Paleta de Carli Bybel para BH Cosmetics

10/30/2017 Potigirls 3 Comments

La paleta que os voy a enseñar hoy, es una paleta de sombras a la que le tenía muchas ganas desde hace mucho tiempo. Esta paleta salió a la venta alrededor del mes de noviembre de 2015, ya tiene sus dos añitos, pero en España es difícil conseguirla ya que no se vende la marca a la que pertenece, BH Cosmetics. Sin embargo, podéis encontrar muchas de las paletas de esta marca en Fapex (Notino) y en un plazo de 3/4 días tener vuestra paletita en casa. 
Si echáis un vistazo en Fapex a las paletas de la marca veréis que hay paletas preciosísimas. Personalmente mis preferidas son las colaboraciones que ha hecho la marca con youtubers y celebrities. Más adelante quiero comprar la paleta de Ashley Tisdale (hay dos versiones, una para looks de día y otra para looks de noche), y la paleta de Shaanxo.
La paleta que os voy a enseñar hoy, es una colaboración entre la Youtuber Carli Bybel y BH Cosmetics. Soy una gran fan de Carli Bybel, me parece toda una gurú del maquillaje y creo que su paleta va muchísimo con su personalidad, todos los que vemos sus vídeos sabemos que estos son los tonos que más suele utilizar.
La paleta de Carli Bybel para BH Cosmetics se presenta en cartón duro, con un recubrimiento exterior de cartón, donde pone el logo de la marca y las letras de "Carli Bybel" en letras plateadas que reflejan al mirarlas. En el fondo se puede ver como lo que sería una especie de tapizado blanco:


La paleta contiene un total de 10 sombras de ojos y 4 iluminadores, 28g de producto en total por un precio de 19.40€


En la parte posterior tenemos una foto pequeña de la paleta y los ingredientes, que nada tienen que envidiar a paletas de alta gama  y que además me han sorprendido muchísimo, pues es la primera vez que no encuentro derivados del petróleo en una paleta de maquillaje lowcost. Además tiene el simbolito Cruelty Free, es decir, es 100% libre de crueldad animal.
Al sacarla del cartón nos encontramos la paleta exactamente con la misma portada que el cartón exterior y al abrirla tenemos un espejo grande con la frase "aspirar a inspirar" (me encanta este detalle) y  10 sombras de ojos de un tamaño un poquito inferior a las sombras de MAC, pero aún así, tienen un tamaño bastante decente. Los iluminadores tienen un tamaño medio para un iluminador, como las sombras de tamaño grande y se pueden utilizar también como sombras de ojos.


La paleta como podéis ver, es una paleta de tonos neutros, pero la considero una paleta muy especial. Porque en lugar de ser los típicos neutros marrones, combina los tonos dorados con los marrones y los morados, creando una combinación neutra pero al mismo tiempo diferente a lo que estamos acostumbrados/as. 



La paleta tiene en total 5 sombras mate, 5 sombras satinadas y 4 iluminadores satinados. Como os he dicho antes, lo que más me ha sorprendido es la calidad superior de estas sombras. Las mate son muy pigmentadas, súper sedosas y cremosas, como mantequilla y pierden un poco de polvo pero nada importante. Se trabajan genial y no parece en ningún momento que estemos ante una paleta lowcost.
Las sombras con brillo tienen una luminosidad y pigmentación extraordinarias y si las utilizamos con glitter primer o mojamos el pincel con un fijador de sombras, el resultado es espectacular.


Las sombras no tienen nombre, hubiera preferido que sí lo tuvieran, pero teniendo en cuenta el precio de la paleta, tampoco se le puede pedir más. Los swatches son de una sola pasada con el dedo, sin aplicar nada sobre la piel previamente.
En la fila superior tenemos de abajo a arriba, en primer lugar una sombra hueso/crema mate que pigmenta muchísimo, es una delicia en el arco de la ceja, se trabaja súper súper bien.
La siguiente sombra es preciosísima es una sombra satinada color champán que tornasoa a rosado, súper especial.
Las siguientes 3 sombras son 3 morados en diferentes intensidades que también pigmentan muy bien.


En la segunda fila tenemos de abajo a arriba en primer lugar dos tonos muy especiales. El primero es un tono malva metalizado que tornasola a dorado, preciosísimo, una sombra muy única y poco vista.
El segundo tono es un tono dorado precioso, con el que se me ocurre hacer looks tipo halo, esta paleta da mucho juego para este tipo de maquillajes.
Las siguientes dos sombras son dos cobres metalizados súper pigmentados tal como veis en la foto y por último tenemos un marrón oscuro mate que yo diría que es el que menos pigmenta de la paleta, pero aún así está bastante bien.


Esta imagen corresponde a los 4 iluminadores, increíbles también y hiperpigmentados. El primero empezando por abajo es un blanco champán con reflejos rosados, muy muy muy parecido a la segunda sombra de la primera fila, aunque es un poco más rosado.
El segundo es otro dorado rosado, pero esta vez más dorado, menos blanquecino.
El tercero es un cobre dorado y el cuarto, el más oscuro es un color bronce también súper pigmentado.

Esta paleta me ha enamorado completamente, la estoy utilizando casi a diario y es de esas paletas que le vamos a dar más uso del esperado. Si sois como yo que tenéis muchas paletas, os la recomiendo porque estoy convencida de que la utilizaréis muchísimo, es un "fondo de armario" para cualquier ocasión. Con ella podemos hacernos looks de día menos llamativos y también looks de noche.

Lo que más me ha gustado de esta paleta es:

❤ La calidad de sus sombras, son espectaculares. La pigmentación y sedosidad que tienen es espectacular.
❤ La elección de los tonos. Me parecen súper especiales y el hecho de que tenga varias sombras duocromo en mi opinión le da un valor extra.
❤ El packaging y la practicidad. Son sombras que se pueden usar a diario y se puede hacer un look con ellas sin pensar demasiado, son muy combinables entre sí.
❤ Los iluminadores son espectaculares, en el rostro quedan preciosos y me encanta el detalle de los iluminadores en diferentes tonos, pensando también en las pieles medias y oscuras.

Lo que no me ha gustado de la paleta es solamente que hay algunos iluminadores que se parecen demasiado a algunas sombras. Ya que los iluminadores tienen exactamente la misma textura que las sombras y se pueden usar de sombras, me hubiera gustado cambiar algunos tonos de sombras, para que no se pareciesen tanto a los iluminadores.

Por lo demás... ¡la paleta me encanta! Si os gustan los tonos dorados,los maquillajes halo y las sombras intensas, no podéis dejar pasar esta paleta.

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis alguna paleta de BH Cosmetics? 

Esta entrada es una colaboración con Fapex (Notino)

Echa un ojo a estas entradas

3 comentarios :

  1. No conocía la paleta pero me parece impresionante! Qué pigmentación!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muy chula y con colores muy ponibles!!

    ResponderEliminar
  3. Mira que no soy de paleta de neutros, pero me acabas de dejar KO con esta...

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio