopelo a la piel.
♥ Ethy Ferulate: neutraliza los radicales libres, alto poder antioxidante.
♥ Naringenin: antioxidante.
♥ Extracto de Crambe marítima: protege frente a los radicales libres, disminuye la inflamación de la piel cuando se expone al Sol.
♥ Bisabolol: potente antioxidante.
♥ Tripéptidos: con alto poder antioxidante, previenen el fotoenvejecimiento y protegen el ADN.

Como podéis imaginar, ya solamente la fórmula y la alta protección que ofrece este producto, ya son todo un avance. Sin embargo Frezyderm, ha querido ir un paso más allá y no solamente ofrecer todas estas ventajas, sino que además, a la hora de formular este producto tuvieron en cuenta las numerosas quejas de muchos consumidores de los protectores clásicos, con los fallos que os he enumerado antes... pesadez, fórmulas demasiado oleosas o grasientas, difícil penetración, etc...
Su textura y color no tienen nada que ver con otros protectores solares: textura ligera, transparente, fina, que crea una película invisible que deja respirar a la piel pero al mismo tiempo absorbe el exceso de grasa, suaviza la piel y es ideal como primer o prebase de maquillaje.
Por tanto, obtenemos 2 productos en uno: un protector solar de amplio espectro y una prebase de maquillaje perfecta.



La marca no sólo es conocida por sus fórmulas innovadores, Frezyderm también es muy conocida por dotar a sus productos de una avanzada tecnología de envasado. Sus envases pertenecen a la empresa Quadpack y son unos envases sofisticados que permiten una fórmula libre de conservantes y parabenos. 

Como veis, el envase tiene como un círculo superior, al que haciendo presión sale el producto y en cada dosis el envase sirve una nuez de producto, que es una cantidad suficiente para todo el rostro, por lo que cunde muchísimo el producto. Se extiende con mucha facilidad y da mucho de sí.


Este producto lo podéis adquirir en Missfarma  y tiene un precio de 19.95€. Es un precio estupendo para un producto de tan alta calidad y que cunde tantísimo. 
Por cierto, si no conocéis Missfarma, es una farmacia online especializada en el cuidado de la piel, donde os pueden aconsejar los mejores cosméticos para diferentes dolencias de la piel. 
En esta tienda online podéis comprar muchas marcas conocidas: Avéne, La Roche Posay, Somatoline... y también muchas de mis marcas favoritas de cosmética natural: Natura Siberica (ya sabéis cuánto amo esta marca), Naobay, Mádara, Kueshi...
Además tienen whatsapp y os pueden asesorar por whatsapp... lo que veo una grandísima ventaja. Tienen un servicio de atención al cliente excelente y la entrega muy rápida, entre 24 y 48h en España (Península) y Portugal.

¿Conocíais Frezyderm y sus protectores solares? ¿Habéis comprado en Missfarma o conocíais esta farmacia online? Espero que la review os sea útil y de verdad, si estáis buscando el protector solar perfecto, habéis dado con él y no os arrepentiréis.

Esta entrada es una colaboración con Missfarma

Echa un ojo a estas entradas

3 comentarios :

  1. Un post muy completo. Yo tengo muchísimas ganas de probarlo. Estoy de sorteo en mi blog. Te animas? Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo he probado y está muy bien. Mi producto favorito de la marca es el sérum :-) ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio