Comprando ropa en Tosave

6/13/2017 Potigirls 3 Comments

Hace poquito descubrí Tosave, una página de esas chinas donde hay de todo a muy buen precio y donde el envío es bastante rápido (unas dos semanas aproximadamente), lo he podido comprobar por mí misma.
En la web tenéis muchas secciones donde podéis comprar: belleza, salud, accesorios, bolsos, electrónica e incluso vestidos de novia. Por supuesto, cuenta con una amplia sección de ropa de mujer donde compré las dos prendas que os voy a enseñar ahora.

La primera prenda que os enseño es este suéter de tiras cruzadas con estampado militar, tanto el estampado militar como los cordones cruzados son 100% tendencia y me encantó:

Como podéis ver es de manga larga y tiene un súper escotazo, aunque gracias a los cordones se puede regular y modularlo, según si lo queremos más modesto o más pronunciado.


El suéter está fabricado en lycra, es bastante ceñido, os recomiendo que cojáis una talla más porque son bastante pequeños en cuanto a tallaje. Su precio es de 5.43€ ¡un chollazo! Y una relación calidad/precio buenísima.


El segundo que compré fue este suéter con los hombros descubiertos:


Esta tendencia de hombros descubiertos me encanta, ya tengo por lo menos cuatro o cinco prendas así. Como podéis ver es en color blanco y esta vez fabricado en algodón, aunque lo tenéis disponible en muchos otros colores:


Me gusta mucho el corte que tiene en el escote, porque parece que tenga más pecho. Si sois de pecho pequeño como yo os encantará porque visualmente parece que tengas más y también si tienes pecho grande porque lo pronuncia más.

Por debajo del pecho lleva una goma fabricada en encaje que marca el entallado del suéter. Como podéis ver en la imagen inferior, lleva mangas acampanadas, las cuales también son tendencia.


Su precio es de 7.79€ y lo mismo que el anterior, la calidad/precio que tiene es estupenda.


¿Qué os ha parecido Tosave? ¿Conocíais esta web?

Esta entrada es una colaboración con Tosave

Echa un ojo a estas entradas

3 comentarios :

  1. No son mi estilo pero echaré un ojo a la web!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las dos camisetas, son chulísimas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero no suelo comprar nunca en páginas chinas.

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio