Paleta Eat Sleep Makeup Repeat de Makeup Revolution

4/30/2017 Potigirls 3 Comments

El post de hoy estoy completamente segura de que os va a encantar a las más atrevidas y si no sois tan atrevidas, quedaos también a leerlo porque os voy a contar cómo sacarle partido a una paleta de tonos atrevidos, para hacerse un look más discreto.
La paleta que os voy a enseñar hoy es una de las más atrevidas del mundo del maquillaje, la Eat Sleep and Makeup Repeat de Makeup Revolution


Es una paleta de sombras lowcost, concretamente yo la compré en Fapex por 10.59€ y como es de costumbre en esta marca, tiene una relación calidad/precio excelente.
La paleta consta de 15 sombras de ojos, divididas en 3 bloques de 5 sombras cada uno:


Como podéis observar, tiene tonos muy llamativos, potentes e incluso neones. Además la paleta viene con un espejo enorme (lo cual agradezco muchísimo) y un aplicador de doble punta de esponjilla, que yo no suelo utilizar pero reconozco que para tonos neones puede ser útil a la hora de coger más cantidad de pigmento de la sombra.


En el primer bloque encontramos 5 sombras que todas tienen en común que son de la gama de los rojos o con subtono rosado. Las sombras de este primer bloque son:


♥ Rave on: es una sombra blanca mate, muy pigmentada y cremosa.
♥ Say it now: es una sombra rojo coral con destellitos plateados, preciosa, única y súper pigmentada. ¡Me encanta!
♥ Right now: es una sombra rosa mate con subtono frío, no tan pigmentada como las anteriores pero puede funcionar como sombra de transición.
♥ Right here: ¡wooow! Es una sombra precioooosa. Es un morado rojizo metalizado, espectacular. En el párpado queda preciosa.
♥ Final track: parecida a la anterior, muy pigmentada y también metalizada, pero en esta ocasión no tan violeta sino más rosada.

En el bloque central tenemos sombras en tonalidades verdes:


De esta columna me gusta también que todos los tonos elegidos son muy especiales, ¡ahora lo veréis!


♥ Rave off: es una sombra blanca metalizada, muy pigmentada, ideal para iluminar.
♥ Needle on: es una sombra verde bosque metalizada con subtono dorado, muy muy bonita.
♥ Hot track: es la sombra menos pigmentada de la paleta aunque a su favor diré que es un tono mate muy difícil. Es un amarillo neón completamente mate que no deja indififerente a nadie, pero que al swatchearle como veis se queda más bien en un amarillo limón. Como las anteriores, es muy cremosa.
♥ Re-mix: es-pec-ta-cu-lar!!! Es una sombra verde oscuro con subtono negro metalizada, ¡alucinante! ¡qué pigmentación!
♥ Eat everything: otra sombra que me encanta, es completamente mate, súper pigmentada como podéis ver y es un verde aceituna con subtono amarillo... es única. No tenía ninguna sombra así.

Por último en el último bloque podemos encontrar 5 sombras todas ellas con subtono azulado o azules. 


Las sombras son:


♥ Repeat again: sombre en plata metalizada, súper pigmentada, preciooosa.
♥ Sleep all day: es una sombra añil mate, muy pigmentada. Me encanta para delinear el párpado inferior o la línea de agua usando previamente el jumbo Milk de Nyx o un lápiz blanco.
♥ Rave all night: es una sombra azul intenso metalizado, espectacular. También súper pigmentada.
♥ Magician: es otra sombra neón, esta vez en violeta, también con una pigmentación inferior a las anteriores, pero se puede usar para hacer un ahumado, no está mal.
♥ Ibiza Heaven: otra maravilla de la paleta. Un morado oscuro intenso con subtono rosa y metalizado. Súper pigmetada, simplemente espectacular.

Como habéis podido ver, la paleta es absolutamente preciosa y por el precio que pagamos está más que genial. Además de esta paleta también me compré la Colour Chaos de Makeup Revolution, que espero poder enseñaros también en breve. 
Es otra paleta también en tonos muy parecidos, de hecho hay algunos tonos que se repiten en ambas paletas, pero la Colour Chaos tiene 18 sombras en lugar de 15 y es un poco más pequeño el tamaño de cada sombra. 

Al principio del post os decía que os contaría la clave de cómo utilizar estas paletas llamativas para un look discreto. La clave está en combinar estas paletas con una paleta de neutros. De manera que utilicemos una de las sombras de esta paleta como sombra principal en el párpado móvil y el resto del look hacerlo en tonos neutros.
Otro truco también es utilizar una sombra de esta paleta en la línea de agua o en el párpado inferior y el resto del look en tonos neutros. Hay muchas posibilidades, ¡hay que poner en marcha la creatividad!

Me encantan estas paletitas de Makeup Revolution, junto con la I Heart Sin de I Heart Makeup son mis favoritas lowcost en tonos llamativos y neones.
¿Os atrevéis con estas paletas? ¿Las compraríais? ¿Qué os parecen los tonos?

Esta entrada es una colaboración con Fapex

Echa un ojo a estas entradas

3 comentarios :

  1. Tengo la Chaos esperando a salir del cajón, hoy la rescato.
    Muy bonita esta paleta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pero que colorido y que intenso! Me gusta, pero creo que no le daria nada de uso... A ver si nos enseñas algun look que se te ocurra :D
    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio