Paletas de coloretes de Makeup Revolution

12/30/2017 Potigirls 2 Comments

Hoy os voy a enseñar, las que para mí, han sido las mejores paletas que he comprado de Makeup Revolution durante el 2017. Son dos paletas de coloretes (una de ellas de 2 coloretes, 3 iluminadores y 3 bronceadores, la otra podría considerarse que tiene 2 iluminadores y 6 coloretes) que son súper económicas y buenísimas. Desde que las tengo no paro de usarlas y no quería dejar pasar la ocasión de compartirla con tod@s mis bellezones.



La primera paleta (la de arriba) es la más completa y su nombre es Golden Sugar 2 Rose Gold.


En total contiene 8 tonos y 13 gramos de producto, por lo que cada godet consta de 1.6g
Los tonos son los siguientes:


Los swatches son con una pasada de dedo, sin primer y aunque parezca que no pigmenten mucho, en el rostro se notan y mucho. 
El primer tono empezando por abajo (el de más a la izquierda de la paleta, siento explicarme así pero no tienen nombre), sí que es un rosa bebé muy sutil, que es genial para dar un poco de rubor a las mejillas en un look muy natural. Queda súper natural y favorecedor.
El segundo tono, también empezando por abajo, es un colorete melocotón, también sutil y natural pero un poco más llamativo.
El tercer tono es un iluminador dorado espectacular. Pigmenta muchísimo y queda precioso.
El cuarto tono es un bronceador mate, que sirve tanto para broncear como para contorno en pieles medias.


En la segunda fila, también empezando por abajo, tenemos mi tono favorito de la paleta. Es un iluminador preciooooooso no, ¡lo siguiente! es un color difícil de describir. Os lo describiría como un rosa bronce con subtono blanco perlado, ¡espectacular!
Es muy único y en el rostro queda alucinante. Sólo por este tono ya merecería la pena comprar la paleta (en mi opinión) aunque el resto también son estupendos.
El siguiente tono es un rosa frío metalizado, el tercer tono es un iluminador metalizado, que me recuerda muchísimo al Betty Lou Manizer de The Balm pero en versión lowcost. A excepción de los ingredientes, en el resto no tiene nada que envidiar.
Por último, tenemos un bronceador más sutil, completamente mate, que es el que más utilizo porque deja un contorno muy natural.
En general la paleta es preciosa y tiene distintos acabados: 3 tonos con acabado satinado, 3 tonos con acabado metalizado y 2 tonos mate.

La segunda paleta es completamente de coloretes y es la Blush Queen. Es una paleta bastante diferente a la anterior, aunque comparten el formato. De todos modos prefiero el formato de la Golden Sugar 2 porque tiene espejo y esta no, aún así, para el precio que tienen ambas es estupenda igualmente.


Los acabados de la paleta, como podéis ver, también son diferentes. Tenemos 7 coloretes veteados y un iluminador metalizado. Todos los tonos son metalizados (aunque el iluminador no tiene vetas). Todos se mueven en la gama de los rosas, tanto fríos como cálidos y estos son los tonos:





Como podéis ver, todos los tonos son preciosos y el iluminador esta vez tira más al rosado, pero también es muy bonito y pigmentado.
Personalmente adoro los coloretes e iluminadores metalizados, es el acabado que más me gusta. A mí los coloretes mate siento que me apagan un poco la cara y que necesito más luz. Tampoco me termina de gustar la textura que me dejan en la piel, sin embargo los metalizados me quedan divinos.
También me ha gustado mucho de ambas paletas que son libres de derivados del petróleo, aunque sí llevan parabenos.
La primera paleta que os he enseñado tiene un precio de 7.49€, a ese precio y con espejo incluido, ni me lo pienso. ¡Es un chollazo! Y ya os digo que la utilizaréis muchísimo, es súper cómodo tener contorno, iluminador y coloretes en una misma paleta y además tener donde elegir.
La segunda paleta cuesta 9.95€, es algo más cara, pero también es estupenda. Contádme, ¿tenéis alguna de estas paletas? ¿estáis pensando comprar alguna?

Esta entrada es una colaboración con Notino

Echa un ojo a estas entradas

2 comentarios :

  1. muchas gracias por compartir, felices reyes y feliz año!
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado un colorete metalizado :)

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio