Mascarillas de arcillas puras de L'Oréal Paris

8/30/2017 Potigirls 1 Comments

Hace mucho tiempo que tenía ganas de probar las mascarillas de arcillas puras de L'Oreal Paris.
La verdad es que la marca ha lanzado muchos productos nuevos de cuidado para la piel y me han encantado todos ellos. Desde la nueva crema desmaquillante para pieles sensibles, la leche desmaquillante para pieles mixtas/grasas o los nuevos geles de limpieza facial, la marca está apostando por productos con muy buenos ingredientes a un precio muy ajustado y renovando la imagen que teníamos hasta ahora de la marca, ¡bravo por L'Oréal!
Gracias a Fapex (Notino) he tenido la oportunidad de probar estas 3 mascarillas de las 5 que hay (las dos últimas son muy nuevas y creo que las tendrán a la venta dentro de muy poco. También me he hecho con ellas, dentro de poco tendréis en mi canal un vídeo donde os las enseñaré todas.


Estas son las tres primeras que se lanzaron el año pasado y que como os digo, les tenía echado el ojo a las 3 porque tienen una pinta estupenda. Como podéis ver, en el envase indica que contienen 50ml de producto y que más o menos duran unas 10 aplicaciones, aunque yo os diría que duran algo más, unas 13/14 aplicaciones aproximadamente.


El precio de las mascarillas es de 9.40€. Teniendo en cuenta la cantidad que viene, creo que salen mucho más a cuenta las mascarillas en este formato que en formato monodosis. En Fapex podréis encontrar gran cantidad de mascarillas en ambos formatos. Hace tiempo os hablé de la mascarilla Pore Penetrating de Avon, que por 2.90€ contiene 75ml de producto y es maravillosa. 
Es también una mascarilla detoxificante (como la negra que véis en la foto) y funciona igual de bien. 


La de L'Oréal también me ha gustado mucho y cumple exactamente igual su función. Eso sí el precio es más caro, la cantidad es menor y el formato envase de cristal me parece menos higiénico y más incómodo. De todos modos como os digo, es una mascarilla estupenda y si no os podéis hacer con la de Avon os recomiendo ésta. 
Normalmente utilizo la mascarilla detox una vez cada 15 días, es muy importante liberar la piel de suciedad y esta mascarilla ayuda a desincrustar la suciedad de los poros.


La siguiente mascarilla es simplemente maravillosa para pieles mixtas/grasas. Se trata de la mascarilla purificante y matificante. Es una mascarilla que contiene 3 arcillas puras y extracto de eucalipto. Cuando la aplicas en la piel se siente una sensación refrescante, muy agradable en verano y deja la piel mate absorbiendo toda la grasa.


La utilizo una vez o dos a la semana, dependiendo de la época del año y cuando tengo la piel más grasa.
Por último, la última mascarilla que os voy a enseñar es la mascarilla roja exfoliante. Es una mascarilla que contiene alga roja y es la única de las 3 que tiene un efecto exfoliante. 


Después de utilizarla la piel se siente súper suave y con un tacto súper liso. Lleva micro-gránulos que ayudan a eliminar las imperfecciones de la piel y a reducir los poros. Es ideal para personas con poros dilatados. La utilizo una vez a la semana.

L'Oréal también nos propone realizar el "multimasking" que consiste en aplicar diferentes mascarillas por el rostro según la zona a tratar. Por ejemplo, si tenéis la piel mixta, es ideal aplicar la mascarilla verde en frente, nariz y barbilla y en las mejillas utilizar la roja, ya que es una zona más seca o también la detoxificante.

¿Habéis probado estas mascarillas? ¿Cuál es vuestra favorita?

Esta entrada es una colaboración con Fapex (Notino)

Echa un ojo a estas entradas

1 comentario :

  1. Tienen buena pinta, tengo ganas de probarlas pero creo que las voy a pillar en primark, las que vienen en formato monodosis me parece...

    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio