Drasanvi y su línea Árbol de Té

9/14/2017 Potigirls 0 Comments

Hoy voy a hablaros de una marca de cosmética natural y de fitoaromaterapia cosmética que he descubierto hace poco y que me ha sorprendido para bien: os hablo de Drasanvi.
La marca nació con el espíritu de optimizar el uso de los recursos naturales, ofrecer la máxima calidad y respetar el medio ambiente. Todos los ingredientes naturales que contienen los productos de Drasanvi provienen de la agricultura ecológica y cuentan con certificado Cosmos Organic (los 5 certificados más importantes de la cosmética ecológica, entre ellos el famoso EcoCert).
 
Las principales características que tienen en común todos los productos de Drasanvi son:

➤ Mínimo 90% de ingredientes naturales.
➤ No contienen derivados del petróleo, perfumes, colorantes químicos ni siliconas.
➤ Respetuosos con el medio ambiente.
➤ No testados en animales.
➤ No admiten ingredientes ni procesos que impliquen el uso de tecnologías controvertidas como organismos modificados genéticamente, nanotecnología o irradiación.
➤ Utilización de embalajes eco-responsables, reciclados o reciclables.
➤ Cosmética 100% libre de tóxicos y de parabenos.

Esta carta de presentación, sinceramente, ¡es una maravilla! Muchas marcas querrían poder decir que cuentan con todas estas características, que al consumidor al final le garantizan seguridad, calidad y bienestar.

He tenido la suerte de poder probar la gama de Árbol de Té de la marca. Ahora que llega la vuelta al cole, los champúes de árbol de té como el que os enseñaré más abajo, son muy buenos para prevenir los piojos de los peques.


Esta línea está destinada a hidratar y equilibrar las pieles mixtas y grasas, con tendencia al acné. 
Ya os he contado otras veces que el árbol de té es buenísimo contra los granos, de hecho, es lo más efectivo que conozco. En mi caso, es utilizar árbol de té una semana seguida y ¡adiós acné!

La gama de árbol de té la componen los siguientes productos:

Champú de árbol de té:
indicado para todo tipo de cabello, ayuda a equilibrar el cabello graso. Disminuye el picor y la irritación en el cuero cabelludo seco o con descamación. 
A mí me va estupendo porque sufro de este problema y desde que lo estoy usando desapareció mi problema, así que no creo que cambie de champú. Además deja el pelo muy suave, suelto y limpio, tarda más en ensuciarse, algo que agradecemos muchísimo las personas con cabello graso.
Los ingredientes principales de esté champú es el árbol de té, por supuesto y también aloe vera, ambos de ellos bio.


Gel de baño Árbol de Té: 
posee un gran poder desinfectante, indicado para refrescar, purificar y tratar las pieles con tendencia acnéica. Tiene un pH 5.5 que respeta el pH natural de la piel. También contiene árbol de té bio y aloe vera bio.


Huele genial, me encanta utilizarlo porque siempre que lo uso después el baño se queda impregnado con el olor. Tiene un aroma a hierbas espectacular, igual que el champú.

Loción corporal de árbol de té: 
crema fluida hidratante de textura no grasa indicada para pieles con tendencia acnéica. También se puede utilizar como crema antiséptica después de la depilación.
Me ha gustado mucho también porque hidrata, se absorbe deprisa y no engrasa.


Crema facial de árbol de té:
esta crema no os la puedo enseñar porque no me la han enviado, ya que no está indicada para mi tipo de piel, pero sí os puedo contar que está indicada para pieles mixtas/grasas y pieles acnéicas. Contiene árbol de té que desinfecta y además es astringente (absorbe el exceso de grasa), contiene aceite de argán para hidratar la piel y evitar la descamación e irritación de la epidermis. También ejerce una acción matificante ayudando a eliminar los brillos y a minimizar los poros.
Además de aceite de argán y árbol de té, contiene aloe vera y aceite de oliva.
➤ Sérum facial de árbol de té:
por último este sérum concentrado con textura fluida para un tratamiento hidratante completo. Contiene aceite esencial de árbol de té bio, aceite de oliva virgen bio, manteca de karité virgen bio, aceite de avellana virgen bio y hamamelis bio. 


Sinceramente es una maravilla. Cuando tenéis la piel conflictiva, con granitos, deshidratada, descamada, irritada... es una joya para nuestra piel. Me ha gustado muchísimo este producto y además se aplica fácil, se absorbe rápido y calma muchísimo la piel. Los ingredientes no pueden ser mejores.


¿Conocíais Drasanvi? Después de haber probado estos productos la verdad es que tengo ganas de probar más de otras gamas, el resto de gamas que tienen son:

➤ Gama Oliva con aceites esenciales de mandarina y lavandín: los productos para la piel de la gama están indicados para pieles secas, para nutrir la piel y como antioxidantes. Los productos para el cabello están pensados para cabellos secos y quebradizos.
➤ Gama Rosa Mosqueta con aceite esencial de geranio: la línea capilar está pensada para cabellos dañados, secos y teñidos. La gama facial está pensada para pieles secas y maduras.
➤ Gama Argán con aceites esenciales de lavandín y limón: la gama capilar está pensada para cabellos finos y frágiles. La gama facial está pensada para prevenir el envejecimiento ya que estimula la regeneración y oxigenación de las células.
➤ Gama Cáñamo con aceite esencial de Ylang Ylang: para todo tipo de cabellos hidrata y estimula el crecimiento del cabello. La gama facial es hidratante y calmante para todo tipo de pieles. Ideal para pieles sensibles.

Os dejo también el Twitter de Drasanvi y el facebook por si queréis contactar con la marca por alguna duda que os haya quedado o para que os aconsejen qué productos os irán mejor.

¿Preferís la cosmética tradicional o la ecológica? Yo personalmente la ecológica porque a mi piel siempre le va mejor, noto mejores resultados y no me irrita, la tradicional siempre me irrita... supongo que será por la cantidad de químicos que lleva. ¿Qué pensáis? ¿Os sucede lo mismo?

Esta entrada es una colaboración con Drasanvi


Echa un ojo a estas entradas

0 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio