Paleta PRO HD Brighter Than My Future de Makeup Revolution

3/11/2018 Potigirls 6 Comments


Hoy os voy a enseñar una paleta para rostro que he adquirido recientemente en Notino y que me llevé una sorpresa enorme con ella. 
Últimamente han llegado muchas novedades la marca a Notino, entre ellas las paletas de la colección navideña, Life on the Dance Floor, incluyendo la paleta Guest List, que está buscadísima. Creo que ha sido la paleta más vendida de las tres que componen la colección y, por estas fechas, casi tres meses después de Navidad, es prácticamente imposible encontrarla. Si la estábais esperando, corred y pinchad en el enlace que os he dejado en este texto, probablemente sea la última oportunidad que tengáis de adquirir esta paleta.
Sin embargo, hoy os vengo a enseñar otra joya que he encontrado en Notino, la paleta de rostro Brighter Than My Future.


Cuando vi por primera vez la foto de esta paleta, me llamaron mucho la atención los tonos y la combinación de posibilidades que tenía la paleta. Así a primera vista, esperaba que fuera más grande que otras paletitas que tengo de iluminadores y coloretes (como la Golden Sugar 2), pero no esperaba que esta paleta fuera TAN grande. 
Lo pongo en mayúsculas porque lo merece. Cada uno de estos circulitos contiene 4g de producto, una cantidad muy grande y generosa tratándose de una paleta.
Al principio cuando vi su precio, 19.59€ pensé que era un poco elevado tratándose de una marca lowcost como Makeup Revolution, pero cuando vi y pude probar esta paleta... ¡me parece demasiado económica para la calidad de la paleta!


Creo que las fotos hablan por sí solas y que se puede apreciar lo bonitos que son todos los tonos a simple vista.
Como podéis ver se trata de una paleta completamente libre de tonos mate, así que a los/as amantes del mate que sepáis que hay otra paleta para rostro en versión 100% libre de brillos. En mi caso, amo los tonos metalizados, sobretodo en coloretes e iluminadores y me pareció preciosa desde el primer instante. 


La paleta consta de 3 iluminadores completos, 3 iluminadores/bronceadores con varios tonos y 2 coloretes.


La paleta está fabricada en plástico negro, es fina, elegante y pesa poco. No lleva espejo pero lleva un plástico transparente como tapa que hace que se puedan ver los productos en su interior. 
Es de la gama PRO de Makeup Revolution y lo cierto es que es ideal para maquilladores profesionales porque en una sola paleta, tenemos mucha variedad de tonalidades.


No he querido pasar a los swatches sin enseñaros primero con más detalle algunos godets y, es que creo que merecen la pena mirarlos en detalle. 
El que os enseño en esta foto es Poser y como podéis ver es un colorete rosa en degradado, con ligero destello plateado. Favorece a casi todas las pieles excepto las más oscuras, queda natural y muy bonito e integrado en el rostro y su polvo fino hace que se trabaje muy fácil y se difumine en seguida.


Este es el detalle de Yasss, las palabras no me salen para describirlo de lo bonito y especial que es... 5 tiras verticales que forman una armonía de iluminador metalizado y súper pigmentado, que se puede usar mezclando todos los tonos o aplicándolos por separado. 


Aquí tenéis Lit, un iluminador dorado espectacular para pieles oscuras, súper especial y bonito. Es un tono marrón clarito cálido con destellos dorados. Con la piel bronceada en verano también debe quedar preciosísimo.


Por último os muestro Extra, un iluminador champán que es puro metal, nada de glitter, súper potente y súper luminoso.

Ahora sí, voy a enseñaros swatches porque aunque así en el envase se ven muy bonitos, no hay nada como verlos sobre la piel.


Slay: el iluminador más clarito de la paleta. Como veis es un blanco perlado metalizado, muy pigmentado. Como todos los demás tiene un polvo fino y sedoso y es muy fácil que se adhiera producto a la brocha, da mucha luz y en pieles claras es ideal.


Poser: decidme, ¿puede ser más bonito un colorete? Colorete rosa bebé en degradado, con destellos plateados metalizados. Preciosísimo y así de pigmentado como veis. 
Me gusta muchísimo como queda en el rostro, deja un aspecto sonrosado natural y luminoso en la piel, muy favorecedor para pieles muy claras, claras o medias.


Yasss: estos son los cinco tonos de Yasss por separado, la pigmentación es superior, la calidad altísima y en el rostro quedan súper potentes y metalizados.


Lit: mirad qué especial es este iluminador. Se ve perfecto en la foto, es un iluminador dorado que tiende a naranja con pequeños destellitos dorados también y súper metalizado. ¡Una pasada! En pieles oscuras o bronceadas debe quedar espectacular. ¡Deseando que llegue el verano para probarlo!


Aquí tenéis los 5 tonos de Shook, más oscuros que los anteriores pero que se pueden usar como iluminadores en pieles oscuras o como coloretes en pieles claras. 


Después tenemos este trío, Snatched, que en mi opinión sobra un poco en la paleta, hubiera preferido otro colorete más, ya que tenemos tonos similares en el resto de la paleta. Aún así es precioso y pigmenta igual de bien que el resto de la paleta.


En penúltimo lugar Extra, un iluminador doradísimo, metalizadísimo y pigmentadísimo, ¡una maravilla!


Por último tenemos Bougie, un colorete que no es degradado pero sí es parecido al anterior en su acabado. Es un colorete metalizado en esta ocasión en tono melocotón. 

¿Qué puedo decir de esta paleta? ¡Que es maravillosa! Eso sí, no es apta para los/as amantes de iluminadores sutiles, porque estos iluminadores son potentes y súper metalizados. En cambio, si os gustan los iluminadores que se noten, que aporten mucha luz y que no dejen brillos en la cara, ¡os encantará!

Es una paleta con una calidad alucinante, los 8 iluminadores/coloretes pigmentan por igual, es decir, muchísimo. Tienen una suavidad extrema y un polvo súper fino, además de unos tonos preciosos.

Esta paleta me tiene alucinada y no es que os la recomiende, es que es maravillosa. No tiene nada que envidiar a una paleta de gama alta, a excepción de que lleva parabenos y el packaging, pero si lo que buscáis es calidad del producto, es un diez.

También os recomiendo mucho la paleta Peach & Glow, un colorete melocotón rosado, súper metalizado que no puede ser más bonito, con 3 iluminadores que lo acompañan. ¡Otra apuesta más que segura!

¿Conocíais esta paleta? ¿Qué os ha parecido? Desde que la tengo no paro de usarla, me tiene robado el corazón. ¿Habéis probado estas paletas de Makeup Revolution?

Esta entrada es una colaboración con Notino

Echa un ojo a estas entradas

6 comentarios :

  1. Yo tengo la que es un poquito más grande y la verdad es que los hay muy bonitos, lo que me hace gracia de esta es el nombre jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo las otras dos paletas de iluminadores que salieron casi al tiempo que ésta, y la verdad es que son super versátiles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. No soy de utilizar iluminadores.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la paleta!! La tendré que probar!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio